En respuesta a willma_5144125
Despues de la tormenta viene la calma........
Pues según lo q he podido ir leyendo en estos días en los foros somos mas de unas cuantas las q nos hemos quedado sin amistades por la misma razón, pq nuestras amigas han encontrado pareja o pq han encontrado otras amistades y no tienen tiempo para las antiguas, y precisamente somos nosotras las q mas sabemos apreciar el valor de la amistad, ya q nos damos mas cuenta de la necesidad de esta, pero tb nos gusta no tener q ir detrás de las demás y q por una vez sean las demás las q nos busquen a nosotras para sentirnos mas apreciadas.
En cuanto a lo de tu chico, pienso q si llevais 6 añitos ya es pq habeis llevado una buena relación , y siempre hay rachas buenas y no tan buenas, si este año lo llevais peor el consejo q yo te daría es q lo hablaras con el detenidamente y lo intentarais arreglar seguro q de esa manera os ira mejor, pon en una balanza las cosas buenas y las malas y si se decanta por las buenas no te lo pienses haz q esa relación llegue a buen puerto, espero haberte ayudado en algo, sino por lo menos lo he intentado, bsss.
Gracias nanny
el problema es que lo de la balanza ya lo he hecho varias veces y siempre se decanta para el lado malo. Pero como ya dije, no quiero dejarle por quedarme aún más tirada.
y lo de las amigas,pues si yo siempre he valorado mucho la amistad. obviamente ya tenemos una edad que ya no es como cuando ers más peuqeñas que te ves todos los dias en el bar o en un parke, o que al estar estudiando se tiene todo el tiempo del mundo. nos hacemos mayores, ganamos responsabilidaes y cada una hace ya más su vida. pero pienso que no hace falta cortar por lo sano. y más cuando yo sé que entre ellas, entre algunas quedan y se llaman, pero cnmigo no cuentan y no se porque!! a veces hablo por el msenger, les digo que estoy rayada y tal y en ese momento si, son las maigas perfectas, que no me preoupe que las tengo para lo que sea.. bla bla bla.. pero luego a la hora de la verdad, llega el sabado y nada!