Foro / Psicología

Es posible tener una relación queriendo a otra persona???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 14:35
A
an0N_864963799z
22/11/07 a las 18:31

Durante muchos años he estado enrollada con un chico, la verdad es que no nos entendíamos y siempre discutíamos por todo, por ello nunca conseguimos tener una estabilidad, aunque él me decía que me quería y yo a él tb. Todo era muy impulsivo, nos veíamos, discutíamos y nos dejábamos de ver, hasta vuelta a lo mismo. Era una relación amor- odio, en plan atracción fatal, siempre llena de malentendidos...Cd él quería tener algo más serio yo no quería y viceversa. La última vez le dije que quería estar con él y me dijo que NO que siempre nos estábamos peleándonos y que no estaba preparado. Después de esto hemos estado casi un año sin ningún tipo de contacto.
Hace unos días me lo encontré y no fuimos capaces ni de saludarnos, sólo nos miramos fijamnete y punto. Otro día me lo volví a encontrar y fue él quien me lamo y estuvimos hablendo de cosas superficiales. A la semana me llamo y quedamos, me dijo que yo era super especial para él, que quería estar conmigo... pero para mi sorpresa, me contó que estuvo 7 meses con una chica y que se fue a vivir con ella, lo dejaron la misma semana que él me vio por primera vez (esto se que es seguro). Me dijo que quiere estar conmigo, que nos dejemos de juegos y que lo intentemos de forma má seria.

Creéis que es posible que estuviera con ella acordándose de mi????

Por qué me rechazo cd se lo propuse??? decía que no estaba preparado y que estaba harto de discutir conmigo, que no le gustaba mi carácter...pero bien que se fue con otra no???
Si se sabe como soy por qué quiere intentarlo conmigo???

Creéis que me quiere de verdad???

Por favos necesito que me aclarèis estas dudas. Gracias!

Ver también

N
nahila_7989653
22/11/07 a las 21:58

"dejate llevar"

Hola Klj.He leido tu historia y sin duda te diré que claro que se puede estar con una persona queriendo a otra...yo pienso que él lo hizo para olvidarte,para pasar página,pero que al verte se dió cuenta q era imposible y q ¿por qué no intentarlo en serio? Creo q
te rechazo por orgullo,como tú bien dices antes él queria y tú no y así,tmb por la necesidad de "pasar página".Nosé si te quiere de verdad pero si quiere volver a intentarlo,será por algo,no crees?

Desde aqui te ánimo a intentarlo,siempre y cuando tú quieras estar con él.El tren pasa una vez,y en este caso te ha dado otra oportunidad...¿Por qué no lo intentas?

1Beso y que te vaya bien!

A
an0N_864963799z
23/11/07 a las 14:35

Gracias...
por vuestros consejos, he reflexionado mucho y creo que debemos darnos una oportunidad tengo mucho miedo, pero estoy dispuesta a intentar no discutir, ni de ser imperativa (cómo él dice), voy a intentar cambiar para que la relación funcione. Creo que es el hombre de mi vida, hay veces que pienso que si nos casáramos igual todo funcionaría mejor. Es que el se ralla mucho con todo, es celoso, posesivo y me mal interpreta en muchas cosas, pero a la vez es orgulloso. Entonces el problema es que no me comunica sus enfados y después me putea en silencio, explotando por cosas tontas. Se lo he dicho y dice que tb va a cambiar, pero que tiene mucho miedo, yo se lo noto, lo veo asustado, y es normal pq a mi tb me pasa...nos hemos hecho mucho daño y al mismo tiempo nos queremos demasiado. No sé pienso que si estuviéramos las 24 horas juntos, no nos enfadaríamos tanto y seríamos más felices. Él dice que en ocasiones se ha alejado de mi pq sufre conmigo, piensa que yo soy más que él, y no está seguro conmigo, y eso que siempre le he sido FIEL, pero me tiene como idealizada. Creéis que sería mejor casarnos??? sé que es una locura...pero en el fondo somos parecidos en cuanto a estilo de vida, educación, familia,...qué pensáis??? Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir