Foro / Psicología

Ayuda por favor.... me siento muy muy sola...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 19:27
Y
yulisa_8476847
11/8/10 a las 19:47

hola... la verdad... escribo aqui porque no se que hacer...

tengo 23 años... y jamas jamás le he gustado a nadie... he tenido "experiencias". pero han sido porque he tenido que humillarme y arrastarme... para que, como son los hombres, cuando ven algo facil, por feo que sea, lo toman igual...

pero siempre termina mal...

nadie jamás me ha mirado... ni dirigido la palabra...

Parte de ser mujer es que te crean hermosa... atractiva.... que te quieran invitar a salir... o al menos que te miren... ser considerada como "material de"... y a mi... me encantaria saber que se siente ser mujer....

quise hacer un ultimo intento... como una especie de autoprueba... pero se confirmó lo que sabía... soy asquerosa... lo peor... nadie... me acerqué a un tipo, que itiene minimas posibiliddes de que alguien se le acerque... y me rechazó con excusas ... "es que no estoy listo, es que es muy poco tiempo, etc.." un cobarde... pudo haberme dicho "ere una fea de mierda"... al menos lo habria sentido mas sincero...

Necesito ayuda... porque ya no puedo seguir respirando asi... no lo soporto mas... necesito ayuda...

ayuda para poder aceptar mi condicion de cosa fea... poder aceptar que me voy a morir sola... sin antes morirme de pena...

Ver también

N
nedka_5292296
15/8/10 a las 1:46

Puess...
Hola, mira yo soy un chico de 21 años, y al igual que tu tampoco e tenido nunca algo "serio" con una chica.
En gran parte se debe a que no trato de parecerme al prototipo de hombre que toda chica quiere, me cuesta mostrar mis sentimientos y bueno, no es que sea feo, pero tampoco soy un brad pit, soy del monton valla.

El caso es que asta ahora las que e conocido no se an fijado en mi, y la que se a fijado es para tenerme como amigo (uffff que paciencia con esto ultimo). Mira, tal vez esto no te anime demasiado, pero no eres la unica en esa situacion, no creo que seas fea, eres tu quien tiene que tratar de sentirte bien algo de ropa puede ayudar, si asi te sientes mejor, pero piensa que algun dia encontraras a alguien que se fije en el interior (aunque yo sigo pensando que no creo que seas fea :P).

Espero que este mensaje te alla levantado un poco el animo amiga y no desesperes, y no te vallas con cualquiera por pensar que te puedes quedar sola, eso es un error :S Aparecera ya veras Saludos

A
an0N_570585199z
16/8/10 a las 15:31

Te ayudo.
Hola. Conozco tu caso. Soy experto en belleza. Me encantaría que te pusieras en mis manos. Te prometo que, de forma totalmente gratuíta, en tres meses publicarás tu foto y muchos chicos guapos se darán ... por salir contigo.

No obstante, la belleza no asegura la felicidad. tenlo también presente.

Mi correo es vicentemanuel2010@hotmail.es

Soy de Valencia.

Me harán falta fotografías del rostro de frente y de perfil. Ten en cuenta que puedes presentar alguna anomalía que precise ser corregida. Eso se verá del examen fotográfico.

Un fuerte abrazo.

K
kali_9557710
23/8/10 a las 17:54

Eres mejor que otras
Deberías estar feliz de que tu y el tipo idiota ese (por no decirle peor) no haya sido pareja tuya.. los que juegan con los sentimientos de las mujeres y van por ahí creyéndose mejores, solo son pequeños hombres que tratan de hacer que los demás los vean grandes... y me parece que mejor que te rechazara a que sigas estando con un tipo que no vale ni un real.
Si te sientes fea... así te va a ver todo el mundo... como puedes pretender que alguien se fije en ti si vives pensando lo peor de ti misma Y PEOR AUN! comparándote con otras mujeres. Tienes que quererte tu misma para que los demás puedan quererte... al diablo con las demás... tu eres tu y eso te hace bella... y quizás tu misma te vez fea... pero llegara una persona para la que ante sus ojos... seas la mas hermosa del mundo...

Las mujeres bellas son bellas porque se sienten bellas... cuando tu misma te sientas bien contigo y aceptes tu belleza... las cosas van a cambiar...

M
milady_9117348
1/9/10 a las 19:06

Tu vales mucho
Mira,aunque lo que te voy a decir puede que no te sirva de mucho,por experiencia te digo que me ha costado seguir leyendo tu mensaje porque ers muuuuy dura contigo misma y eso en la gente produce rechazo.Debes comprender que si tú misma te tratas así ,¿cómo pretendes que los chicos te digan cosas bonitas?La blleza también es una cuestión de actitud ,todo está en como enfoques las cosas,míralo desde una perspectiva en la que tú salgas favorecida,NO TE MACHAQUES POR FAVOR,seguramente si miráramos a las personas un poco más profundamente,sin juzgar y sin obsesionarnos en que todo el mundo tiene que ser un Adonis,todos seriamos mas felices.Recuerda también que la belleza si no va acompañada de otras cualidades cansa,así que cultiva otras facetas de tí ,que seguro que las tienes,dedícate las mejores palabras,cuídate ,sé coqueta sobre todo para tí misma y QUIÉRETE,para que los demás vean tu propio valor, ANÍMATE Y SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN PEDIRLA.
UN SALUDO.

I
iovana_5340262
2/9/10 a las 19:27

No eres tan fea
Hola, no te conozco, pero estoy segura de que no eres tan fea como tu te ves... pero te sientes fea y lo transmites. Es cierto como han dicho en otras respuestas que la belleza es también una cuestión de actitud, si tu te ves fea, por guapa que seas así te verán los demás. Te ves fea, te sientes fea y crees que no tienes remedio, pero no es así. Voy a creerte y pensar que realmente no eres una gran belleza, pero te digo que por fea que seas NO HAY MUJER FEA. EMPIEZA POR QUERERTE Y ESTABLECE UN PLAN PARA TI MISMA. Si te sobra algo de peso puedes empezar una dieta saludable, más fruta, más verdura, menos dulces y calorías vacías... si tienes el cabello graso, o seco, o demasiado abundante o demasiado pobre, acude a una peluquería donde te aconsejen que corte te favorecería más y da el cambio, si tienes acné (por ejemplo) haz una dieta adecuada, acude al dermatólogo, limpia tu piel a diario e hidrátala, si crees que tu dentadura falla, un buen dentista puede ayudarte... si eres bajita, usa un poco de tacón y si eres demasiado alta, quedarás divina en bailarinas... lo importante es que TODO TIENE REMEDIO, y no te hablo de cirugía estética, que no creo que la necesites, simplemente que te quieras, te cuides, seas coqueta, presumida, bien peinada, bien vestida, con tu piel bien cuidada y un pelín de rimmel y pintalabios en cuestión de horas puedes ser otra. Si el problema es de más largo tratamiento como sea obesidad o problemas en tu piel, tendrás que empezar un tratamiento adecuado y te costará más tiempo, pero tiene solución. Ponte guapa para sentirte guapa y cuando te sientas guapa, porque repito no hay mujer fea, subírá tu autoestima al instante y los demás lo notarán. Y SOBRE TODO, NUNCA, NUNCA TE ARRASTRES ANTE UN HOMBRE, TU NO LO MERECES. Empieza por ti misma y verás como los hombres cuando te noten bien contigo misma serán ellos mismos los que quieran acercarse a ti y podrás elegir.
Animo, el secreto está en quererte mucho a ti misma y si tienes algo que corregir, ponerte manos a la obra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir