Foro / Psicología

Estoy a punto de enloquecer

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 22:02
A
an0N_585367399z
12/4/07 a las 10:12

Hoy no me levanté con muy buen pie, y encima no tengo bastante, que cuando llego al salon a desayunar mis padres me empiezan a echar la bronca de que llevo muy mala vida ¡Ja!, yo, que ni bebo, ni tomo drogas, ni salgo con extraños,tengo un trabajo estable....!!!
Yo sé cual es el problema de mis padres, que toodos los días, excepto los fines de semana que llego un poco mas tarde, todos los dias de diario cuando llego de trabajar, me voy con mis amigos y siempre llego a mi casa a las 24.30 o a las 1 am, y ellos no comprenden que hago todos los dias hasta esta hora, y dicen que no conocen a nadie como yo.
Cual es mi verdad.
Es cierto que cuando salgo de casa, voy con mis amigos..y con mi novio tambien; qpasa, el es casado, llevo años con el, tantos que lamentablemente ya me acostumbre a esta situación como si fuera algo normal. Pues claro, cuando mis amigos se van, todos los dias, yo me kedo ccon mi novio, hasta las 1 am mas o menos.
Que es lo que me angustia, me hace estar de mal humor, estresada, cansada, agobiada, amargada y me esta enloquciendo.
Pues mi problema es que mi novio nunca me ha dado ni me dará un lugar decente en su vida.
Si quiero estar con el, tengo que estar a escondidas SIEMPRE, en las sombras como yo digo, y claro desde las 23.3 a las 1 am, q pasa, que esto ya me provoca problemas con mis padres por el horario en que llego acasa, xq ellos no saben lo que hago.
ultimamente, a mi novio no le va muy bien economicamente, y yo, como vivo en las sombras, pues tampoco puedo ayudarlo, me limito a escucharlo y que se desahogue.
Mi padre, a dejado su trabajo xconflictos, y esta en el desempleo, pero hay mucho que pagar, d dnd sacan el dinero, de mi y de mi hermano, que no es que me importe, pero tengo algunos ahorros, fruto de mi trabajo, y pronto seguro que no los tendre.

Así estoy, que de tanto escuchar a unos y otros, kejas de que no tienen dinero, kejas de esto de lo otro, escucho a todos, pero nadie me escucha a mi.
Estoy tan mal, tengo tanta angustia por dentro que siento que voy a explotar de un momento a otro, sobre todo esta mañana cuando mi padre me decía que llevo muy mala vida, jajaja, como si estuviese hablando con una prostituta o que se yó, no lo puedo creer,
Me están crucificando solo porque no acato los horarios que a ellos les gustaría, nunca he conocido a unos padres que le lleven siempre la contraria a su hija, nunca les gusta lo que hago ni con kien voy, y no se porque, ellos son gente sana, agradable...

De verdad que no sé que hacer, me desahogo llorando sola como siempre, hablando sola por la calle, en el coche, ya me da igual que la gente me mire xahí con cara de lástima, como diciendo, pobrecita mírala, hablando sola y llorando cabizbaja x la calle.

Nunca me habia sentido tan sola y desamparada como ahora, con tanta presion.

Q hariais en mi lugar,
Gracias x escucharme

Ver también

D
dunixe_9722108
12/4/07 a las 14:57

Planteatelo
la relacion con tu novia puede ser muy bonita, pero esta casado y no parece que pretenda dejar a su esposa. no se, quizas te tome como un segundo plato o un tentempie para cuando se cansa de su mujer.. no me hagas mucho caso, porque tampoco conozco la situacion pero es lo que puede parecer. si te sigues sintiendo asi acude a un psicologo que sera quien podra ayudarte realmente.
animo y a seguir adelante
espero haberte ayudado

J
jie_9426140
23/5/07 a las 22:02

Tu vales mucho
Lo unico que te recomiendo es que trates de salir adelante escrbeme cualquier novedad

me gustaria ser tu amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook