Foro / Psicología

Ayuda. No se que hacer ni pensar. Mi hermana me vio en una situación bastante mala

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las :28
B
bahija_14328378
7/4/19 a las 14:24

Hola, bueno... La historia es asi. Mi hermana es una niña de casi ocho años, pero su mente es como la de una de 10 quizás mas. Mi mamá es enfermera razón por la cual ella le ha enseñado desde siempre los nombres de las partes íntimas y cosas así. O sea, que sabe. El problema es que un día la dejé viendo vídeos y fui al cuarto con mi novio y por tonta deje la puerta abierta a pesar de que el me dijo que la cerrara, pero no hicimos nada, sólo que yo no tenía la parte de arriba y el me estaba besando pero no estamos manteniendo relaciones ni nada. Mas tarde esa noche ella me dijo que quería hablar conmigo (mi hermana) y me contó que las vecinitas (niñas de 12 mas o menos) le preguntaron que si yo estaba en el cuarto con mi novio o que si me la pasaba en el baño con el y muhas cosas más a lo que ella le respondió que no, que yo no era así... (Nunca antes me había pasado esto) Pero la curiosidad de lo que dijeron la hizo bajar sin hacer ruido y resulta que nos vio... Realmente no se qué vio. Yo hablé con ella y le trate de inventar un cuento que fue lo que se me ocurrió en el momento y le dije que gracias por decírmelo a mi en vez de mis papás y que no volviera a mencionar el tema JAMAS. Ayer me mencionó el tema como amenazandome porque no quise ayudarla a buscar algo, estas fueron sus palabras " bueno sabes que si te ví... Y no seguiré hablando porque me dijiste que no lo mencionara más" a lo que yo la ignore después de preguntar dos veces y ella no responderme.

Esta mañana desperté pensando: y si delante de mis padres me amenaza? O dice que dirá mi "secreto" por no hacerle algo ? Estoy muy asustada

ayuda

 

Ver también

E
enrica_13658215
7/4/19 a las 19:02

Una madre de una chica de 16 años dijo que preferia que su hija trajera su novio a casa antes de que ella ande tirada por cualquier lado, expuesta a peligros, asi que no tiene nada de malo. Pero acordate de tu hermanita, no seas egoísta, no la expongas a esas cosas que contar es lo de menos, puede parecer madura pero solamente tiene 8 años. Si tanto te cuesta ser racional y hacer algo tan simple como trancar una puerta no tengas novio. Ella tiene todo el derecho de contar lo que vio si quiere, y es ella la que deberia ser contenida no vos. Estaria bueno que hable con su madre para que le explique lo que vio de la forma que ella lo entienda sin asustarse lo peor que te puede pasar es que te castigen.

E
enrica_13658215
7/4/19 a las 23:25

No puedo creer que te responda porque se que me vas a salir con cualquier cosa como que me acuesto con mi tío, que si eso fuera así sería abuso y es bajeza normalizarlo.
La madre de la chica de 16 pensaba diferente al pensamiento normal de pueblo por ejemplo decia que si tu novio o marido te engaña no hay que hecharle la culpa a la amante sino al hombre. Y que si sus hijas tenian pareja no quería que se metan en la pieza de cualquiera porque da lugar a violaciones. (Yo misma tuve una amiga que al encontrarse con su novio había 3 chicos mas queriendola convencer de que se acueste con todos, le hablaron mal pero ella pudo irse).
Su madre era muy liberal y la dejaba llevar a quien quisiera a su casa, quedó embarazada a los 17, es una lástima porque se suponía que su madre era abierta y la tenía bien informada.
Por otro lado a mi me enseñaron diferente, el sexo solo en el matrimonio, nunca tuve novio e ironicamente pase mi adolescencia aislada sociamente, y no hize las cosas que se supone que los demas hacen.

E
enrica_13658215
7/4/19 a las 23:38

Lo decís en serio o estas bromeando? mi tío tiene la edad de mis padres, me vio crecer desde que era bebe, eso sería abuso e ilegal. Tenes sexo con tus hijos? si es así sos una psícopata abusadora y tendrías que estar presa. Supongo que en tu familia este tipo de relaciones son normales pero no es así, no te lo creas.

C
cira_10115215
8/4/19 a las :28
En respuesta a enrica_13658215

Lo decís en serio o estas bromeando? mi tío tiene la edad de mis padres, me vio crecer desde que era bebe, eso sería abuso e ilegal. Tenes sexo con tus hijos? si es así sos una psícopata abusadora y tendrías que estar presa. Supongo que en tu familia este tipo de relaciones son normales pero no es así, no te lo creas.

Es mejor que no contestes a esta usuaria. Hay unas cuantas con cuentas troll solo por hacer daño pero puedes bloquearlas. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir