Foro / Psicología

Para aquellas que perdieron a su madre

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 19:16
R
rubina_9071520
12/4/07 a las 11:19

HE LEIDO VARIOS POST SOBRE ALGUNA DE VOSOTRAS QUE HA PERDIDO A SU MADRE.
QUERIA CONTESTAR A TODOS, PERO ME PARECIA MAS FACIL PONER UN POST.
DECIROS QUE OS ENTIENDO PERFECTAMENTE, QUE PARECE QUE NO SE PUEDE LEVANTAR CABEZA, PERO NO TIENE QUE SER ASI, HAY QUE SEGUIR ADELANTE, POR ELLAS, POR NUESTRAS MAMAS QUE ES LO QUE LAS GUSTARIA A ELLAS, QUE LUCHASEMOS Y FUESEMOS TAN VALIENTES COMO ELLAS LO FUERON.
YO PERDI A MI MADRE EL AÑO PASADO, YO TENIA 25 AÑOS, Y ELLA MURIO DE LA MANERA MAS HORRIBLE QUE OS PODAIS IMAGINAR, ASI, SIN MAS (FUE UN CASO DE VIOLENCIA DOMESTICA, MUY OIDO EN TODAS LAS NOTICIAS EL AÑO PASADO, ALGO QUE SUPERA LO REAL, Y DE VERDAD OS DIGO QUE A UNA MADRE NUNCA SE LA OLVIDA, TODOS LO DIAS SE LA RECUERDA, SE HABLA CON ELLA........PERO TENEMOS QUE SER FUERTES, Y SEGUIR ADELANTE. DEJARSE MORIR ES DE COBARDES........HAY QUE HACER QUE NUESTRAS MADRES SE SIENTAN ORGULLOSAS, A DEMAS, NUNCA NOS DEJAN SOLAS, A MI ME PUSO EN MI CAMINO A MI ACTUAL NOVIO Y SU FAMILIA, QUE ME QUIEREN Y ME CUIDAN.
UN BESO PARA TODAS, TODOS MIS ANIMOS, Y PARA ADELANTE POR NUESTRAS MAMAS.

Ver también

V
venera_9057148
13/4/07 a las 19:26

"gracias"
Hola wapa!Siento mucho que tu tmb ya hayas pasado x una experiencia tan horrible como la peridida de una madre.
Y muchas gracias x todos tus consejos de como seguir para adelante y todas tus palabras de consuelo y animo...Yo pokito a pokito el tiempo me va ayudando a como vivir sin ella...Aunke hace poko tiempo aun 3 meses hara este mes...Solo deseo k pase l tiempo rapido al menos l primer año...
Gracias y un besazo bien fuerte!!

S
sehila_9719402
16/4/07 a las 3:09

Yo sali adelante en nombre de mi mama linda!!
Hola Rebecasusa:Siento mucho lo sucedido con tu mama y creo que sea como haya sucedido la muerte de una madre no tiene nombre ni analgesico que calme el dolor que siente uno en el corazon.Yo senti desfallecer antes su ausencia,mi corazon se marchito por casi 2 anhos luego de su partida,pero despues q vino en mis suenhos a decirme q eso no me hace bien ni a mi ni a ella y con un abrazo fuerte q me dio en mis suenho,ahi comprendi q estaba haciendo mal.Apartir de ese dia cambie y tuve fuerzas gracias a su mensaje y en nombre de ella sali adelante.Su amor,su recuerdo y su calides lo llevo en mi corazon.Hace 1 anho q supere mi amargura sin sentido y mi mama hace 3 anhos q se fue,pero lo mas lindo me dejo para mi su ensenhanza,valores,su gran amor y su recuerdo q esta mas vivo q nunca.!Tienes razon querida amiga por nuestras madres que se merecen todo de nuestra parte LUCHARRRR,SALIR ADELANTE EN SU NOMBRE POR EL AMOR QUE LE TENEMOS A ESAS MUJERES QUE NOS DIERON SU VIDA ENTERA.""NUESTRAS MADRES"""

J
jiawen_9412469
16/4/07 a las 13:47

Lo siento
Hola rebecasusa siento lo de tu madre. Yo también he perdido a mi madre hace 1 año y 4 meses. Es duro salir adelante porque a una madre nadie puede renplazarla. MI made también sufrió mucho estuvo muy mal hasta que ya no pudo mas y se fue. Me acuerdo que cuando ya entro en coma nos dijerón que la hablaramos y que intentaramos que abriera lo ojos. Estube alli con ella hablandola y diciendola que fuera abriendo los ojos poco a poco y ella lo hacía pero no podía abrirlos del todo. Cuando hablaba con ella y le decía que se iba a mejorar que iba a salir de eso ella lloraba y intentaba levantar la mano pero tenía toda la parte derecha y parte izquierda de su cuerpo totalmente paralizada. Para mi el recordar todo aquello me deja tirada. Es injusto que la gente buena muera cuando ahi grandisimos hijos de ... en esta vida que hace el mal y no les pasa absolutamente nada. Es injusto. Un beso

Y
yunhua_8263015
18/8/07 a las 7:11

Yo tb perdi a mi madre
hola a miga sabes al igual k tu yo perdi a mi madre, pero de diferente manera no estube en su lecho de muerte,por orgullo xk me creia grande y por no dejar k mi hermana me lastimara al no dejarme ver a mi madre en su lecho de muerte
ella se fue y no me vio ni yo a ella es muy duro,siempre tendre ese dolor he ira conmigo por siempre mientras viva es un dolor k no termina es un dolor k no tiene ni tendra perdon es poe eso a todas las hijas e hijos no desperdicien a su madre ellas se va y no regresan pero se k su recuerdo esta conmigo en mi corazon ,como asi tb yo se k ahora no sirve de nada todo lo k yo haga ella lo keria en vida ya no importa estoy muy triste y siempre lo estare un saludo desde chile amiga y adelante ese animo

