En respuesta a gurnam_9089596
Sí se da cuenta
A menos de que sea tonto.
Yo tuve una relación así, hace tiempo. Me pasaba el día jugando al ordenador y descuidándola. Era consciente de ello, pero los juegos me encantaban. Un buen día, me dijo que el ordenador o ella, que esa misma tarde uno de los dos saldría por la puerta y no volvería. Salió el ordenador pero, sinceramente, lo estuve pensando hasta darme cuenta de lo tonto que era. Ahora tengo un PC con el que no puedo jugar (ni quiero intentarlo) porque no es nada potente. Me sirve para internet, escribir y cosas normales, pero no para jugar, por lo menos a los juegos que más me gustaban.
Si acaba dejando el ordenador, algo qeu me ayudó mucho fue hacer cosas con mi pareja que no solía hacer y no quedarme en casa aburrido. Es importante que la diversión que uno obtenía con ese vicio no acabe en aburrimiento, porque se volverá a caer en el vicio.
Flipo...
Mi marido es igual. Es increíble cómo puede haber personas que puedan perder el tiempo en esas chorradas, cuando podrían dedicar ese tiempo en estudiar, en progresar en la vida, en leer, en salir, en disfrutar de la vida... Mi marido se pasa el día jugando al ordenador y cuando va al baño a defecar, para no perder comba, se lleva el móvil al baño para seguir jugando.
Él sabe que es ludópata porque perdió muchísimo dinero a las tragaperras y le tuvimos que salvar el culo dos veces. Aún así no escarmienta, porque, como estos juegos no cuestan dinero, pues ahí está, pegado al ordeandor...
Mostrar más