En respuesta a fidela_9937118
Hola
hola me gustaria hablar con vos ya que siento que soy victima de un maltrato psicologico.. apesar de que en mi caso es muy distinto ya que no es por parte de mifamilia sino de una amiga con la cual llevo esta relacion enferma hace 10 años aprox.. me siento muy sola en esto y nunca lo pude hablar con nadie. no me siento comoda de hablarlo con alguien q me conoce y me gustaria poder contarte y hablar.. mi mail es yo_carito_02@hotmail.com.. igualmnete yo te agrego pero para que sepas qe soy yo cuando recibas la solicitud!!
muchas gracias
saludos
Soy victima?
No se si soy victima...me gustaria que me lo dijeras.
Tengo 18 años y es mi padre que le hace menos.
Siempre que se emborracha, me dice que soy una prostituta, una ... ..que solo tengo que estudiar, que en lo unico que pienso es en irme y que todas mis amigas son unas ... que no van a estudiar que se van a ir.
No me deja salir, si tengo que ir a hacer tarea, el me va a dejar y hasta que vea a la persona con quien voy a hacer tarea me deja.
No salgo de tarde, no deja que me relacione con mis primos porque dice que ellos me van a violar..
No puedo tener novio porque me dice que me va a matar y lo va a matar a el si me ve con un hombre.
Tampoco puedo tener amigos hombres mucho menos tenerlos en mi equipo, porque ya me esta diciendo que soy una ... que lo único que quiero es el sexo...
tampoco estudio la carrera que deseo,pues no quiere que me vaya a estudiar a otro lado...
me dice que no soy inteligente, y la verdad es que me duele mucho que piense todo eso de mi, pues no soy ninguna ... ni me meto con hombres y mucho menos pienso en huirme.
Me ha pegado cuando esta borracho, pues cuando esta sobrio no se atreve a decirme nada......esta ultima vez me ha hecho quedar en verguenza enfrente de una persona y me ha comparado con ella, que si me seguía llevando con esa persona iba a terminar de prostituta, que solo me quiere manejar, que siempre me estaba hablando de cosas malas, y tampoco es verdad..