Y
yunhua_8263015
6/12/11 a las 6:58

Para ti madrecita
hoy al entrar a esta paguina encontre lo k una ves escribe con mucho dolor.y es el mismo dolor k aun tengo ,te fuiste madrecita dejandome en esta inmensa oscuridad me faltaran dias para pedirte perdon por no estar a tu lado en el lecho de tu partida mi orgullo pudo mas. mas hoy pago por ello,solo se k a pesar de todo tu me iluminas desde arriba eres mi angelito de la guarda... te siento a mi lado MADRECITA solo te pido k cuides a tus nietas k son mi vida DIOS TE TIENE EN SU SANTO REINO AMEN

A
anais_8532868
6/12/11 a las 8:48

Hola...
Gracias x escribir y tambien siento mucho lo d tu mami, ya se q ninguna palabra es consuelo d verdad, yo tambien perdi a mi mamá hace casi 6 meses y cada vez la extraño mas y trato d no llorarla mucho xq no quiero q me vea mal y quiero q ella descanse y no este preocupada, pero sabes mañana 6 sera mi cumpleaños y creo sera algo triste, ojala q pronto todas tengamos consuelo, estamos en contacto, y las q gusten tambien agreguenme ok, saludos...., soy de México.

A
alanna_6489424
14/7/16 a las 14:39
En respuesta a jiawen_9412469

Lo siento
Hola rebecasusa siento lo de tu madre. Yo también he perdido a mi madre hace 1 año y 4 meses. Es duro salir adelante porque a una madre nadie puede renplazarla. MI made también sufrió mucho estuvo muy mal hasta que ya no pudo mas y se fue. Me acuerdo que cuando ya entro en coma nos dijerón que la hablaramos y que intentaramos que abriera lo ojos. Estube alli con ella hablandola y diciendola que fuera abriendo los ojos poco a poco y ella lo hacía pero no podía abrirlos del todo. Cuando hablaba con ella y le decía que se iba a mejorar que iba a salir de eso ella lloraba y intentaba levantar la mano pero tenía toda la parte derecha y parte izquierda de su cuerpo totalmente paralizada. Para mi el recordar todo aquello me deja tirada. Es injusto que la gente buena muera cuando ahi grandisimos hijos de ... en esta vida que hace el mal y no les pasa absolutamente nada. Es injusto. Un beso

Me siento identificada con lo que dices, yo tambien perdi a mi madre hace dos meses, el 09 de mayo del 2016, le dio un derrame cerebral que le tomo toda la parte izquierda del cerebro, y hubo mucha negligencia de parte de los doctores, cada vez que pienso que mi madre pudo haberse salvado me desgarra mi alma, pero Dios sabe que hice TODO lo que estuvo a mi alcance para salvar su vida, ella duro seis dias en un coma, creo que si, que ella pudo escuchar nuestras oraciones, nuestras peticiones a Dios por ella. Se que ella esta en un buen lugar con mi Señor Jesucristo. Solo Dios puede darnos la fortaleza para soportar tan gran dolor.

S
santas_7014032
30/6/17 a las 23:51
En respuesta a alanna_6489424

Me siento identificada con lo que dices, yo tambien perdi a mi madre hace dos meses, el 09 de mayo del 2016, le dio un derrame cerebral que le tomo toda la parte izquierda del cerebro, y hubo mucha negligencia de parte de los doctores, cada vez que pienso que mi madre pudo haberse salvado me desgarra mi alma, pero Dios sabe que hice TODO lo que estuvo a mi alcance para salvar su vida, ella duro seis dias en un coma, creo que si, que ella pudo escuchar nuestras oraciones, nuestras peticiones a Dios por ella. Se que ella esta en un buen lugar con mi Señor Jesucristo. Solo Dios puede darnos la fortaleza para soportar tan gran dolor.

Hola chicas; mi mamita se fue el 09 de mayo de este año 2017 tambien por negligencia de la EPS ella tenia 49 años y eso es lo q mas me duele su juventud; ella padecia de un cancer muy agresivo pero por demora en el tratamiento por parte de la entidad de salud mi mami fue desapareciendo ellos dejaron q ella se deteriorara y cuando le autorizaron el nuevo tratamiento ella ya estaba mal...duramos luchando dos años contra esta enfermedad, yo hice todo lo humanamente posible por mantenerla con vida pero es asi somos humanos y se q Dios no queria q ella sufriera mas por q los dolores del cancer es algo q duele y no solo en el cuerpo si no en el alma...ver sus cosas, su ropa por q todo lo q soy y lo q tengo ha sido gracias a Dios y a esta mujer luchadora q siempre fue...mi corazón se ha roto para siempre solo le pido Dios fortaleza...he perdido a mi mejor amiga en el mundo

R
rafiq_9341777
16/7/17 a las 19:16

perdi a mi madre hace menos de un mes por una enfermedad como el cancer se siente terrible porque ella son el motro de uno pero la muerte pensar que todos debemos pasar por aquello y que es otro paso mas para dar acontumbrase a estar sin esa persona es muy duro 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir