Foro / Psicología

Quiero volver a aquel dia, para no cometer esos errores

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 16:47
T
tonina_8298181
8/12/03 a las 21:59

Se que es imposible volver al dia 19 de abril del año 2000, ese dia cometi un error muy grande, ojala puediese volver a ese dia y a las 8 de la tarde, para decidir sobre mi vida, y ahora no me veria ni tan sola, y con una vida plena, por un error, lo perdi todo, se que no puedo volver a esa fecha pero si hubiese alguna forma, lo haria sin dudar.
Nunca les ha pasado el querer volver a una determinada fecha?

Ver también

A
amuy_de568az
9/12/03 a las 11:56

....para que quieres volver??
que te paso??...de todas formas..sea lo que sea, si ha pasado mejor no darle mas vueltas y tirar pa alante ,no? la vida te da muchas sorpresas, y lo que piensas ahora que fue un error tal vez ves mañana que era lo mejor que te podria haber pasado...nunca se sabe...

besines

Y
yihui_6079977
9/12/03 a las 12:19

<querida...
Ojala se nos diera la oportunidad otra vez pero me temo que es imposible, yo volveria a Agosto de este año.

D
dorica_8715823
9/12/13 a las 16:47

Me gustaria volver 6 años atras
porque hace 6 años deje ir a una persona que valia la pena por alguien que no me valora, como quien dice por ahi deje ir al principe azul por quedarme con la bestia, lo peor de todo es que aun sigo con la bestia y el principe se caso hace como dos años y todo este tiempo no he dejado de pensar en el lo extraño y quisiera volver a tener la oportunidad de decidir bien yo no me merezco esto, no ha sido facil porq cometi un error pero porq me tiene que pasar esto a mi?, lo perdi todo por caprichosa y por no pensar bien las cosas, pero no quiero seguir asi el resto de mi vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir