Foro / Psicología

No quiero que salga sin mi

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 15:47
O
oresta_5738946
22/9/08 a las 21:59

Hola chicas quiero contarles una situacion que me esta atormentando mucho.. yo soy una chica muy independiente, trabajo, estudio, voy de aca para alla todo el dia.. y me consideraba una persona poco celosa.. pero hace casi un año me puse de novia y las cosas cambiaron.. estoy constantemente fijandome en sus actitudes y demas para ver si encuentro una mentira, muy perseguida, le reviso el celular a escondidas, las fotos de su computadora.. por suerte, nunca encontre nada comprometedor.. y siempre hablamos de que los dos queremos una relacion basada en la confianza y en la amistad mutua..
Mi problema central es que no quiero que vaya a bailar ni a bares sin mi, solamente con sus amigos.. porque me da miedo que se emborrache y haga algo, que me engañe por calentura.. que haga cosas a mis espaldas, que me venda espejos y que nada de lo que me dice y promete sea veraderos.. y no quiero eso..
Quiero confiar en su palabra, nunca lo enganche en ninguna pero quiero estar tranquila para podes transmitirle paz a el tambien.. No quiero cortarle las alas porque se que si me opongo a que el salga, en algun momento, se va a cansar de eso..

Me dan un par de consejos?

Ver también

M
maraya_8568806
23/9/08 a las 19:58

Si nunca te ha dado razones xa ke descofies de el xk lo haces?
x lo q dices nunca te ha dado razones ni as visto nada extraño, x lo tanto yo creo q deberias de confiar en el mientras q no te de razones para q dejes de hacerlo. x otra parte puedes hablar con el xa q salga menos con sus amigos, o puedes decirle de irte tu con ellos.

T
touria_7300959
23/9/08 a las 20:03

Es normal que estes celosa x eso
yo tmpc kiero k mi novia salga sin mi pero xk me ha exo muxas...

N
nella_9669681
24/9/08 a las :46

Nunca en la vida podrás saber si lo que te promete es verdad
Y si no puedes vivir con eso, es que de independiente no tienes nada.

Y
yanyan_5171565
8/10/08 a las 4:43

Soltalo
hola...la verdad que soy nueva en esto!!! ...pero lei tu historia y me hiciste acordar mucho a mi, cuando recien empezaba mi relacion...yo llevo 4 años de novia y la verdad pase por muchisimas cosas.. pero lo mejor que pude hacer es dejarlo libre... porq al principio yo tampooco queria que salga sin mi, tenia ese miedo... pero llego un punto en el que me dijo"si yo quisiera hacer algo, lo haria sin necesidad de ir a bailar"...."si estoy con vos es porque quiero, y no tengo ninguna necesidad de estar con otra perona" logicamente no vas a creerle pero creo que este caso como es el nuestro no tenes muchas opciones! ... porque silo atas o te pones en un papel obsesivo, lomas probable es que se canse y ahi si busque en "otra" (que son las que nunca faltan) comprension y libertad!...



bueno nose si te servira lo que te dije.. pero esa fue mi experiencia... besos que esten bien!

A
amalfi_7176219
9/10/08 a las 15:47

Mira
yo creo que depende de la persona, de la confianza que se tenga en la relación y, por tanto de lo seguras que nos sintamos con nosotras mismas. Y no creo que sea la tuya una actitud de seguridad porque, como te dicen por aquí, si no te ha dado motivos para que veas que has de desconfiar de él, por qué te atormentas y lo atormentas a él?
puede que él necesite, como persona que es, al igual que tú, salir con personas diferente a ti, no con ello quiere decir que vaya a hacer algo fuera de lo normal que cuando está contigo, sino que quiere divertirse con los suyos. Y es algo que tú tb dberías hacer porque te hace bien a ti y a la relación, te lo digo yo, que antes pensaba como tú y una parte de haberlo dejado con mi ex novio fueron los celos tontos y la posesión, que no son buenos aliados...
primero has de confiar en ti y luego en él para que puedas confiar en vuestra relación, pero lo primero es que te sientas bien tú, y pensar que tb puedes salir con amigas y no con ello quiere decir que no lo ames o que lo estés faltando el respeto, ni mucho menos.
creo que debes de confiar en él porque eso que comentas de que no te fias por si hace algo si se emborracha y tal, para mí son bobadas que no conllevan más que a problemas rayaduras tontas y dolorosas sólo para ti y la relación porque el tema no es más complicado que tú lo quieras hacer.
espero haberte ayudado, saludosss!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir