Foro / Psicología

Ayuda! me siento triste sola a pesar de estar casada

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 19:01
S
sawsan_7997891
3/7/08 a las 19:23

NO ME SIENTO NADA BIEN SOLO TENGO GANAS DE LLORAR, TRABAJAMOS EN EL MISMO SITIO Y NI NOS HABLAMOS, LLEGAMOS A CASA Y NO ES NADA CARIÑOSO TODO LO VE MAL, ESO ME HA CAUSADO GRAN DESCONFIANZA EN MI MISMA Y TRISTEZA. QUISIERA Q SEA EL HOMBRE AMOROSO Y CARIÑOSO DEL Q ME ENAMORE PERO YA NO SE COMO.

Ver también

L
lenka_710384
6/7/08 a las 18:08

Hay que valorarse
Hola, es comùn lo que te pasa, estàs con ese hombre dìa y noche , es como que no hay nada que no sepan del uno y otro.No hay diferencia en los espacios y tiempos,de ahi que te encuentras sola, porque se hace una rutina donde todo està a la vista.
Antes que nada, debes valorarte, pensar en vos primero, como mujer y persona. Un hombre que no nos escucha,habla, no es cariñoso, y no se preocupa por nosotras, no vale la pena. Yo creo que deberias plantearle la situacin, es duro decirlo, pero tu matrimonio està en crisis. Si hay amor quizàs pueda solucionarse, a travès de los años se produce un desgaste en la pareja, es muy dificil llevar la misma pasin que al principio. A todos les pasa, no sos vos, ni el, ni nadie, es la misma vida, que nos lleva a cambiar, situaciones donde uno no puede manejar.
Yo creo que primero te quieras, te valores, saber que te hace bien y mal, poner las cosas en una balanza y pensar si realmente te conviene seguir con el matrimonio , o darse un tiempo , y tomar distancia.
No te olvides vos primero y vales mucho como mujer y persona. Saludos, espero te sirva mi opinin.

A
ayeisa_5689245
7/7/08 a las 6:58

Dejalo
investigalo contrata a alguien, o preguntale y que te sea sincero y te diga porque se comporta asi.

T
titu_8413079
11/7/08 a las 6:21

Soledad?
Abrete a tí misma, se sincera y muestrate el problema y su causa.Si tu marido pasa de tí habla con él y si no hay solución decidete por solucionarlo de forma práctica y eficaz.
O te divorcias,si no tienes hijos, o te buscas un amigo/a y a vivir.Puedes pasearte por las Aulas de cualquier Facultad de la carrera que más te guste y relacionate con los estudiantes de la Universidad,siempre encontraras a alguien interesado por tí.

G
gretta_9536043
13/7/08 a las 2:13
En respuesta a ayeisa_5689245

Dejalo
investigalo contrata a alguien, o preguntale y que te sea sincero y te diga porque se comporta asi.

Ani
estoy en la misma situacion que tu amiga, y lo unico que te puedo decir es que nosotros no dependemos de un hombre para ser felizes, somos valiosas, hermosas, y si no nos quieren valorar habra otro que si nos valore.. habla con el dile todo lo que te esta molestando, y pidele a Dios que te ayude a ser una mujer sabia... Dios te bendiga.

S
suevia_6482917
21/7/08 a las 23:29

Hola amiga
que te puedo decir creo que eres muy bella y tienes que tener tu auto estima muy en alto ya que solo por el hecho de ser mujer vales muho yo te aconsejaria que te arregles ve al salon, que lo atiendas como si tu fueras una ejecutiva y trata de cambiar de empleo para tener un poco de tiempo libre y d espacio.
tu amiga mimi

T
thania_8285261
13/8/08 a las 19:01

No siemprelas personas son como creemos
querida amiga no se el tiempo que llebas casada. pero ha mi me a pasado que despues de 25 años te das cuenta que tienes a tu lado a un desconocido pues mientras hacemos lo que quieren son encantadores pero cuando les haces ber que tanbien estas viva entonces se muestran como son. pero ya es tarde pues has perdido ha tu familia tu trabajo y amistades. y te encuentras lejos de tu tierra. y bes como tus hijos forman sus vidas y ati solo te quedan un monton de sueños sin realizar y una gran soledad de la que no sabes como salir. y una gran amargura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir