Foro / Psicología

Fuiste el peor error en mi vida

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 6:59
D
daouda_9123937
6/1/12 a las 9:12

mi ex novia, la cual queria tener un hijo conmigo 15 dias antes de pelearme, sali 3 años; me dijo que fui el peor error en su vida, que se la arruine y que me va a hacer la vida imposible siempre. hace un año que nos peleamos por discuciones(tontas, sin involucrar a 3) y ella esta en un relacion hace unos meses, no nos hablamos desde que nos peleamos, sin embargo me sigue molestando, me agrede verbalmente y fisicamente donde me encuentra o se me queda mirando con la cabeza inclinada...se me pone cerca en los bares ... sin el novio, ahora hace muchisimo que no le envio un mensaje, antes le enviaba cuando me molestaba y yo le decia lo que sentia aproposito, eso me daba cerca de 15 dias sin que ella me molestara..nose si eso esta bien o mal, yo aun la amo muchisimo, pero la alejaba para que sea feliz.
hace unos meses mi padre comenzo a trabajar de taxista, llama por telefono a la agencia y pide el coche de el, se le sienta delante y comienza a preguntar por mi y mi flia.
yo ya estoy bastante desorientado, nose que es lo que pretende con ese comportamiento, no quiero mostrarme mucho con la chica que salgo porque se que la molestara o me molestara.. de eso estoy seguro..

denmen consejos!!

Ver también

A
an0N_864700799z
6/1/12 a las 14:54

Dale tiempo
se nota que es una chica desorientada, que necesita de tu atención para seguir adelante, sigue ignorándola, deja que pase el tiempo y cuando ya se haya calmado habla con ella y decidan juntos su futuro, las mujeres decimos "eres el peor error de mi vida" cuando sentimos que amamos demasiado y no tenemos lo mismo de regreso.

D
daouda_9123937
8/1/12 a las 6:59
En respuesta a an0N_864700799z

Dale tiempo
se nota que es una chica desorientada, que necesita de tu atención para seguir adelante, sigue ignorándola, deja que pase el tiempo y cuando ya se haya calmado habla con ella y decidan juntos su futuro, las mujeres decimos "eres el peor error de mi vida" cuando sentimos que amamos demasiado y no tenemos lo mismo de regreso.

Hola
cuando quise hablar con ella, me dijo que estaba de novio y estaba enamorada de el.. y sin embargo un dia me agredio fisicamente en un bar donde el novio estaba presente sin que yo le haga nada. ahora se ha metido con mi sexualidad, me dice que yo no servia ni para coj..er.. tratandome de pito corto, de ... y todas esas huevadas jajaaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir