Gracias...
por vuestros consejos, he reflexionado mucho y creo que debemos darnos una oportunidad tengo mucho miedo, pero estoy dispuesta a intentar no discutir, ni de ser imperativa (cómo él dice), voy a intentar cambiar para que la relación funcione. Creo que es el hombre de mi vida, hay veces que pienso que si nos casáramos igual todo funcionaría mejor. Es que el se ralla mucho con todo, es celoso, posesivo y me mal interpreta en muchas cosas, pero a la vez es orgulloso. Entonces el problema es que no me comunica sus enfados y después me putea en silencio, explotando por cosas tontas. Se lo he dicho y dice que tb va a cambiar, pero que tiene mucho miedo, yo se lo noto, lo veo asustado, y es normal pq a mi tb me pasa...nos hemos hecho mucho daño y al mismo tiempo nos queremos demasiado. No sé pienso que si estuviéramos las 24 horas juntos, no nos enfadaríamos tanto y seríamos más felices. Él dice que en ocasiones se ha alejado de mi pq sufre conmigo, piensa que yo soy más que él, y no está seguro conmigo, y eso que siempre le he sido FIEL, pero me tiene como idealizada. Creéis que sería mejor casarnos??? sé que es una locura...pero en el fondo somos parecidos en cuanto a estilo de vida, educación, familia,...qué pensáis??? Gracias