Foro / Psicología

Como dejar que mi novio salga con amigos o familia

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 1:14
M
maisae_8043868
24/9/13 a las 4:28

no me gusta que mi enamorado salga con sus amigos o vaya a reuniones familiares porque siento k no me hace cuenta un 100% en su vida

Ver también

La respuesta más útil

T
tina_9338370
25/9/13 a las 15:23

Estás mal
Tal y como ha dicho murasaki, él es libre.
Tú no eres su vida, sólo un complemento para hacerla más amena, no puedes prohibirle tener más vida social aparte de ti, eso es enfermo.

Le harias un gran favor al chaval si lo dejas, más que nada porque esa relación es insana y muy tóxica.

A
an0N_648200199z
24/9/13 a las 9:36

Hola
Entiendo que es una putada que tu novio salga por ahí sin contar contigo pero tambien creo que deberias dejarle tener su espacio. Las parejas deben estar unidas, si, pero cada uno debemos tener nuestro espacio para hacer aquellas cosas que nos gusta hacer solos, como es estar con la familia o quedar de vez en cuando con los amigos, no tengas en cuenta el hecho de que necesite su espacio, tambien tu puedes quedar con tus amigas o hacer ciertas cosas sin él.
Si ves que la cosa va a demasiado y que le apetece mas estar con sus amigos que contigo, habla con él y dile como te sientes, si te quiere lo entenderá y pondrá un poco los frenos. Pero no le prohibas de tener sus momentos libres ni lo quieras tener "atado" porque se te va a ir. Lo mejor es que hables con él de como te sientes y lleguéis a un acuerdo, que os entendais los dos. Suerte

T
tina_9338370
25/9/13 a las 15:23
Mejor respuesta

Estás mal
Tal y como ha dicho murasaki, él es libre.
Tú no eres su vida, sólo un complemento para hacerla más amena, no puedes prohibirle tener más vida social aparte de ti, eso es enfermo.

Le harias un gran favor al chaval si lo dejas, más que nada porque esa relación es insana y muy tóxica.

N
naufel_6999453
4/10/13 a las 20:07

Amarralo
Es la única opción. Pues mija no te queda otra que confiar hasta que demuestres lo contrario

A
an0N_648200199z
4/10/13 a las 23:39
En respuesta a naufel_6999453

Amarralo
Es la única opción. Pues mija no te queda otra que confiar hasta que demuestres lo contrario

No es la solución
Amarrar a alguien no es la solución, uno tiene que dejar tener su espacio a la pareja, igual que una necesitará el suyo, eso no quiere decir que uno pase del otro, eso es una relación sana. Una relación que se basa en prohibir y atar es una relación tóxica y al final, más tarde o más pronto acaba rompiéndose. Yo optaria con dejarle el espacio que necesita tu pareja y tu puedes tener el tuyo, si ambos os quereis y teneis confianza, es de lo más normal, de otra cosa lo vas a perder, pues nadie soporta estar atado.

N
naufel_6999453
5/10/13 a las :01
En respuesta a an0N_648200199z

No es la solución
Amarrar a alguien no es la solución, uno tiene que dejar tener su espacio a la pareja, igual que una necesitará el suyo, eso no quiere decir que uno pase del otro, eso es una relación sana. Una relación que se basa en prohibir y atar es una relación tóxica y al final, más tarde o más pronto acaba rompiéndose. Yo optaria con dejarle el espacio que necesita tu pareja y tu puedes tener el tuyo, si ambos os quereis y teneis confianza, es de lo más normal, de otra cosa lo vas a perder, pues nadie soporta estar atado.

Entesdiste mas
Lo de amarrarlo fue en tono sarcastico. Si le preocupa si va a ser infiel o no. Pues si va a ser infiel lo sera asi no lo dejes salir o lo que sea. Tendra que vivir pegada a el para que se quede tranquila. A cada quien se le debe dar su espacio

F
faheem_4923281
5/10/13 a las 6:44

Estas enferma mentalmente o es que te falta experiencia en el amor
Cualquier persona necesita tiempo a solas para estar con su familia y disfrutar una comida o una parrilla, o estar con sus amigos para acer deporte o jugar nintendo. Osea es normal. Eso es algo que lo necesita cualquier persona porque somos humanos y nos agradan nuestros momentos

Una persona tiene sus costumbres antes de tener una relacion formal y si la otra persona espera a que eso se acabe porque desea que piense en ella 100% y que abandone sus costumbres ps esta o enferma o desubicada

No puedes amarrarlo mentalmente porque podrias perderle de la noche a la mañana. A nadie le gusta qe su pareja sea un pegoste. Dale su espacio que eso es bueno para ambos

Un abrazo desde Venezuela

A
an0N_783174899z
10/10/13 a las 1:14

Ten cuidado
Intenta calmar esos sentimientos de posesión porque lo vas a ahogar. no puedes tenerlo amarrado, es una persona aparte a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook