Foro / Psicología

Como puedo manejar... que mi hija salga con su papa y con la amante de el!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 14:51
L
lauren_6988809
5/4/10 a las 21:50

Hola !!!!

Pues como lo he contado en otros post... llevo separada ya casi 6 meses!!!
Eh luchado muchisimo, para sentirme bien, he tratado de superarme, me siento bien, pero es cuestion de que sepa algo de este patan... y me da el bajon de repente...

Lo que haga el con su vida es algo que ya cada dia me interesa menos... pero lo que haga con mi hija me interesa y mucho...
Necesito sus consejos para sobrellevar este enojo que siento...

Resulta que este fin de semana me pidio ver a la niña .. y pues como es logico se la permiti ver ya que se que es importante que mi hija tenga contacto con el...
Mi matrimonio termino fatal, por que el se encargo de insultar y meterse con toda mi familia...

Ayer mi hermano fue a buscarme para contarme que vio a mi ex paseando con su novia pero llevaban a mi hija, eso sabia que sucederia, pero no puedo evitar sentir molestia, por que cuando le pregunto a la nena que fue lo que hizo me dice que salio con papi y con mami... y eso me hace sentir fatal!!!!
A parte me he fijado que no tiene cuidado en ella... la niña esta en dias para dejar pañal.. y me la regresa con pañal, no la sienta el silla en el auto y la niña va jugando en el asiento trasero del auto sin ninguna proteccion!!!

Que debo hacer para no sentir esto??
Necesito ayuda por favor... se los agradecere basatate...

Ver también

J
jhenny_5459390
6/4/10 a las 18:02

Tranquila!!
yo estoy casi como tú,lo primero decirte que lo de verlo con esta tipeja,no tiene que importarte,tometelo con íronia y piensa que menuda joya se a llevado.y a tí te la quitado de encima,es muy pronto todavía me acuerdo yo cuando estaba asi a los 6 meses.pero lo que no consientas es que juegue con la seguridad de tu hija,y pon tú las condiciones,si no la lleva en la silla con los cinturones,no se la lleva,yo,personalmente me daría igual que piense de mí si soy una isterica,o estoy rabiosa o lo que sea por decirle eso,pero todo ante que mi hija le pueda pasar algo grave.y si no hablalo con los abogados.y lo otro que no te importe,ahora te parecera que no,pero se sale,y analiza:para que quieres un hombre que es capaz de todo eso contigo??te mereces algo mejor.yo al cabo de un año conoci un chico y mira año y medio con el y me quiere a mi y a mi hija mas que nada.y mi ex que me dejo por otra,esta mas solo que la una.besos

L
lauren_6988809
6/4/10 a las 21:33
En respuesta a jhenny_5459390

Tranquila!!
yo estoy casi como tú,lo primero decirte que lo de verlo con esta tipeja,no tiene que importarte,tometelo con íronia y piensa que menuda joya se a llevado.y a tí te la quitado de encima,es muy pronto todavía me acuerdo yo cuando estaba asi a los 6 meses.pero lo que no consientas es que juegue con la seguridad de tu hija,y pon tú las condiciones,si no la lleva en la silla con los cinturones,no se la lleva,yo,personalmente me daría igual que piense de mí si soy una isterica,o estoy rabiosa o lo que sea por decirle eso,pero todo ante que mi hija le pueda pasar algo grave.y si no hablalo con los abogados.y lo otro que no te importe,ahora te parecera que no,pero se sale,y analiza:para que quieres un hombre que es capaz de todo eso contigo??te mereces algo mejor.yo al cabo de un año conoci un chico y mira año y medio con el y me quiere a mi y a mi hija mas que nada.y mi ex que me dejo por otra,esta mas solo que la una.besos

Gracias!!!
Creo que lo que me dices me ayuda.. tienes razon... que esa mujer.. me ha quitado lo peor de mi vida!! Solo espero que por su bien trate bien a mi hija... por su propio bien!!! Por que por mi hija me he de convertir en fiera o hasta en el mismo diablo!!!
Espero estar tan bien como tu!!! Gracias y mil besos..

R
rong_8643219
13/4/10 a las 12:04

Animo yo me siento igual
Hola guapa he visto tu mail y me siento identificada contigo, que facil es decir cambia el chip. Las mamas separadas no tenemos mas que tener paciencia pero al final y con perdon se nos hinchan los ovarios.
Mi ex se siente con todo el derecho de muchas cosas pero llega un momento que hay que pararles los pies aunque te duela por tus hijos que tanto y tanto cuidas.
Yo tengo hijos dos pequeños los adoro y cuando se van con el padre y su nueva compañera me los devuelven que no parecen los mismos. Muchas veces por no decir la mayoria no quieren irse con el...por algo sera.
Pero ante todo hay que tener claro que si nos separamos fue por algo y anularnos como personas no podemos permitirlo.
Yo tuve una epoca que estava siendo amiga de el...pero no lo puedemos ser, esta claro. Cuando le da la gana me habla mal.
No tienen remedio.

J
jolita_9722904
13/4/10 a las 20:10

Indignada
En primer lugar por la respuesta de Lucyandy llamando a la nueva pareja como "tipeja".
Vamos a ver, ¿un divorciado no tiene derecho a rehacer su vida? ¿Toda mujer que mantenga relación con él se le debe tachar de tipeja?
Tanto mi pareja como yo somos divorciados, ¿cual de los dos deberiamos recibir ese apelativo cariñoso? Supongo que yo, primero por ser mujer y todas sabemos que somos las primeras que nos tiramos por tierra las unas a las otras, y segundo porque el que tiene hija y por tanto una ex permanentemente histérica es él.


En segundo lugar, el hecho de que se diga que la niña va suelta sin cinturón de seguridad ya me hace desconfiar de la veracidad de todo lo dicho aquí, y de que no sea una madre más descalificando al padre para que la niña solo la quiera a ella el día de mañana.
¿como puedes saber que va sin cinturón o sin silla o ambas cosas? ¿vas con ellos en el coche? No, ¿verdad?. ¿Tienes a alguién investigando? No creo, eso diría muy poco de ti. ¿Se la lleva así? Tampoco lo creo, no dejarías que se la llevara así.

Siento ser tan dura, pero esta situación yo la vivo desde el otro lado, y estoy harta de madres que miran más por su propio bien que por el de su hija y que se inventan historias para descalificar tanto al padre como a la nueva pareja

L
lauren_6988809
14/4/10 a las 23:13
En respuesta a rong_8643219

Animo yo me siento igual
Hola guapa he visto tu mail y me siento identificada contigo, que facil es decir cambia el chip. Las mamas separadas no tenemos mas que tener paciencia pero al final y con perdon se nos hinchan los ovarios.
Mi ex se siente con todo el derecho de muchas cosas pero llega un momento que hay que pararles los pies aunque te duela por tus hijos que tanto y tanto cuidas.
Yo tengo hijos dos pequeños los adoro y cuando se van con el padre y su nueva compañera me los devuelven que no parecen los mismos. Muchas veces por no decir la mayoria no quieren irse con el...por algo sera.
Pero ante todo hay que tener claro que si nos separamos fue por algo y anularnos como personas no podemos permitirlo.
Yo tuve una epoca que estava siendo amiga de el...pero no lo puedemos ser, esta claro. Cuando le da la gana me habla mal.
No tienen remedio.

Gracias guapa!!!
Gracias por tus palabras... Sabes mi vida ultimamente ha recibido solo cosas buenas!!!

Ahora puedo pensar que el me hizo un favor al irse...lastima que no pueda desprenderme de el por el hecho de ser padre de mi hija...pero mira.. al principio de la separacion me peleaba a la niña noche y dia... y mira que ahora despues de 6 largos meses... solo va por ella cada 22 dias o cada mes... (eso es ser buen padre???) el me pasa pension por que le demande..

Pero entre ma lejos este mejor... lo quise 8 años de mi vida... no lo puedo dejar de amar el 6 meses... pero lo que si es un hecho es que cada dia duele menos su auscencia, cada dia lo quiero menos... y el estar conociendo gente nueva... me ha hecho crecer como persona, he trabajado duro para ello, he leido, he llorado, terapias, espiritualidad!!! todo y creo que cada dias es mejor...
Estaras de acuerdo conmigo... a las abandonadas nos va mejor que a las amantes... y no por ofender a nadie ni desearlo ... si no que es la ley de la vida...


Y veras que no tienen remedio... pero a nosotras nos ira mucho mejor....
Besos Hermosa... ojala un dia nos burlemos de todo esto...

L
lauren_6988809
15/4/10 a las 23:37

Gracias!!!! laotraesther.....gracias!!!!
Tienes mucha razón... las madres somo histericas y malas!!!! para las amantes!!!

Pero eso no me imputa para nada... Creo sinceramente que la vida siempre se encarga de ponerte en gracia con tu tiempo y tu lugar!!!

Ellas solo buscan la manera de sentirse menos basura... y que mejor que descalifacando a las ESPOSAS de sus amantes... creo que en el fondo sienten un poco de frustracion por ser el plato de segunda mesa... y hasta cierto punto las comprendo... por que en esta sociedad... las madres abandonadas SIEMPRE somos las buenas y ellas las GOLFAS... Aun que en verdad esten enamoradas.
No lo se... es mas... asi como ningun dia es igual a otro... tal vez no haya personas asi...

Mi unica desicion en este momento es ser feliz!!! ya me di cuenta que a el no lo necesito para nada.. ni siquiera para criar a mi pequeña... (pero que hacer si es el padre de la niña?) y como cualquiera tiene derecho de convivir con el... aunque empiezo a creer!!!que ni para eso sierve el PATAN....

Saludos y mis cariños....

J
jolita_9722904
16/4/10 a las 15:25

De un tiempo a esta parte he aprendido...
Que nunca.. NUNCA... se puede decir: "de este agua no beberé", "esto a mi nunca me pasará", "yo no haré lo que ha hecho ese/esa".
Que la naturaleza humana es impredecible.
Por ejemplo, tu no puedes ver un maltrato como algo externo porque en cualquier momento te puede pasar a ti. Tu no puedes juzgas a la persona que lo recibe en porque no hace nada, o porque ha tardado tanto en denunciarlo, porque no te ha pasado a ti y no entiendes "el sentimiento de culpabilidad" que se le crea a la mujer maltratada.

Tu no puedes juzgar a una mujer que empezó una aventura con un hombre casado porque las persona humanas solo perdemos la razón en dos momentos: cuándo están sometidas a la ira y cuando se enamoran.
Una persona que inicia una relación extramatrimonial con un hombre casado, no es una mala persona, y aunque sepa que éticamente no es correcto, cuando uno se enamora, no razona, y me parece que todas nos hemos enamorado, y más de una del no adecuado, y hemos hecho oídos sordos a la razón, la ética, la lógica....
Y ello no implica que sea una golfa, una tal y una cual, que son todos los apelativos cariñosos que se les pone....... si no, una mujer que se enamoró del hombre no adecuado..........
Una no dice: "Mira, este tio está casado, me lo voy a ligar!", no, lo que le pasa es que pasa mucho tiempo con una persona que de repente deja de ver como a un amigo y empieza a sentir cosas que para desgracia suya es incapaz de frenar.
Sería todo eso que habéis dicho si la chica en cuestión se lo hubiera dejado a la mínima de cambio después del divorcio, o si solo hubiera buscado dinero.... pero si está con él.. será porque le quiere no? Y por eso es tan mala? Por eso es tan golfa? Porque se enamoró de un hombre y ahora lo tiene a su lado?
Porque cuando uno se casa no pasa a ser de propiedad de nadie, y si te dejan de querer.......
Y después de todo, el está con la que quiere él.... sería bueno para los niños que un padre/madre siguiera con su pareja sin quererla?............ os aseguro que un matrimonio en el que uno no quiere al otro es un puñetero infierno, y con hijos por enmedio ya ni te cuento.

Es mi opinión. Que es muy fácil tirar a los otros por los suelos, luego esa situación la vive alguien próximo a ti y ya no lo ves con los mismos ojos....

Por cierto, en ningún momento te he dicho que ella sea mejor que tu.
No sé quién es mejor o peor.
Lamento lo que te ha pasado, pero lo cierto es, que cuándo hay hijos por enmedio habría que olvidar el pasado e intentar llevar la relación con el padre de los hijos lo mejor posible por el bien de ellos.
Por otro lado, cuando dices que a las abandonadas les va mejor que a las amantes... siento discrepar contigo, conozco muchos casos en que uno abandona al otro por recibir un maltrato psicológico, físico, por haber sido hecho de menos durante todo el matrimonio, etc... el hecho de que haya aparecido una tercera persona lo único que ha hecho ha sido acelerar lo que antes o después iba a ocurrir....... porque nadie soporta ese trato para toda la vida.
No digo que sea tu caso, ni mucho menos, lo único que digo es que a no todas las abandonadas les va bien, más que nada, porque a muchas las abandonan por no haber sabido tratar al marido bien, y a las personas en general

Yo a ti también te deseo lo mejor, aún estando en el lado opuesto.

J
jolita_9722904
16/4/10 a las 15:36

No generalices tanto....
Tu le has dicho a tu hija alguna vez "que da igual que se resfrie, que tiene que caminar (con un frío que te cagas) con tal de que esa tonta no se acerque a tal sitio?" No, verdad? Pues yo eso lo he vivido.
250 euros mensuales? Pues chica, en mi caso él le pasa 800, más lo que gana ella, y diciéndole la madre a la niña que el padre no pasa dinero, y que si no le compra más ropa es por culpa de su padre, etc, etc...

Por eso te digo, que quizás en tu situación hayas acabado muy mal parada, que tu ex sea un sirvengüenza, etc... Pero que no todas las ex-mujeres acaban tan mal paradas y aún así, están años y años, y años haciendo la vida imposible.
No todas las ex mujeres sois malísimas, pero tampoco todos los ex-maridos son unos sinvergüenzas, ni las actuales parejas somos unas golfas, ni lo hacemos todo mejor que vosotras....

El máximo problema que tenemos las mujeres de hoy en día es que nos agrupamos en categorías y nos tiramos las unas a las otras por los suelos.......
Yo vivo una situación, y tu vives otra, y eso, por pertenecer a categorías distintas no tendría porque hacernos peores o mejores personas.
Y si en algún momento te hago sentir ofendida lo siento, no es mi intención, solo expreso mi opinión...
Pero no me parece bien que porque yo sea la nueva pareja de un divorciado, yo sea segundo plato, la vida me va a poner en mi sitio, etc...

J
jolita_9722904
18/4/10 a las 14:51

Bien, hablar es tontería
Te veo pelín alterada.
No te he contado mi vida, ni una milésima parte, para que me hables así, no tienes ni idea de lo que yo he pasado, dejado de pasar, hecho y dejado de hacer....

Pero una cosita, yo también soy ex-mujer, y a mi también me han puesto cuernazos. Solo que yo asimilé una cosa que deberían de hacer muchas: que mi marido era el casado y el que tenía la culpa. Ella........... era libre no? Nunca la insulté, nunca la culpé a ella..... Y no me dejó por ella, porque? porque no estaba enamorado? porque era un guarro que lo hizo con varias? pues sí (todo esto me he enterado después claro...)....
De hecho, fuí ya la que tuvo que abandonar...........

Y porque algunos maridos se van con otra con lo fácil que es quedarse en la propia casa sin follones de pensiones y poder acostarse con la que le dé la gana sin que se entere la mujer?
Algunas deberían plantearse cual fué el propio comportamiento, a ver si han tenido algo que ver en que las hayan dejado. Viendo tu exaltamiento............ me ahorro comentarios. No te voy a faltar al respeto de forma encubierta y descubierta como lo has hecho tu....
Y repito, hay ex y ex, ex que han faltado al respeto a su pareja, a la familia de su pareja, etc... incluso antes de la boda, así que imaginate como serían durante el matrimonio y como son ahora....

Así que la ex mujer de tu actual pareja le intenta sacar todo lo que puede y un poco más no?
Así que delante de tu hija bajaste del coche y le arrancaste la mochila de las manos a ella? mmmmmm... interesantes comentarios....
Repito, me ahorro la opinión...

Por cierto, lo de que a cada uno el tiempo le pone en su lugar: mi ex-marido era un asqueroso maltratador (físico y psicológico), hasta el punto de tener cicatrices en mi propio cuerpo y el tiempo aún no le ha puesto en su lugar.... Quizás esta teoria falla un poco...

Y no te voy a responder nada más por mucho que me tires por los suelos. Yo sé lo que he vivido y sufrido, y no tengo porque aguantar que por expresar mi opinión aquí venga una y me insulte tranquilamente

P.D: El uso trillado y repetido de mayúsculas denota una gran agresividad contenida.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir