Foro / Psicología

Ayuda porfavor no logro superarlo

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 2:02
I
ichrak_5553716
20/1/14 a las 1:19

Hola, pues no creo encontrar un mejor lugar para exponer mi caso ya que entiendo que la mayoria de las lectoras son mujeres, hoy estoy sufriendo pues ayer me abandono mi "mujer" por 12345va vez, estuvimo juntos casi dos años viviendo juntos, ella tiene tres hijos que durante ese tiempo yo mantuve y vivi con dos de ellos ya que su hija mayor se quedo con su abuela en su lugar de origen, pasamos por muchisimas peleas todo el tiempo pero siempre pense que era por que no nos dimos el tiempo de conocernos antes de juntarnos, pero ya estaba hecho para no hacerles el cuento largo despues de muchas broncas de muchos errores de ambas partes y de 3 separaciones fuertes en ese tiempo en este diciembre nos separamos ella se fue el 23 de diciembre despues de una terrible pelea entre los dos, se fue a su estado de origen, y cortamos toda comunicacion, la verdad me tardaria horas escribiendo toda nuestra historia pero admito que yo he tenido muchos errores pero acepte que me dijera: Ya no quiero estar contigo en que idioma te lo digo me haces infeliz ya estoy harta quiero estar sola largate de mi vida te odio etc.. despues de que paso el 23 y el 31 el dia 1ro me escribio un mensaje de felicitacion x el año nuevo a lo cual conteste igual ella me dijo que me queria y me extrañaba mucho y que era muy triste darse cuenta de que si queria estar conmigo pero que ya era muy tarde, a lo cual yo conteste que tarde si ya estuviera muerto, yo en ese tiempo no la busque no le hable no nada pero si me obsesione checando via gps donde se encontraba su celular, pero directamente no la contacte, despues de esos mensajes hablamos y decidimos que lo intentariamos de nuevo, ella decidio que dejaria a sus hijos con su mama y que regresaria para que nos enfocaramos a nosotros y sacaramos adelante nuestra relacion, a lo que yo accedi le envie dinero para que hiciera arreglos en la casa de su madre para la comodidad de sus hijos, le envie tambien para su regreso y un par de cosas mas, ella llego el sabado de la semana pasada a lo cual tuvimos dos dias estupendos de mucho amor despues hubo una pelea pues me hablaron en la noche una chica que me pidio mi telefono el 31 de diciembre yo ni recordaba que habia pasado eso pues estaba muy ebrio debido a que vi que no pudo siquiera enviarme un mensaje ese dia, yo todas las veces anteriores que ella decidio irse siempre la busque siempre intente solucionar las cosas,,, me marco esta chica y me puse muy nervioso y ella lo noto y tuvimos una pelea por eso, despues lo platicamos y se soluciono pues yo no hice nada con ella ni recordaba haberle dado mi telefono tanto que cuando hablo yo no sabia quien hablaba hasta que se identifico... despues tuvimos martes miercoles jueves y viernes llenos de amor mandanonos muchos mensajes de amor llegando a casa a darnos amor, (no sexo, amor ! ) el viernes yo llegue de la oficina llevandole una rosa y cuando toque el timbre para que me abriera comenzo el reclamo de porque no abria la puerta con mi llave cuando yo no tengo llave para el ascensor, subi y le di la rosa pero ya no con el sentimiento que llevaba pues no esperaba ese reclamo tan tonto... la lleve a cenar ella estaba muy arreglada se veia preciosa, pero yo no tenia mucho dinero para llevarla a un restaurante muy caro, ( y ella lo sabia) fuimos a cenar a un restaurante que a ella le gusta pero me menciono desde que ibamos en el taxi que queria regresar rapido para ver su novela, fuimos cenamos pero fue una cena muy fria de ambos lados pues ambos estabamos molestos, regresamos a casas vimos la novela y al terminar comenzamos a platicar y me reclamaba que yo no me intereso por sus hijos pues al hablar con ellos ( ella por telefono) yo no le pedia que me los pasara o no preguntaba mucho por ellos, y yo no preguntaba mucho por ellos o no le pedia hablar con ellos porque yo se que a ellos yo no les importo, y porque entendi que este tiempo finalmente era para arreglarnos ella y yo, pero de ahi comenzo el infierno decidimos terminar la platica antes de que se tornara desagradable y dormimos en habitaciones separadas, al siguiente dia espere a la mañana para decirle que arreglaramos las cosas y solo escuche que no que ella ya mejor se regresaba que no podia estar con alguien que solo queria estar con la mama y no con los hijos y le dije q no era asi que apenas teniamos una semana de "reconciliacion" que segun yo el fin de este tiempo era trabajar en nosotros ( cabe mencionar que si hablamos de ellos y si me interese en ellos al preguntarle por ellos en la semana quizas no con tanta efusion pues mi atencion estaba en nosotros) despues comenzo a reclamarme todas las cosas que pasaron en nuestra pelea de diciembre y a repetirme las mismas cosas de que ella ya no queria estar conmigo que ya estaba harta de tanta pelea, yo le dije que el fin de que regresara era buscar ayuda psicoligica,( ella fue pero no quiso que fueramos juntos, ) que el darnos cariño no era dificil pues eso ya lo sabiamos hacer y era el porque seguiamos queriendo estar juntos pero que los problemas no iban a desaparecer magicamente ni de un dia a otro o solo porque no vinieran los niños, ( hicimos todo un plan en el que ella iria cada mes una semana yo pagaria vuelos viaticos etc... y le daria sumas considerables de dinero para arreglar la casa de su madre para cuando salieran los niños de la escuela este año, comprar una propiedad en cancun quintana roo e irnos todos para alla) ella solo se cerro a decir que no queria estar conmigo que era infeliz que preferia estar sin comer con sus hijos que peleando conmigo... pidio dinero a su madre y se fue ( solo una semana duro el intento SOLO UNA !!! ) yo de verdad no tengo problema con sus hijos de echo los quiero bastante pero queria enfocarnos a nosotros para poder hacer las cosas bien, no se si todo esto haya sido una farsa para venir por los papeles escolares de sus hijos, las cosas que olvido en su partida anterior y ver que mas me sacaba, o si sea en verdad aquellas razones que me dio, tome una decision algo abrupta impulsiva cuando se fue que fue borrar su Iphone via remota y no fue por venganza (Quizas un poco) pero realmente fue para que yo ya no tuviera la tentacion y/o la oportunidad de estar obsesionandome con su ubicacion via GPS y esto fue lo ultimo que supe de ella... ( cuando la conoci ella era una Stripper que vivia en mexico sin sus hijos yo les di todo casa escuela juegos vestido alimento juguetes y tiempo ) no logro dejar de sentirme mal siento que vino a jugar conmigo no era necesaria tanta ilusion que hizo conmigo esta semana para tirarme al suelo tan de un momento a otro...
Ojala puedan ofrecerme su consejo y porfavor si van a ser burlas abstenganse en verdad piensen que este es un momento muy doloroso para mi...

Ver también

D
daya_9012141
20/1/14 a las 1:53


No siempre deseamos lo que nos conviene y no siempre nos conviene lo que deseamos.

Parece ser que ninguno de los dos sois lo suficientemente maduros para daros cuenta de que vuestra relacion es toxica y que lo unico que conseguires es haceros cada vez mas y mas daño.

Teneis que poner punto y final a una historia que no tiene ni pies ni cabeza.

I
ichrak_5553716
20/1/14 a las 2:02
En respuesta a daya_9012141


No siempre deseamos lo que nos conviene y no siempre nos conviene lo que deseamos.

Parece ser que ninguno de los dos sois lo suficientemente maduros para daros cuenta de que vuestra relacion es toxica y que lo unico que conseguires es haceros cada vez mas y mas daño.

Teneis que poner punto y final a una historia que no tiene ni pies ni cabeza.

Gracoas aunviva
Gracias por tu comentario y si creo que tienes razon ahora trato de encontrar la sabiduria y la madurez para llevar esto de la mejor forma posible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram