Bueno no se muy bien como empezar pero lo hare diciendo nuestras edades,yo tengo 25 y ella 30.
Desde hace muchos años tiene problemas de nervios que se trato un tiempo pero que luego dejó y ahora no kiere volver a tratarse ni loca.
El caso esque hace unos años se fue a vivir tres años con el q es su ex marido ahora(no separados legalmente)y se pelearon y se vino a mi casa con mi sobrino.
En esa epoca yo tenia novio y como ella keria estar trankila ponia miles de excusas para k mi novio no se quedara(q al final se kedaba igual)se portaba mal con el e incluso se metia en nuestra relacion hasta el punto de hacerse pasar un dia por otra mujer para que yo m peleara con el y todo porq un fin de semana se quedaba en mi casa y otro finde de semana yo en la suya porq viviamos a una horas mas o mnos y ninguno sin coche ni casa.
Bueno pues eso nos lo echo en cara como que nosotros(mis padres y yo)miramos mas por un extraño k por ella y cosas asi y se porta super egoista siempre y como si ella fuera la dolida y encima m tiene mucho celo desde pekeña por ser la pekeña de las dos,no se miles de cosa.
Pues desde que vino siempre haciendome cosas, se enfada y como compratimos habitacion,cada vez q entro se pone a decirme: mira la gorda esta,(yo ace años tuve problemas de anorexia)que no te puedo ver,te voy a envenenar,no puedo coger el mando de la tele sino es amezanzas de que no m e va a dejar dormir q m va acer la vida imposible(aunq yo paso porq prefiero eso a estar sometida a ella)vamos k manda ella y despues un dia q le da la gana acemos las paces y yasta ahi quedó todo y ya hoy m ha faltado nada para saltar y no lo hago por mis padres y no tener peleas porq mi spadres se callan aunq mi madre se pelea muchisimo con ella,pero a veces se callan mas porq esta enferma pero como tampoco se kiere tratar y nosotros no podemos obligarla....tambien tengo algunas grabaciones q se las enseñé a mi madre de las cosas q m decia cuando estabamos sola y estoy cansada ya y aunque sea mi ermana m gustaria saber que puedo acer,si puedo tomar algun tipo de medidas legales o no se....necesito ayuda,saludos a todos y gracias de antemano.