Foro / Psicología

Como deberia manejar esta situacion con mi novia? necesito diversos puntos de vista.

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 23:51
K
kei_5547224
12/2/09 a las 23:25

Hola soy hombre y soy nuevo en el foro, antes que nada un saludo a todos!, me gustaria que me ayudaran con una situacion de celos que se me presento con mi novia, agredeceria enormemente tener muchas opiniones.

Desde hace 5 meses mi novia se fue a estudiar fuera, a una ciudad que esta a no mas de 2 horas de donde yo vivo, asi que solo la veo los fines de semana.
Ella hace un par de dias me dijo que hiba a recibir un regalo para este 14 de febrero de un admirador secreto. Ayer hablando por telefono con ella, me comento que ya lo habia recibido, me dijo que le regalaron sus flores favoritas, un pastel y que pusieron en diversos lugares de la ciudad donde esta estudiando carteles donde se le declaraban.
Yo ya me imagino quien es, debe de ser uno de sus amigos que siempre a andado tras de ella, aun sabiendo que yo soy su novio.
Me molesto y me senti herido al saber que ella recibio los regalos que le dieron, pero, ¿Como se supone que debo manejar esta situación?
Agradeceria mucho sus comentarios.

Ver también

A
ariela_6933894
13/2/09 a las :19

Hablalo con ella
Lo mejor es que lo hables con ella y le digas que lógicamente ese detalle que han tenido con ella no te ha gustado, al igual, creo yo, que a ella tp le gustaría que alguna amiga tuya lo tuviera contigo...

U
umayma_7254011
16/2/09 a las :20

Pues
pues se sintió halagada... pero eso te hizo sufrir.. así diselo... y pues te puedes poner en el extremo de....

o adelante, si lo quires, ve con él.. ucando nos dicen esto, no no svamos... nos quedmos

R
rihana_5721867
16/2/09 a las :29

Lo importante es

que la demuestres mucho amor y que la quieres si no-............. a las chicas nos gustan las muestras de amor

A
an0N_579351799z
17/2/09 a las 23:51

Hola guapo
mira antes de nada recuerda que las mujeres a veces podemos llegar a ser bastante retorcidas...cuando fue la ultima vez que tu tuviste pedazo detallazo con ella?? (a mi es que se me declaran asi y es para pensarmelo dos veces..a mi y a cualquiera de las mujeres que conozco) el caso es que si ella quisiera hacer algo con ese chico ya lo habria hecho y lo que es mas, tu no te habrias ni enterado de todas esas cosas. lo que esta haciendo es advertirte, le gustara sentirse asi de alagada y en cierto modo te esta echando en cara, vamos como si te dijera "agradeceme que siga contigo, que no tienes estos detalles ocnmigo con lo mucho que me gustan, mira que pedazo tio tengo detras!!!y sigo contigo, cuida mas nuestra relacion"
yo de ti (y me pongo en el lugar de la chica afortunada) no me molestaría para nada ya que necesitara que sigas confiando en ella, por eso te cuenta, pero si mostraria lo temeroso que estas de poder perderla: mimala, haz algo mas grande que lo que hizo ese chico, una locura amorosa que no le deje dudas de quien estuvo siempre ahi,y de quien esta dispuesto a cambiar por ella...
las flores y los dulces estan muy vistos! no es dificil superar a ese romeo!! ánimo, tu que la conoces mejor juegas con ventaja a la hora de sorprenderla!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir