Hay que valorarse
Hola, es comùn lo que te pasa, estàs con ese hombre dìa y noche , es como que no hay nada que no sepan del uno y otro.No hay diferencia en los espacios y tiempos,de ahi que te encuentras sola, porque se hace una rutina donde todo està a la vista.
Antes que nada, debes valorarte, pensar en vos primero, como mujer y persona. Un hombre que no nos escucha,habla, no es cariñoso, y no se preocupa por nosotras, no vale la pena. Yo creo que deberias plantearle la situacin, es duro decirlo, pero tu matrimonio està en crisis. Si hay amor quizàs pueda solucionarse, a travès de los años se produce un desgaste en la pareja, es muy dificil llevar la misma pasin que al principio. A todos les pasa, no sos vos, ni el, ni nadie, es la misma vida, que nos lleva a cambiar, situaciones donde uno no puede manejar.
Yo creo que primero te quieras, te valores, saber que te hace bien y mal, poner las cosas en una balanza y pensar si realmente te conviene seguir con el matrimonio , o darse un tiempo , y tomar distancia.
No te olvides vos primero y vales mucho como mujer y persona. Saludos, espero te sirva mi opinin.