Foro / Psicología

Maltrato psicologico padre

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 12:59
C
cristi_20022735
13/4/20 a las 3:11

Buenas noches, mi padre es un maltratador psicologico, me provoca todos los dias, realmente sienpre ha sido un maltratador con mi madre y con sus hijos pero desde que ella fallecio, se cebo conmigo machacandome psicologicamente, no quiero denunciar pero necesito ayuda si alguien puede ayudarme por favor, muchas gracias.

Anonimo.

Ver también

Y
yetto_9336788
13/4/20 a las 8:52

Si le ignoras te dejará en paz. Si quiere dejar de maltratar que mejore su alimentación, dale los 3 primeros libros de librosdesalud.es 

F
felina_20025809
14/4/20 a las 9:26
En respuesta a cristi_20022735

Buenas noches, mi padre es un maltratador psicologico, me provoca todos los dias, realmente sienpre ha sido un maltratador con mi madre y con sus hijos pero desde que ella fallecio, se cebo conmigo machacandome psicologicamente, no quiero denunciar pero necesito ayuda si alguien puede ayudarme por favor, muchas gracias.

Anonimo.

Vete de su casa, no hay otra opción

A
aroha_19966538
14/4/20 a las 12:59
En respuesta a cristi_20022735

Buenas noches, mi padre es un maltratador psicologico, me provoca todos los dias, realmente sienpre ha sido un maltratador con mi madre y con sus hijos pero desde que ella fallecio, se cebo conmigo machacandome psicologicamente, no quiero denunciar pero necesito ayuda si alguien puede ayudarme por favor, muchas gracias.

Anonimo.

Buenos días,

Deberías hacer un punto y aparte como dice kInd y marcharte. De todos modos si no quieres llamar a la policía, ponlo en manos de abogados, se trata de un caso de maltrato psicológico de libro, que mañana te puede traer consecuencias serias, así que no lo dejes.

Por si te sirve te mando el enlace de las abogadas que llevan mis temas personales, quizás te ayude hablarlo con alguien y saber cuales son tus posibilidades legales. Ellas están en la provincia de Alicante, no sé si te pilla cerca o lejos, de todos modos te lo paso por si te sirviera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook