Foro / Psicología

Amo demasiado a mi ex esposo

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 2:48
I
ileana_8678372
29/1/10 a las 17:29

HOLA MI NOMBRE ES NUBIA Y QUERIA COMENTARLES QUE HACE TRES AÑOS QUE ESTOY SEPARADA DE MI EX ESPOSO, NUNCA NOS CASAMOS PERO TUVIMOS UN NENE, EL AHORA TIENE CASI 4 AÑITOS Y NI SIKIERA LO RECONOCE, PUESTO QUE NOS DEJAMOS CUANDO MI BEBE TENIA UN AÑO, LAS CUESTIONES DE MI SEPARACION ES QUE YO ESTABA MUY CHAVITA Y ENTRE NUEVAMENTE A ESTUDIAR LA PREPA, TENIA MUCHAS PRESIONES Y HASTA ME DIO DEPRESION POST-PARTO ENTONCES ME FASTIDIE, APARTE MI MAMA INFLUENCIO MUCHO PARA QUE LO DEJARA, DE HECHO NUNCA LE GUSTO QUE YO ESTUVIERA CON EL Y COMO VIVIAMOS EN CASA DE ELLA, ASI FUE...LO DEJE, AHORA TENGO 20 AÑOS Y ESTOI CASADA CON UN CHAVOLLEVO DOS AÑOS CON EL, Y LO KIERO MUCHO .. EL KIERE MUCHO AY MI NENE Y DICE QUE ES COMO SI FUERA DE EL,YO TAMBIEN LO KIERO MUCHO A MI ACTUAL ESPOSO PERO NO LO SUFIENTE COMO AL PAPA DE MI HIJO, EL YA VIVE CON UN CHICA QUE ES MENOR DE EDAD Y TIENE UN NIÑO DE UN AÑO Y UN BEBE PROXIMO A NACER, LA CUESTION ES QUE EL TAMBIEN ME DA ENTRADA PARA QUE VOLVAMOSA ESTAR JUNTOS, ME DICE QUE DEJE A MI ESPOSO Y EL DEJA A SU ESPOSA, NO ES UNA DESICION FACIL, EL NO CUENTA CON TRABAJO PERO NO SE QUE HACER POR QUE LO AMO, PERO MI ACTUAL ESPOSO ME HA APOYADO MUCHO POR QUE TIENE UN MES QUE FALLECIO MI MAMA, FUE UN GOLPE MUY FUERTE Y CREO QUE NO ME PARECERIA JUSTO QUE LE HICIERA ESTO, PERO CREO QUE LO QUE LE TENGO HACIA EL ES AGRADECIEMIENTO PERO NO EL SUFIENTE AMOR, PARA SGUIER CON EL..NO SE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR

Ver también

I
irena_6370640
29/1/10 a las 20:26

Espero ayudar
Hola, que situacion complicada... a ver... por donde empezar.

Creo que en 1er lugar, y por experiencia te lo digo, deberias hacerle caso a lo que tu madre te dijo en un momento, porque las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos (eso me supongo que lo sabes ya que como haz dicho tienes un niño), y bueno, resulta que en definitiva las madres terminan teniendo la razon. Te lo digo por experiencia.
Por otra parte creo que no es conveniente que volvieras con ese hombre, por lo que dijo tu mama cuando vivia (lamento tu perdida) y porque ese hombre no se comporto como tal al no reconocer tu hijo siendo tu muy pequeña, eso demuestra que no confiaba en ti, y por otra parte el ya tiene 2 hijos, a los cuales abandonaria por irse contigo, eso seria feo, muy feo, ya que uno esta en camino.
Tambien esta tu actual esposo, el que te acepto con un niño, y lo adopta como si fuera de el, yo creo que tu chico lo debe de querer como un papa, y al separarte de este hombre que es tan bueno contigo le harias mucho daño.
Recuerda tambien que ya hace 3 años que no estas mas con tu ex, y las personas cambian, yo creo que tu estas enamorada de los recuerdos con esa persona, y quieres que las cosas sean como antes con el... pero tu no sabes, ahora, como es esa persona... no se, espero que comprendas lo que intento decir, y que me disculpes si soy grosera o muy directa.

Espero que tomes la decision correcta, y seas feliz con ella.

A ver si me hechas una mano con mi problema http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f11500_separation-Me-separo- no-me-ama-que-hago.html

saludos y suerte!

O
orysya_8619752
29/1/10 a las 21:10

Ya haz hecho muchas toterìas....
Como para q hagas esa tambièn, si analizaras lo q estas escribiendo t horrorizarìas, en primera eres muy joven para estar en esta situacin pero como ya no hay vuelta atràs empieza a poner orden en tu vida, como vas a regresar con el papà d tu hijo si el ya tiene otro hijo y otro x nacer, es un inmaduro e irresponsable, se le hace tan facil andar dejando hijos regados, pues claro solo se encuentra mujeres tontas q no le ponen un alto, t aseguro q si regresas con èl t va a hacer otro chamaco y se va a ir, x q ese es su estilo d vida y si tu ahora esposo se ha portado bien, pues en agradecimiento dejalo si no lo amas, no vas a estar con el x làstima o agradecimiento, entiende q no a fuerza necesitas estar con un hombre, mejor ve tu futuro y el d tu hijo, ponte a estudiar x q la vida està muy dificil.

N
nevena_9088747
30/1/10 a las 2:48

No lo hagas nena
Ese muchacho te ama mucho el otro es un egoista , no seas tonta , si tu dejas a este muchacho sabes que va a pasar ,? te vas a arrepentir por el resto de tus dias.Porque solo cuando lo pierdas alli te daras cuenta que lo amaste a el todo este tiempo , no permitas que pase eso . Al contrario edifica para que tu relacion cresca mas y mas y olvidate de ese que es egoista por dentro , quien sabe que si se lo hace a su nueva pareja te lo hara a ti tambien , y tu crees que eres la unica a quien en coquetea? no lo creo linda. Mejor alejate de el y se feliz .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest