Hola! hace unos años atras conoci al amor de mi vida y lo digo asi porque logro enamorarme de inmediato, me sentia la mujer mas feliz del mundo a su lado, pero la dicha me duro poco. Empezamos a tener problemas hasta que me entere que el problema tenia nombre y apellido era su ex!. Las cosas empeoraban cada dia mas pero lo amaba y no queria perderlo. Hasta ocurrio lo mas temido se fue con ella, no saben el dolor mas grande que me causo pero yo jamas me resigne y segui insistiendo (perdiendo mi dignidad lo se) pero esta aferrada a ese hombre. Con el tiempo empezo a jugar con la dos y digo con las dos porque estaba con ella y me buscaba porque se sabia que yo siempre iba a caer. No conforme con eso decidio casarse, pero no cualquier dia, esa vil mujer no solo se conformo con quitarmelo y llevarselo de vuelta sino que pidio casarse el dia de mi cumpleaños (algo que siento que me dolera hasta el dia mi muerte). Por un tiempo nos dejamos de ver pero yo segui enamorada y el lo sabia y cada que queria me buscaba y no tengo porque mentirle yo caiga. Y asi me fui perdiendo en ese circulo vicioso en donde lo unico que me importaba era recibir un poco de esas migajas de amor que me daba. Durante esta etapa y la del noviazgo cometi mi peor error, enviarle fotos intimas mias al principio trate de ser precavida pero con el tiempo el me las pedia mas explicitas y adiven yo aceptaba cada una de sus peticiones sin importarme nada (pero que una adoslecente) los años fueron pasando y el me dijo que empezo enamorarme de mi...con el tiempo me fui cansando del papel que estaba jugando y empece a exigir y le dije quieres estar conmigo entonces termina esa relación y aun sabiendo que uno no construye su felicidad a base del sufrimiento de otros yo estaba aferrada a ese hombre. Las cosas no marchaban ni bien ni mal, nos veiamos cada que podiamos y el habia iniciado su tramite de divorcio algo que ni ella, ni la familia de él aceptaban. el tiempo fue pasando hasta que sucedio una de las peores cosas mis fotos privadas pararon en mano de esa mujer y de la mama de él. al parecer le hackearon el telefono y lograron su cometido encontrar algo con alejarnos. Ahora yo debo alejarme de él porque es eso o que todas mis fotos este rodando en la red. Se que la mayor culpable fui yo desde seguir con él despues de que me dejor por otrar y todo pero ahora hundida en un mar de sufrimiento, perdi el amor de mi vida y probablemente jamas pueda recuperar esas fotos y me amenazaran el resto de mi vida. Si suben esas fotos mi reputacion quedarian por lo suelos perderia todo y sin mencionar el daño moral igual para mi familia. Me quede practicamente sin nada por mis malas decisiones. No vengo a que me juzgen ni a que e celebren solo vine en busca de una voz de aliento porque siento que camino por un callejón oscuro del que jamas podre salir.