Foro / Psicología

Mi experiencia para todas aquellas que se han sentido como yo

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 16:10
D
doaae_9615849
3/6/11 a las 17:13

Hola a todos. Bueno, quería contarles en este foro que yo he estado muy mal pero todo se logra (y eso que esta frase no me gusta nunca decirla xD).

Bueno, yo antes era una deprimida, por decirlo de alguna manera. incluso hay charlas aquí mías de hace tiempo diciendo todo lo que me sucedía. Quiero compartir esta experiencia con todos aquellos que se han sentido como yo

No hace mucho tiempo mi vida no tenía mucho sentido. No tenía novio, mis amigas pasaban literalmente de mí y yo me sentía un poco marginada. Mi aspecto físico no me gustaba en absoluto. En sí no me gustana nada, ni mi cuerpo ni mi cara ni mi cabello. Tenía ciertos complejos tanto por fuera como por dentro. Mi cabello era un desastre, no se podía hacer ABSOLUTAMENTE nada con él. Siempre lo llevaba con una coleta, y créanme, así me llevé más de 4 años. Mi cara no me gustaba mucho y estaba un poco rellenita.

¿Pero saben qué? Todo ha cambiado, y parece un milagro de la vida Soy súper feliz ahora, ¿saben por qué?

He pasado por muchas etapas de mi vida, la mayoría han sido duras, muy duras, pero siempre se salen de esas malas etapas. Sí, se sale.
Yo antes era "conducida" por eso que dicen del "sentimiento emo". Todos o la mayoría de nosotros sabemos que ser emo no es un sentimiento, ni mucho menos. Y se preguntarán: Claro, eso lo sé yo.
Pero ¿saben por qué lo sé yo? Porque yo lo he sido, lo he pensado, pero he ido aprendiendo, me he ido culturalizando, por decirlo de alguna manera.

¿Eres tú esa chica/o que no se atreve a hacer nada, que piensa que no sirve para nada?

Yo sí. Pero intento hacer algo bien, y, si no me sale, busco otra cosa. He ido probando cosas nuevas y, sinceramente, aún no hago nada bien, pero lo más importante, es que he aprendido cosas nuevas. Ya sé un poco más. Sólo por esas cosas me siento feliz.
Te doy un pequeño consejo:
Simplemente, haz como yo, busca géneros nuevos de música o cualquier grupo del mismo tipo de música que escuchas. Prueba a hacerte un nuevo peinado, cómprate un libro, lee lo que más te guste. Si no sabes ningún escritor que te pueda gustar busca en Internet, mira ropa nueva, cambia el armario o las cosas de sitio de tu habitación. Parecen tonterías pero con eso puede llegar a ser muy feliz. Sólo que hay que tener una cosa que sí es importante: tener paciencia.
Si hay algo que te gusta y no eres capaz de hacerlo inténtalo, equivócate, es lo mejor que puedes hacer. Así aprendes y puede que un futuro seas un poco más culta que los demás.

Si te sientes sola/o, tus amigos te dejan de lado, habla con ellos, o sólo con uno de ellos y explícale lo que te pasa, no tengas verguenza. Si es una buena persona te comprenderá, por ello debes elegir a alguien especial.

Sal a la calle, eso es esencial. Aunque sólo sea a comprar el pan, pero si lo haces, ve a la panadería que más lejos esté. Explora cosas nuevas.
Os cuento esto porque sé que hay personas así, como yo he estado y esto desgraciadamente sucede mucho. Espero que los leáis y comentéis con vuestras experiencias, si tenéis un problema o algo no dudéis en decirlo.


Esta es mi experiencia

Ver también

D
doaae_9615849
5/6/11 a las 12:43

Hola lillyan
Bueno, he leído tu caso y reconozco que me pasaba y me sigue pasando aún de vez en cuando de cuando estar sola, que mis pensamientos se van a cualquier sitio y se ponen en lo peor. Cuando me pasa esto intento, por muuuuucho que me cueste (porque cuesta un huevo, perdón por la expresión) y, pongo música lo más alto que pueda, mi favorita a poder ser, hablo con alguna amiga por chat y me hago fotos. En serio, esto para mí funciona.

Sé que cada persona es diferente y mi remedio para alguien puede que no le funcione, pero todo es cuestión de probar

Como mucha gente, todos hemos pensando en el suicidio alguna vez (aunque no digo que todos). Yo he sido también de esas personas, pero me dí cuenta de que:

Aquella persona que quiere el suicidio es alguien cobarde que no es capaz de afrontarse a ningún problema. La vida sin riesgo puede ser muy aburrida, todos necesitamos alguna aventura, algo peligroso (sin exceso).

Y por lo de tus gustos sexuales, tranquila, no pasa nada. Mucha gente es bisexual y es natural. No tienes por qué asustarte o preocuparte por ello, es algo normal. Con el tiempo sabrás lo que verdaderamente te gusta, un chico, una chica o las dos cosas

Creo que para "desahogarte" bien puedes escribir un blog, hablando de algo que te guste, que se te de bien expresarte.

Espero que te ayude esto un poco, ánimo, fuerzas y un beso

R
rawda_9534953
5/6/11 a las 18:21

Me siento sola
Durante tiempo tuve mi grupo, mis amigas, mi novio, despues fui discuidando las amistades y corte con mi novio ahora ellas ya tienen su vida hecha y yo no se como buscar nuevas amistades estoy paralizada. intento cosas, pero no se que hacer.
mi correo es soraya1095@yahoo.es.

D
doaae_9615849
6/6/11 a las 16:10
En respuesta a rawda_9534953

Me siento sola
Durante tiempo tuve mi grupo, mis amigas, mi novio, despues fui discuidando las amistades y corte con mi novio ahora ellas ya tienen su vida hecha y yo no se como buscar nuevas amistades estoy paralizada. intento cosas, pero no se que hacer.
mi correo es soraya1095@yahoo.es.

Hola soraya,
bueno pues tenías que haber tenido más cuidado con tus amistades y con tu novio. El amor, tanto de amistades, como de familia, como de un novio es imprescindible para vivir. Todos necesitamos ese calor
Sal a la calle, visita el parque, un museo, lo que sea, pero sal mucho a la calle. Intenta hablar con alguna de tus antiguas amistades y diles lo que te pasa, intenta que te comprendan. Si no lo hacen lo mejor es que busques a otras. Sé que es difícil, no es como cuando tenías 3 años, que a la primera que veías le decías: ¿Quieres ser mi amigo/a? Ahora, cuando uno es más mayor es más difícil, aunque no tiene por qué serlo. Intenta ser lo más sociable que puedas.

Espero que te ayudan estos pequeños consejos, puede que alguien te de algo mejor, mucha suerte

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir