Foro / Psicología

Ayuda por favor, amo a mi esposo pero no se que hacer

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 18:01
J
jiawen_7401305
24/5/09 a las 3:13

Hola chicas, necesito su consejo Yo me junte con el que ahora es mi esposo en el 2003, el era divorciado y con una hija. Hace 3 años compramos una casa, bueno el la compro , aun no nos casabamos, nada de lo que tenemos esta a mi nombre, todo esta a nombre de el. El año pasado me fui de vacaciones a mexico y me pidio que no regresara, alla estuve con la promesa de que el se iria conmigo a vivir alla, hace dos semanas vine para aca a estados unidos nuevamente y me doy cuenta que tiene una mujer viviendo en mi casa, yo ahora estoy en casa de una hermana de el. Me dijo que no le hiciera escandalos por que si no no me acabaria de arreglar mi residencia, acabo de mandar los papeles para la tarjeta de 10 años.

Yo de leyes en este pais no se nada, la verdad yo lo amo y estoy tratando de que vuelva conmigo, pero el quiere que vuelva a mexico e irse para alla para el año entrante, no quiere sacar a la mujer de mi casa, y la verdad me lastima y me da coraje que ella este ahi. El esta pasando por un proceso con su ex y le estan quitando $565 mensuales para manutencion de la hija. La verdad no hablo ingles y no se moverme en este pais, no se que hacer.

Espero me puedan ayudar y orientarme por favor, pues necesito saber si me voy a mexico a esperarlo y si solo es una mentira para que no haga nada en contra de el, es conveniente que me vaya o que hago, yo quiero recuperarlo, pero si no se puede no quiero dejarle nada a esa mujer. Yo lo amo muchisimo tanto asi que ahora me fui con el y tuvimos relaciones.

El dice que lo lastime mucho con mis celos y me dijo que hablaria con su hija, ella no me quiere por que hablar con ella para a ver si quiere que volvamos, acaso hablo con ella antes de llevarse a vivir a la fulana esa a nuestra casa?? claro que no lo hizo, no me quiso contestar pero se enojo, no la quiere hechar de mi casa, que hago chicas??

Ver también

A
aarti_9035470
23/6/09 a las 17:27

la vida sigue
hola Lachief, de lo que compraron despues de casados hasta donde yo se ,si estan casados por vienes mancomunados les corresponde mitad y mitad pero, yo pienzo que si no tienen hijos lo dejes tranquilo(,yo se que no es facil yo acabo de superar algo parecido) pero tampoco te vayas aMexico para que estes al pendiente de los papeles de tu residencia,porque dadas las circunstancias si no te preocupas tu por lo tuyo nadie lo va hacer .

SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE,SI REGRESA ES TUYO Y SI NO NUNCA LO FUE.

Yo pienzo que algunas mujeres tenemos la culpa de que haya tanto hombre vaqueton,porque al enamorarnos nos entregamos de corazon,y al pasarnos una separacion sentimos que se nos viene el mundo encima y preferimos soportar la situacion y aguantamos muchas humillaciones sin nesecidad.

Animo y adelante, amate mas ati misma y trata de vivir cada momento de tu vida,no se ocupa tu tiempo en algo que te guste hacer (ami en lo personal me funciono,saturandome de trabajo ,claro que era pesado pero preferia eso a estar todo el tiempo pensando )

Y es la primera arma que toman ,hacerse los dignos (los ofendidos) cuando es todo lo contrario

Mi ex tiene 2 hijos y 2 que no son de el osea 4 , hace unos meses vino(porque lo hecharon)y vino segun el con la frente muy en alto diciendo que no tenia nada de que avergonzarse frente a sus hijos y que podia darle la cara a cualquiera de verdad!!! y creeme que sigue montado en su papel de que no pasa nada y que el pronto se va a venir para estar todos juntos.

de igual manera tiene una buena posicion alla y yo nunca le hice pleito ,aunque pensaba igual que tu (y yo con 3 hijos) pero creeme al final a cada quien se le da lo que se merece.


tienes toda una vida por delante no permitas que alguien que no vale la pena te destruya.

LA VIDA SIGUE CHICA DISFRUTALA........ BYE

A
aarti_9035470
23/6/09 a las 17:29

la vida sigue
hola Lachief, de lo que compraron despues de casados hasta donde yo se ,si estan casados por vienes mancomunados les corresponde mitad y mitad pero, yo pienzo que si no tienen hijos lo dejes tranquilo(,yo se que no es facil yo acabo de superar algo parecido) pero tampoco te vayas aMexico para que estes al pendiente de los papeles de tu residencia,porque dadas las circunstancias si no te preocupas tu por lo tuyo nadie lo va hacer .

SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE,SI REGRESA ES TUYO Y SI NO NUNCA LO FUE.

Yo pienzo que algunas mujeres tenemos la culpa de que haya tanto hombre vaqueton,porque al enamorarnos nos entregamos de corazon,y al pasarnos una separacion sentimos que se nos viene el mundo encima y preferimos soportar la situacion y aguantamos muchas humillaciones sin nesecidad.

Animo y adelante, amate mas ati misma y trata de vivir cada momento de tu vida,no se ocupa tu tiempo en algo que te guste hacer (ami en lo personal me funciono,saturandome de trabajo ,claro que era pesado pero preferia eso a estar todo el tiempo pensando )

Y es la primera arma que toman ,hacerse los dignos (los ofendidos) cuando es todo lo contrario

Mi ex tiene 2 hijos y 2 que no son de el osea 4 , hace unos meses vino(porque lo hecharon)y vino segun el con la frente muy en alto diciendo que no tenia nada de que avergonzarse frente a sus hijos y que podia darle la cara a cualquiera de verdad!!! y creeme que sigue montado en su papel de que no pasa nada y que el pronto se va a venir para estar todos juntos.

de igual manera tiene una buena posicion alla y yo nunca le hice pleito ,aunque pensaba igual que tu (y yo con 3 hijos) pero creeme al final a cada quien se le da lo que se merece.


tienes toda una vida por delante no permitas que alguien que no vale la pena te destruya.

LA VIDA SIGUE CHICA DISFRUTALA........ BYE

A
aarti_9035470
23/6/09 a las 18:01

la vida sigue
hola Lachief, de lo que compraron despues de casados hasta donde yo se ,si estan casados por vienes mancomunados les corresponde mitad y mitad pero, yo pienzo que si no tienen hijos lo dejes tranquilo(,yo se que no es facil yo acabo de superar algo parecido) pero tampoco te vayas aMexico para que estes al pendiente de los papeles de tu residencia,porque dadas las circunstancias si no te preocupas tu por lo tuyo nadie lo va hacer .

SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE,SI REGRESA ES TUYO Y SI NO NUNCA LO FUE.

Yo pienzo que algunas mujeres tenemos la culpa de que haya tanto hombre vaqueton,porque al enamorarnos nos entregamos de corazon,y al pasarnos una separacion sentimos que se nos viene el mundo encima y preferimos soportar la situacion y aguantamos muchas humillaciones sin nesecidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir