En respuesta a eva_10041654
Estoy en las mismas que tu
hola, mi nombre es Karla
yo tmb kisiera poder kompartir kontigo esta dificil situacion, la verdad es que yo tengo un corazon de pollo, que, con el simple esho de pensar que ya no siento el mismo amor que antes por el, me duele demasiado y no me atrevo a decirselo, y como punto y aparte, ya vienen nuestros kumpleaños (él kumple el 8 de agosto y yo 26 de agosto) se m haria feo arruinarle ese dia,y yo el mio, yo se k todavia falta, pero va ser dificil para el y para mi poder superar esto..la neta es que yo tmb necesito que me aconsejen,,no kiero que suframos ninguno de los 2,la verdad es que el es muuy inteligente,cariñoso,pero el motivo por el que kisiera terminarlo es, ke lo veo toodos los dias en la escuela, y m habla por tel diariamente,lo veo todos los fines de semana, y kuando mas necesito de tiempo para estar yo sola, el no kiere, solo kiere tenerme ahi pegada a su lado, necesito tmb mi espacio para mis amigas, siento ke me utiliza, osea ke, hace k haga kosas k no m gustan y ese es el motivo, el tiene 18 años y yo 21, el dice que yo soy su primera novia, será eso ke le dé curiosidad por konocer mi cuerpo? por eso es a lo k m refiero kon, k kiere k haga kosas k yo no kiero...HELP MEE PLIIZZ !!!
P.d. me cambiaré el nombre para no darse kuenta aguien konocido mio, kien esta escribiendo este mensaje)
Yo igual
saben yo paso un caso similar al de ustedes la verdad es muy duro terminar cion alguien que te quiere monton sobretodo si dicen que somos su primera enamorada, pero la verdad es que no podemos arruinar nuestra felicidad solo por no hacerles daño pensemos tambien en nosotras, si nos quieren tienen que dejarnos ir pues que podemos hacer la vida es asi todo tiene que terminar algun dia y mejor di es cuanto antes asi les causamos menos dolor y dejamos que se acostumbren mas a nosotras es mejor terminar de una vez el dolor sera un rato pero pasara