En respuesta a coral_8622516
Sonrisalluvia...
no cometas el gran error de dejar de lado a tus amigas, mientras estamos felices no nos "acordamos" de amigos ni de nada, pk estamso en nuestra burbuja feliz, pero ten cuidado nadie te garantiza k vayas a estar toda la vida junto a el, y si lo dejais (ojala no sea así nunca...) entonces k vas a hacer??? vas a estar muxo mas hundidaaa, pk te vas a ver solo... ese error lo cometen muxas personas, y cuando pasan las cosas, te das cuenta y te arrepientes.
Y ya n sólo por eso, creo k en una relación hay tiempo xa todo, xa estar a solas, xa salir juntos con los amigos, xa salir cada uno con sus amigos.. hay tiempo xa todo, y además todo es necesario, pk sino te acabas quemando muxo, yo hablaría con él, y le pondría las cartas sobre la mesa.
Bss
Gracias por contestar!
Muchas gracias a todos por contestar..
he hablado con el..y le dije que iba a salir ese jueves y el viernes tambien..que las chicas querian y que yo tb..se puso remal.. el no es que se enfade es que se hace la victima, me dice que esta llorando, y que ya no le quiero igual...y incluso me dijo que cuando estaba sola (esos meses en los que aun vivia en mi ciudad y nuestro grupo ya no salia) le iba con el pero que ahora ya tengo otra vida..y el ya no forma parte!
y eso no es asi!!!!! se lo explique pero sali iguamente...me lo pase re bien chicas!! a ellas las quiero mucho y me stan ayudandoo!! el se enfado pero al dia siguiente todo de buena onda..pq sino..el poco tiempo q nos ibamos a ver (sabado y doming) si ibamos a star enojados.... le he dicho que este jueves suba el a mi ciudad y salga cn mis amigas que vienen algunos pibes tambine..y va a venir..aunqe dice qe no tiene ganas y que no entiende pq no quiero estar a solas con el
y no es eso creanme! yo le quiero muchisimo mas q a nadiee...pero necesito divertirme,..siento q estar con el es genial pero se hara monotonoo si siempre stamos los doos solos y n hacemos nada de bailar, tomar, salir, ver gente, ver mundo... stoy repreocupada..una amiga mia dice qe me agobiaré si seguimso asi y que querre volar sola..tengo miedo..
un beso GRACIAS