Foro / Psicología

Ayuda porfavor estoy muy confundida y no quiero cometer el error de mi vida que hago?????urgente

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 17:32
I
illari_8280656
10/5/10 a las 1:33

Hola a todos,
Bueno hace 6 meses que me separe de mi ex novio, llevabamos 5 años juntos, el es un hombre muy machista, complejista y con miles de defectos pero me enamore muy profundamente de el y el de mi, hace 2 años q nos separamos y yo intente reacer mi vida y el igual, estuvimos 10 meses separados y el volvio a buscarme hablamos y volvimos a intentarlo todo empezo muy bien hasta que la chica con la que el intento reacer su vida cuando nos separamos empezo a acosarnos practicamente, hasta el punto que le rayo el coche una noche en una fiesta en la q estabamos, por supuesto despechada y porque esta mas loca que una cabra, bueno el me dijo que me olvidara de ella q pasara pero yo me obsecione con el tema y le empece a reprochar cosas y bueno empezaron los problemas, volvimos a como estabamos cuando nos separamos anteriormente discusiones por cualquier cosa, yo sali embarazada y el se puso feliz, yo me asuste muchisimo pq si estabamos en ese plan de discusiones ademas de mi caracter q no es facil lo reconosco, pues no era momento para tener niños pero el me dijo que no pasaba nada, y en fin bueno las hormonas se revolucionaron y yo me puse fatal los primeros 3 meses y una noche discutimos y el es de los que hiere mucho cuando discutimos aunque despues se disculpe me dijo esa noche q no queria saber mas de mi y monton d cosas mas y yo en mi furia recoji todo y me fui, dias despues aborte espontaneo estuve ingresada en el hospital y el se entero y se quedo conmigo los 3 dias que estuve en el hospital pero despues de eso no volvimos. YO esta vez no quice perder el tiempo la vez pasada estuve 8 meses esperando algo y cuando empece a salir con el chico q conoci fue cuando el reacciono y me busco y pense que esta vez no iba a ser igual, y a los 2 meses y medio de separarnos empece una relacion con un chico, pues ahora estoy viviendo con el, y resulta que hace un mes me entero que mi ex volvio con la chica que nos acoso hace unos años, todos mis conocidos e incluso una amiga que tenemos en comun me dijo en confidencia que a el le dolio mucho saber que ya yo estaba con otro y la busco de nuevo para darme celos pq sabe que con la unica persona que me podria molestar es con ella, en fin yo he seguido con este chico y mi ex parece que se dio cuenta que no me daba celos y la dejo. El caso es que llevo un par de semanas que no dejo de pensar en mi ex, estoy teniendo discusiones con mi actual pareja con el que llevo 6 meses, estoy un poco a la defensiva el me reprocha que yo he cambiado mucho desde que vi a mi ex, pero me he dado cuenta que es verdad, me siento furiosa por lo que hizo aunque fuera por darme celos, pero me ha afectado tanto que ya no tengo ganas de hacer el amor con mi actual pareja, lo hago por compromiso y no se que hacer para arreglar este problema porque este muchacho con el que estoy es un encanto, y me gusta mucho pero me parece que en el fondo sigo enamorada de mi ex, y no quisiera volver con mi ex cuando vuelva a buscarme, porque se que ese momento va a llegar. Porfavor que hago ?? estoy que ni duermo con el tema. No quiero volver con mi ex sabiendo que nada va a cambiar, q todo va a volver a lo de antes pq ahora le volvere a reprochar lo de esta chica, y por otro lado se que este chico con el que estoy no se merece que le haga eso.
POR FAVOR SINCERAMENTE QUE ALGUIEN ME DIGA QUE DEBO HACER NO QUIERO COMETER EL ERROR DE MI VIDA.
Gracias por sus respuestas.

Ver también

C
cilia_9374646
10/5/10 a las 1:49

Creo que debes
...estar sola una temporada para aclarar tus ideas. necesitas tiempo para ver, realmente, a quién quieres... para pensar en los defectos de uno y otro, en sus virtudes...
Si te quieren te esperarán.
Yo de tí, pediría espacio y tiempo para aclarar ideas...

O
orysya_8619752
10/5/10 a las 16:45

Espero no t ofendas.....
Pero eres una mujer q no sabe vivir sin hombre a su lado, despes d todo el rollo con tu ex, el aborto y todos los problemas, t vas a vivir con otro?, yo tambien creo q lo q necesitas es estar sola x un tiempo y aclarar tus ideas, x q no sabes lo q quieres, a tu actual pareja no la quieres, asi q no pierdas el tiempo, ni se lo hagas perder a él, y estas obsesionada con tu ex x q regreso con su ex, q flojera, nada más acuerdate d todos los problema q tuvieron y x q se separaron..... Ocupa en algo d provecho tu tiempo, hay tantas cosas x hacer, ya encontrarás a alguien q d verdad quieras y t valore, suerte.

A
an0N_691400699z
10/5/10 a las 17:32

Pues en tu mano está...
No cometer ese GRAN error, además no creo que te sirvan más argumentos para saber que no te conviene, otra cosa es tu actual pareja, que como sabes que la tienes ahí, bien congadita por ti, no la valoras.
Porqué no miras a tu lado, en vez de mirar adelante sobre algo que si ocurre, no te conviene.
Por qué no empiezas a valorar a un hombre estupendo que te quiere, te respeta y que está ahí.
Si después de esa reflexión llegas a la conclusión que no lo quieres, pues es buen momento para dejarlo, pero independientemente de si lo dejas o sigues con él, la otra relación no te conviene, y acabarías por arrepentirte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir