Foro / Psicología

Creo que estoy entrando en una depresión porque me siento sola

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 20:24
A
an0N_787481299z
24/2/09 a las 11:04

Hola a todos. tengo 25 años y soy de Barcelona. Intentaré ser breve para contar lo que me pasa. Mi gupo de amigas se compone de sólo 6 personas. Antes siempre saliamos juntas, nos llamabamos varias veces por semana, nos veiamos cada finde, pero en un año y medio para aquí todo ha cambiado. al pirncipio hubieron dos que dejaron de querer venirse, o se iban con otra gente, otras dos que nos ibamos viendo de vez en cuando, por lo que otra amiga (la llamaremos Luisa) y yo nos hicimos uña y carne y durante más de un año nos veiamos todos los dias, nos lo contabamos todo,siempre estabamos de fiesta, etc. era genial. pero en elmes de julio pasao ella se ha echado novio y desde entonces ha pasado completamnete de mi. de la noche a la mañana. Yo entiendo que con pareja tb tiene que dedicarle el tiempo a él, pero no por eso dejar de llamar por telf, no devolver mis llamdas, no contesrame los mensajes..y encima con las demas la relacion tb se ha ido enfriando, y siento que no le importo a ninguna. ahora ya nunca me llaman para salir, siempre tengo que ir yo detrás, ni cuentan conmigo si organizan algo. y lo que más me duele es que la que fue mi mejor amiga, Luisa, que si bien es verdad que se ha aparatado de todas,cuando quiere hacer algun plan las llama a las demás y no a mi. despues de todo lo que habiamos hecho juntas! cono todo esto, me siento muy sola, me siento que no tengo a nadie con kien compartir mis cosas, y cada vez va a peor.
encima llevo con un chico 6 años, y desde hace uno la cosa va fatal. Pero no me atrevo a dejarlo porque es lo unico que tengo, y tengo miedo de quedarme aún más sola. Estas tres semanas todo va a peor, he estado peleada cn mi novio y no he visto a nadie, me he pasado los fines de semana enteros en casa sin hablar cn nadie y no puedo más!! Esroy pensado irme a vivir a otro sitio, dejarlo todo y empexar una nueva vida, pero en el fondo tampoco kiero eso! que puedo hacer?alguna de vosotras de Barcelona se siente igual yle gustaria contactar? estoy desesperada.

Ver también

W
willma_5144125
25/2/09 a las 2:21

Despues de la tormenta viene la calma........
Pues según lo q he podido ir leyendo en estos días en los foros somos mas de unas cuantas las q nos hemos quedado sin amistades por la misma razón, pq nuestras amigas han encontrado pareja o pq han encontrado otras amistades y no tienen tiempo para las antiguas, y precisamente somos nosotras las q mas sabemos apreciar el valor de la amistad, ya q nos damos mas cuenta de la necesidad de esta, pero tb nos gusta no tener q ir detrás de las demás y q por una vez sean las demás las q nos busquen a nosotras para sentirnos mas apreciadas.
En cuanto a lo de tu chico, pienso q si llevais 6 añitos ya es pq habeis llevado una buena relación , y siempre hay rachas buenas y no tan buenas, si este año lo llevais peor el consejo q yo te daría es q lo hablaras con el detenidamente y lo intentarais arreglar seguro q de esa manera os ira mejor, pon en una balanza las cosas buenas y las malas y si se decanta por las buenas no te lo pienses haz q esa relación llegue a buen puerto, espero haberte ayudado en algo, sino por lo menos lo he intentado, bsss.

A
an0N_787481299z
25/2/09 a las 15:42
En respuesta a willma_5144125

Despues de la tormenta viene la calma........
Pues según lo q he podido ir leyendo en estos días en los foros somos mas de unas cuantas las q nos hemos quedado sin amistades por la misma razón, pq nuestras amigas han encontrado pareja o pq han encontrado otras amistades y no tienen tiempo para las antiguas, y precisamente somos nosotras las q mas sabemos apreciar el valor de la amistad, ya q nos damos mas cuenta de la necesidad de esta, pero tb nos gusta no tener q ir detrás de las demás y q por una vez sean las demás las q nos busquen a nosotras para sentirnos mas apreciadas.
En cuanto a lo de tu chico, pienso q si llevais 6 añitos ya es pq habeis llevado una buena relación , y siempre hay rachas buenas y no tan buenas, si este año lo llevais peor el consejo q yo te daría es q lo hablaras con el detenidamente y lo intentarais arreglar seguro q de esa manera os ira mejor, pon en una balanza las cosas buenas y las malas y si se decanta por las buenas no te lo pienses haz q esa relación llegue a buen puerto, espero haberte ayudado en algo, sino por lo menos lo he intentado, bsss.

Gracias nanny
el problema es que lo de la balanza ya lo he hecho varias veces y siempre se decanta para el lado malo. Pero como ya dije, no quiero dejarle por quedarme aún más tirada.
y lo de las amigas,pues si yo siempre he valorado mucho la amistad. obviamente ya tenemos una edad que ya no es como cuando ers más peuqeñas que te ves todos los dias en el bar o en un parke, o que al estar estudiando se tiene todo el tiempo del mundo. nos hacemos mayores, ganamos responsabilidaes y cada una hace ya más su vida. pero pienso que no hace falta cortar por lo sano. y más cuando yo sé que entre ellas, entre algunas quedan y se llaman, pero cnmigo no cuentan y no se porque!! a veces hablo por el msenger, les digo que estoy rayada y tal y en ese momento si, son las maigas perfectas, que no me preoupe que las tengo para lo que sea.. bla bla bla.. pero luego a la hora de la verdad, llega el sabado y nada!

G
gena_7024572
26/2/09 a las 20:24

Buenas!
Hola Beki! la verdad es que yo también me siento muy sola ultimamente...también he tenido problemillas con las amigas...
yo tengo 23 años pero bueno me veo ya que no se de donde voy a sacar las amistades :S
y llevo unos dias bastante xof de animos y de bajon....
Tambien soy de Barcelona como tu.
Si te apetece que hablemos dime algo y nos damos el messenger!!
Besos y animo! A ver si me aplico el cuento jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir