Foro / Psicología

Ayuda!!! no se que hacer (no cometais mi error)....

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 20:53
L
lanfen_5554191
6/7/06 a las 19:07

Voy a intentar explicar lo que me pasa porque realmente me provoca mucha ansiedad.

El domingo pasado se volvio a cruzar en mi vida un chico al que no veía desde hacía 5 años (entonces el se me presentó y me comenzo a hablar).La verdad es que la primera vez que estuve con el nos besamos, pero eso fue todo. Pero este chico realmente me marco...

Esta 2 vez que hemos coincidido, lo confieso, ha sido provocada, yo lo busqué y lo encontre, sentía la necesidad de volver a verlo. Hablando de nuevo tras 5 años me di cuenta de que casi ni se acordaba de aquella noche, no se acordaba de mi... Pero bueno estábamos de nuevo juntos. La verdad es que todo fue muy rápido, yo estaba realmente cortada, y no andaba muy fluida de conversación. Llego un punto en que me besó y bueno yo no pude resistirme, ¡habia deseado tantas veces ese beso!...y bueno MI GRAN ERROR, me deje llevar demasiado...Lo hicimos ( era la primera vez que me acuesto con un tío la primera noche...por dios... cuanto me arrepiento..le di todo lo que queria)

Cuando llegué a mi casa le escribi un sms y el me respondio, al dia siguiente le escribi otro tambien me respondió, ayer le escribi otro pidiendole su messenger... aun estoy esperando respuesta...no se que pensar, se que no soy imprescindible para el,pero ...además el viaja bastante y como no vivimos en la misma ciudad me dijo que cuando volviera me llamaría, que si yo iba a su ciudad le llamara , me apetece hablar con el, me gustaria verlo de nuevo, conocerlo mejor sea como sea voy a intentar verle de nuevo , sobretodo, necesito hablar...¿debería esperar o llamarlo? ¿lo agobiaré?


Ver también

H
hanadi_9075838
6/7/06 a las 20:12

Dedicale esta!
No se si sera buena esta idea pero dedicale esto y si reaciona con esto es xq tambien el te ha extranado o almenos no se a olvidado de ti....

Tonto,cómo no voy a quererte,
cómo no voy extrañarte,
cómo no voy a adorarte.
si estás en todas mis cosas,
y sólo contigo me siento feliz.

Tonto,cómo no voy a quererte,
cómo no voy a esperarte,
cómo no voy a admirarte,
si todo el tiempo te llevo en
mi mente en mis sueño y en mi corazón.

Ni la distancia ni todos los tiempos,
nunca podrán alejarme de ti,
ni los caminos que no he caminado,
ni nada nadie.

Te amo, te extraño,te sueño,te espero,
no puedo vivir sin tus besos,
mi vida no es vida si no estás en mi.

Te amo, te extraño,te sueño,te espero,
me muero de ganas por verte,
cómo no voy a quererte amor,
amor,no quiero perderte.

Tonto,cómo no voy a quererte,
cómo no voy extrañarte,
cómo no voy a adorarte.
si todo el tiempo te llevo en,
mi mente en mis sueños y en mi corazón.

Ni la distancia ni todos los tiempos,
nunca podrán alejarme de ti,
ni los caminos que no he caminado,
ni nada.ni nadie.


A
an0N_887555999z
6/7/06 a las 20:20

Yo opino!!
pues si insistes mucho de seguro lo vas agobiar, creo q lo mejor es q lo llames y le digas q realemnte necesitas hablar con el, porque eso es lo q te aflije no??? q hasta ahora no han hablado de lo q paso, y bueno el te dira si si o si no, pero de ahi es mejor no insistir mas pienso

L
lanfen_5554191
6/7/06 a las 20:40
En respuesta a an0N_887555999z

Yo opino!!
pues si insistes mucho de seguro lo vas agobiar, creo q lo mejor es q lo llames y le digas q realemnte necesitas hablar con el, porque eso es lo q te aflije no??? q hasta ahora no han hablado de lo q paso, y bueno el te dira si si o si no, pero de ahi es mejor no insistir mas pienso

Gracias por responder
hmm no se creo que lo llamaré o le escribiré preguntándole si le gustaria volver a verme, para que asi si me quede todo más claro .. uf necesito saber si puedo esperar algo más de él o quiere olvidarme...

A
an0N_887555999z
6/7/06 a las 20:53
En respuesta a lanfen_5554191

Gracias por responder
hmm no se creo que lo llamaré o le escribiré preguntándole si le gustaria volver a verme, para que asi si me quede todo más claro .. uf necesito saber si puedo esperar algo más de él o quiere olvidarme...

Es buena idea
de esa forma sales de la duda de una vez a veces es mejor ser directa y ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook