En respuesta a nenita_5435144
Fuerza para ti, y te apoyo.
Hola sabes lo que te pasa es lo mismo que me pasa a mi, yo tampoco se si es trastorno bipolar o no, cuando estoy feliz puedo dar alegria a todos, pero lloro todos los dias, me desespero, veo que la vida es un castigo, que cada dia es un suplicio, que soy la mas inutil del mundo que no sirvo para nada, y que el mundo estaria mucho mejor sin mi, hay veces que digo muchas tonterias y se enojan conmigo y estoy irritable y no puedo parar de caminar y pegarle a la pared. La gente cercana cree que uno es asi por egoista o manipuladora, pero no entiende que es algo que no se puede controlar, y que se sufre mucho, a mi dos personas enojadas conmigo por situaciones como las que mencione recien, me han dicho que soy bipolar. Te doy muchas fuerzas y refugiate en quienes te quieren, si tienes gente que te cuida explicales lo que te pasa para que te ayuden y te tengan paciencia. un abrazo y fuerza. susana.
Fuerza para ti y te apoyo
Si quieres me escribes, o si alguien mas pasa por esto, mi mail es anasus314@hotmail.com podemos intercambiar vivencias e inquietudes. susana.