Foro / Psicología

Sarahxkerrigan solo se mete al foro a fastidiar!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 5:41
I
ionita_8083235
2/11/07 a las 19:50

Es una grosera de lo peor ya he visto los post a los que les ha dado contestacion y solo lo hace para ofender no apoya a nadie que mal que entre una persona asi que te hace sentir mal en fin chicas no permitamos que gente asi nos moleste

abrazos a todas las que nos apoyamos

Ver también

I
ionita_8083235
5/11/07 a las 16:22

Gracias!!!
Gracias por el consejo...tu tan linda como siempre

K
kun_9100825
6/11/07 a las 22:43

Es que la sarah es liberal?
jajajajaj la verdad que no tiene otro pasatiempo que molestar a la gente, Bravo! sarah, sigue así y quedaras sola!

A
aide_8605950
12/11/07 a las 2:52
En respuesta a kun_9100825

Es que la sarah es liberal?
jajajajaj la verdad que no tiene otro pasatiempo que molestar a la gente, Bravo! sarah, sigue así y quedaras sola!

Jajaja es cierto!!
Es una grosera de cuarta!!. No le importa si ofende o no, lo ùnico q le importa es dar su p*to comentario.

GROSERA!!!!!!!!!!!! SALI YA DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jinan_8581080
17/11/07 a las 1:19

Hay maneras...
Si es que es verdad que la tal Sarah dice verdades porque todos tenemos derecho a la libertad depensamiento... HAY MANERAS "EDUCADAS" y suaves de decirlas. Y si su marido no la cela es seguramente que ni le importa o es tan "horrible" (de manera de ser y de fisico) que su marido sabe que ni la vana ver... jajaja y si ella no lo cela sera porque él sabe ponerle los cuernos bien a escondidas que ni cuenta se da.... HE DICHO.. JUM!

K
karime_6159991
18/11/07 a las :53
En respuesta a jinan_8581080

Hay maneras...
Si es que es verdad que la tal Sarah dice verdades porque todos tenemos derecho a la libertad depensamiento... HAY MANERAS "EDUCADAS" y suaves de decirlas. Y si su marido no la cela es seguramente que ni le importa o es tan "horrible" (de manera de ser y de fisico) que su marido sabe que ni la vana ver... jajaja y si ella no lo cela sera porque él sabe ponerle los cuernos bien a escondidas que ni cuenta se da.... HE DICHO.. JUM!

Si eres educada
entenderas lo que digo: los celos solo son razonables para la persona que cela... Las personas que NO son celosas tienen otra percepcion de la relacion de dos.

Para alguien celoso, los no-celos son un estado anormal porque ve las cosas desde SU perspectiva, desde SU "normalidad".... Conoces a alguien envidioso?... es lo mismo, el envidioso no entiende que alguien no pueda sentir envidia porque percibe las cosas desde su estado de envidia, o sea desde SU "normalidad".

Los celos no tienen nada que ver ni con el amor ni con los cuernos ni con la apariencia fisica del otro. No confundas.

L
luyao_6284324
21/11/07 a las 16:23

¡¡pedazo de mensaje!!
...hacía mucho tiempo que no leía algo tan concreto, verdadero, y gratificante.

...este tipo de mensajes son los que realmente aportan algo positivo a un problema.

...y no los mensajes de algunas taradas mentales, que lo único que hacen es dar la razón a otras que están peor que ellas (y que abundan mucho por estos lares).

...no importa como dices las cosas, hay que saber leer entre líneas.

...de mayor quiero ser como tú.

A
an0N_795248899z
21/11/07 a las 20:38

Explicame me parece interesante
sarahxkerrigan NO PUEDO CRITICAR TU FORMA DE VER LAS COSAS PERO NO PUEDO COMPARTIR TU OPINION.
LOS CELOS NO SON INSEGURIDAD, DALE GRACIAS A DIOS COMO DICES TIENES UN HOMBRE QUE TE ADORA Y SERIA IMCAPAZ DE FALTARTE, PERO QUE TAL SI EL CASO FUERA QUE TE ENTERAS QUE TE PONE LOS CUERNOS.. ¿ NO SENTIRIAS CELOS DE EL?
YO NO ERA CELOSA, ESTABA TAN SEGURO DE MI NOVIO QUE CREIA QUE ERA IMCAPAZ DE VER A OTRA MUJER PERO ESTABA TAN SEGURA QUE CUANDO ME ENTERE QUE EL ANDABA CON OTRA Y HACIA YA MAS DE UN AÑO ME FUI DE ESTE MUNDO, QUEDE TOTALMENTE DAