Foro / Psicología

Ayuda para aquellas chicas que están destrozadas por un ex

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las :56
R
ruoxi_5872177
11/3/13 a las 21:59

bueno después de mucho tiempo estar destrozada como dice el titulo jeje, y tratar de recuperar un amor sin exito, hoy quiero ayudar un poco a todas aquellas que pasan por el infierno que pase yo. digo pase, por que por fin hoy me siento libre de ese sentimiento, me siento avergonzada a ratos por las cosas que hice para recuperarle, pero tampoco mucho! jeje estaba enamorada. y de eso se trata, de hacer locuras! , también reconozco que lo agobie y no hice lo correcto. en fin después de todo llegue a la conclusión de que si alguien me ama no me dejaría pasar por todo lo que pase, si alguien te ama así este dolido te da una oportunidad o por lo menos trataría de arreglar las cosas y desde ese punto pude empezar a salir de mi infierno.
me instruí en todo lo posible y estos libros que voy a compartir hoy fueron de una gran y valiosa ayuda y espero que a vosotras también os sirva y que en algunas les asegure el éxito de volver con su chico. o sino de aprender a quererse vosotras mismas. por que como dice uno de los libros, **La Falta de Amor de tu Ex que sientes en
estos momentos, en realidad es una Falta de
Amor por Ti.**.
bueno al tema. regalare por esta semana todos aquellas que estén interesadas los libros.
por que los hombres las prefieren ...
como recuperar a tu ex en 7 días.
recuperar un amor pedido.
los hombres por desgracia siempre vuelven.
8 remedios de corazón roto.
y este que me parece genial para cualquier ocasión,
100 tips para hacer el amor
espero que derechos no venga a montarme pollo por regalar estas cosas jeje. bueno chicas un beso y espero les sirva bastante que se que muchas lo necesitáis.

Ver también

G
gentil_6387779
11/3/13 a las 22:52

Hola!
La verdad es que yo creo necesitar algun tipo de ayuda jeje a decir verdad todavía tengo la esperanza de recuperarlo pues pasamos 8 años juntos y apenas hace un mes que me dejo, estoy pasando por el proceso de olvidarlo pero no estoy segura de querer dejarlo ir, no se si me consideres candidata para regalar alguno de tus libros pero solo con dar a conocer que si se puede superar este sentimiento como tu lo has hecho, me ha ayudado bastante!!!

R
ruoxi_5872177
11/3/13 a las 23:10
En respuesta a gentil_6387779

Hola!
La verdad es que yo creo necesitar algun tipo de ayuda jeje a decir verdad todavía tengo la esperanza de recuperarlo pues pasamos 8 años juntos y apenas hace un mes que me dejo, estoy pasando por el proceso de olvidarlo pero no estoy segura de querer dejarlo ir, no se si me consideres candidata para regalar alguno de tus libros pero solo con dar a conocer que si se puede superar este sentimiento como tu lo has hecho, me ha ayudado bastante!!!

Toda mujer los deberia tener jejeje
ahi es cuando necesitas ayuda. por que sabrás que hacer y no cometer errores que por ejemplo yo cometí y ojala a mi me hubieran ofrecido estos libros cuando recién lo dejamos, pero en fin la mayoría de estos libros te ayudan tanto a recuperarlo como a pasar tu pena. pero no veo tu email para enviartelos. un saludo

Z
zalina_5887227
14/3/13 a las 2:36

Siii
Hola Claudia! no sabes como te entiendo....a mi tb me dejaron sin razon... al princicpio lo veia todo negro y pensaba que no podia segir adelante.. despues de leer varios de esos libros que recomiendas y la ayuda profesional hoy a casi 6 meses puedo decir que al fin estoy feliz y en paz.... que lo logre y que todas podemos!!!! que no debemos depender de un hombre y entender que cuando no nos quieren o simplemente te pidan tiempo (como fue mi caso) por mas que duela es asi... y ya vendra el indicado... por lo pronto yo estoy preocupada por mi y mis metas.... somos lindas fuertes y luchadoras!!!! animo que se puede!!!

M
meiqin_7018474
14/3/13 a las 21:09

Yo lo llevo fatal....
Me a dejado mi novio por un malentendido. por una estupidez!!! y sinceramente esto echa pedazos por eso, no hay manera de sentirme mejor.... porfavor si alguien me puede ayudar lo agradeceria... ya sabeis que esto es muy dificil.... yo estoy desesperada!!!

R
ritaje_6093152
14/3/13 a las 21:17

Me siento cada día peor..
Olaa chicass!!En mi caso, llevaba con mi novio de toda la vida 9 años, hemos estado tonteando desde que tenia 12 .El último año las cosas no iban bien, todo era igual, muy monótomo.. yo me cansé de tirar del carro, de planear..y que él no estuviera dispuesto de salir, de disfrutar conmigo, éramos como un matrimonio de 60 años.Él no ha hacía nada por si mismo..todo ha sido por a base de mi insistencia.El caso es que lo dejé porque me sentía muy sola,necesitaba divertirme y necesitaba que el se diera cuenta..pero lo peor de todo es que le quería y lo sigo haciendo, no puedo olvidarme de él, pero acaba de encontrar un amor con el que es feliz y ahora si sale y quiere hacer cosas y me duele que conmigo no haya querido hacer nada, aunque yo siempre se lo pedía.Me enfadaba mucho por eso, y discutíamos siempre por el mismo tema, porque se callaba de lo que sus padres me decían, nunca me decía que estaba equivocada x miedo a que me enfadara y yo fui a mas..siempre le tenía ahí y jamás pensé que ese amor tan grande que decía que me tenía se podía acabar, pensé que lograría cambiar y seríamos felices, pero él se ha desenamorado de mi.. y lo peor es que yo me siento tan tan culpable por haber echo todas las cosas mal..Yo por mi parte no consigo olvidarle,hemos estado desde que lo dejamos quedándo, viéndonos, pero cuando él decía si, yo decía no..y viceversa..todo x orgullo. Todo esto se complica para mi porque no tengo grupo de amigas solteras con las que pueda salir, ya que todas tienen sus parejas y yo..no se que voy a hacer, como voy a salir de esto porque cada vez estoy peor..Por favor Claudia, me gustaría que me pasaras los libros para empezar a salir de este pozo en que estoy metida..mi email es di.guezh@gmail.com. Saludos chicas y ánimo.

R
ruoxi_5872177
26/3/13 a las 14:26
En respuesta a ritaje_6093152

Me siento cada día peor..
Olaa chicass!!En mi caso, llevaba con mi novio de toda la vida 9 años, hemos estado tonteando desde que tenia 12 .El último año las cosas no iban bien, todo era igual, muy monótomo.. yo me cansé de tirar del carro, de planear..y que él no estuviera dispuesto de salir, de disfrutar conmigo, éramos como un matrimonio de 60 años.Él no ha hacía nada por si mismo..todo ha sido por a base de mi insistencia.El caso es que lo dejé porque me sentía muy sola,necesitaba divertirme y necesitaba que el se diera cuenta..pero lo peor de todo es que le quería y lo sigo haciendo, no puedo olvidarme de él, pero acaba de encontrar un amor con el que es feliz y ahora si sale y quiere hacer cosas y me duele que conmigo no haya querido hacer nada, aunque yo siempre se lo pedía.Me enfadaba mucho por eso, y discutíamos siempre por el mismo tema, porque se callaba de lo que sus padres me decían, nunca me decía que estaba equivocada x miedo a que me enfadara y yo fui a mas..siempre le tenía ahí y jamás pensé que ese amor tan grande que decía que me tenía se podía acabar, pensé que lograría cambiar y seríamos felices, pero él se ha desenamorado de mi.. y lo peor es que yo me siento tan tan culpable por haber echo todas las cosas mal..Yo por mi parte no consigo olvidarle,hemos estado desde que lo dejamos quedándo, viéndonos, pero cuando él decía si, yo decía no..y viceversa..todo x orgullo. Todo esto se complica para mi porque no tengo grupo de amigas solteras con las que pueda salir, ya que todas tienen sus parejas y yo..no se que voy a hacer, como voy a salir de esto porque cada vez estoy peor..Por favor Claudia, me gustaría que me pasaras los libros para empezar a salir de este pozo en que estoy metida..mi email es di.guezh@gmail.com. Saludos chicas y ánimo.

Hola
por favor confirmame si te llegaron. y animo que todas podemos salir es cuestion de querernos mas a nosotras mismas. ya veras. un beso

N
nahima_6078503
26/3/13 a las 18:33
En respuesta a ruoxi_5872177

Hola
por favor confirmame si te llegaron. y animo que todas podemos salir es cuestion de querernos mas a nosotras mismas. ya veras. un beso

Por favor estoy desesperada
Mañana será un día muy difícil, saber que estará cerca y que por no lastimarme como le dije entonces evita verme, para que no me sienta más mal, todo me duele...que dolor en el alma.. cuánto dura quisiera cerrar los ojos y despertar sin recordar nada, aún ni lo lindo que fue todo.

POR FAVOR quiero los libros claudia.

Mi correo es dgalmaguer@gmail.com

Gracias

F
fen_8751449
27/3/13 a las 18:39

No se pensar
hola... yo tenia una relacion paralela, el me decia q me amaba y realmente crei eso, me mostro a m una personalidad q nadie conocia, como no amarlo? pero la distanca era un problema cada vez q lo iba a visitar volvia mas enamorada y desde el ultimo viaje q hice desaparecio no me contesta los msjs por facebook n las llamadas ni nada, yo creo q algo paso, tal vez otra mujer... pero si tanto me amaba como decia como de la noche a la mañana pudo dejar de quererme? ayuda!!! y realmente no puedo ni ver a mi marido!!! siento tal rechazo...

A
astor_6357977
18/5/13 a las 21:04

Sobre los libros?
Hola Claudia, espero aun estes enviando los libros que comentas, mi correo es fénix.ave2013@gmail.com
Me serian de mucha utilidad, mil gracias!

naataalia
naataalia
20/5/13 a las 1:59

Mis consejos!
Yo como muchas (o todas) también lo pasé muy mal, pero fatal! Y lo peor es que no ponía remedio a la situación, siempre estaba volviendo a caer y dando pasos hacia atrás, viví un completo infierno con una persona que ni me valoró ni me quiso nunca, pero al final conseguí superarlo. Como? aceptando las cosas y decidiendo por mi propio bien que tenía que ser así, dejé de ir detrás, de responderle, de buscarle, de humillarme... y poco a poco conseguí olvidarle. Al tiempo de superarlo conocí a mi chico, que me hizo volver a enamorarme y a ser feliz. Así que todo se puede conseguir en esta vida, solo hay que poner de nuestra parte y no rendirnos

G
gurmit_6158951
21/5/13 a las 6:06

Porfis!!!
Porfis enviame los libros a mi correo!!! los necesito con urgencia para salir de este dolor que me esta matando!!! siento que ese hombre es todo para mi pero se que debo seguir sin el. mi correo es andy_1179@hotmail.com

R
reshma_5336992
22/5/13 a las 16:37

Ayudame x favor
hola x favor me los puedes mandar mi novia me dejo hace 3 semanas y sin ningun motivo ya que se contradice ella sola con todo lo k me dice y yo se de seguro k me ama xo hay algo dentro k no le deja ser ella misma. chains_alice@hotmail.es

C
cointa_5403215
22/5/13 a las 18:14

Hola
Me gustaria si no te importa q me pasaras todos los libros menos, como recuperar a tu ex y los hombres por desgracia siempre vuelven.
Gracias, saludos

R
ruby_8657680
24/5/13 a las 22:09

Claudia necesito los libros xfa!!....
Estoy pasándolo fatal sin pareja y sin amigos, hundida, puedes mandarme los libros me interesan muchísimo,,,,

Mi Mail, Noegll@hotmail.com

Gracias!

A
arkadi_8543270
25/5/13 a las 3:19

Yo los quiero):
moonrose_frerard@hotmail.com Yo quisiera que me los mandaras,, los necesito demasiado en estos momentos, y más porque el amor de mi vida ya no me ama

N
noor_8765791
25/5/13 a las 23:27

Aporto uno mas
https://www.facebook.com/amor.posible.12?ref=tn_tnmn
es nuevo pero parece interesante

A
an0N_869383699z
26/5/13 a las 12:58

Muchas gracias guapa
yo ahora estoy pasando por un infierno emocional, cada 5 min cambio de opinión. La verdad, es que este foro me esta sirviendo de apoyo.
Te agradecería muchísimo que me enviases los libros. Mi correo es ojancana23@yahoo.es
Ánimo a todos los corazones rotos!!! sois estupendas chicas.

Y
yifan_5135782
26/12/13 a las 21:58

Ayuda!!!
Claudia por favor mandame los libros mi correo es a20114349@pucp.pe ....Los necesito por favor!!!

A
almamy_5742997
30/12/13 a las :56
En respuesta a gentil_6387779

Hola!
La verdad es que yo creo necesitar algun tipo de ayuda jeje a decir verdad todavía tengo la esperanza de recuperarlo pues pasamos 8 años juntos y apenas hace un mes que me dejo, estoy pasando por el proceso de olvidarlo pero no estoy segura de querer dejarlo ir, no se si me consideres candidata para regalar alguno de tus libros pero solo con dar a conocer que si se puede superar este sentimiento como tu lo has hecho, me ha ayudado bastante!!!

Después de...
Después de haber pasado esos 8 años...y finalizando el año...Espero que definitivamente lo hayas superado!!!
La verdad es que ojalá tod@s lo vayáis superando....
Me han dicho en varias ocasiones, que padecemos o nos duele aquello que nos importa...mucha gente ahora no lo verá...pero somos afortunados de haber podido querer a alguien!!!Y ese dolor...poco a poco irá menguando...y los recuerdos no serán tan dolorosos, y unos días se llorará y otros se reirá...y al final se reirá todos los días!!!
y sí veís que la cosa se alarga y no encontrais la salida...buscad ayuda profesional!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir