Foro / Psicología

Amo a mi esposo pero èl prefiere quedarse con su mamá

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 22:56
M
merce_9575824
27/11/13 a las 5:52

No saben que tristeza ver que un Matrimonio de 8 años se vaya por el caño.... mi esposo me decía Amar, decía q sin mi no sabría q seria de su vida y bla bla bla.... pero desde que me trajo a vivir a cas de su madre que esta en otra ciudad, vivo una incertidumbre terrible... El ya no es el mismo como pareja, no quiere emplearse en algo fijo, prefiere la comodidad de estar de taxista y como su mama tiene placas de taxi, el la ayuda a sacar a adelante los taxis, pero mis días tranquilos acabaron porque me siento como una chacha mal pagada y encima me critican, me ignoran y pa lo q me alcanza pal gasto no pasa de 100 pesos si bien me va, si no solo 50 pesos para las 3 comidas del dia...yo he tenido ganas de salir corriendo, pero hay 2 motivos que me detienen, y son mis preciosos hijos de 1 y 7 años, y me siento mal por ellos....pero hoy tome la decisión de separarme de mi esposo porque ya he intentado hablar varias veces con el...y el solo no dice nada, y lo poco q consigo dice pues vete, yo me quedo aquí. y como se que esto no va a cambiar porque siempre pone a su mama ante todo q asu familia...dejare q siga haciendo su vida de soltero.... yo no soy feliz asi....pero una separación siempre duele y a mi me duele q el me diga cosas q ni yo las había pensado....como Hoy q fue la gota q derramo el vaso.....le dije tienes q buscar un trabajo necesitamos mas ingresos por que tienes una familia q mantener y saben q me dijo el sinvergüenza "desgraciadamente si"...y le dije no digas eso...talves por enojado lo dices....y sl insistió diciendo eso si por desgracia debo mantenerlos..... ohhhh

Ver también

M
merce_9575824
27/11/13 a las 22:56

No podia....
porque mi hijo pequeño no se queda con nadie llora mucho y esta muy apegado a mi, ya habia pensado y he buscado trabajo, aun encontra d la voluntad de el...la cuestion es q ya me decidi a dejarlo y en cuanto inicien las vacaciones decembrinas me voy con mis hijos a mi ciudad natal....mi esposo me habia traido con engaños porque aqui se empezo a construir para nosotros y cuando tuviera un mejor empleo le empezaria a terminar, cosa q no fue asi....y bueno como todos se duele cuando se ha amado de verdad......entiendo tu duda d porque no trabajo... y a mi edad ya es dificil conseguir trabajo en esta mugre ciudad saludos!!!!

M
merce_9575824
28/11/13 a las 23:09

Jamas he dicho algo para insultarte
creo que hice un comentario como cualquier otra persona.....respeto tus ideas, pero jamas pediría una disculpa por algo que no hice mal....si no deseas ayudar no critiques......

M
merce_9575824
29/11/13 a las 22:56

No me molestan sus criticas destructivas....
Claro que voy a Trabajar, faltaba mas....no vengo aqui a lloriquear como dicen.... solo necesitaba saber si habia alguien mas en una caso asi y si su marido era igual de mimado y si supero eso....no quiero incomodar a nadie....pero estas criticas ayudan a la gente a superarse..siempre y cuando sean criticas constructivas......se los agradezco....pero sigo sin pedir disculpa a nadie porque no tengo x que...no te ofendi....pero claro tu dices las cosas de la manero que quieres llamar la atencion , creo q es eso lo que a ti te falta.

por otro lado yo respeto y admiro a las madres que trabajan y mantienen solas a sus hijos, tmb conozco gente asi.....Gracias a Dios tengo a mi madre q siempre me motiva...en fin cada cabeza es un mundo....

vivan sin ser tan agresivos por Dios!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir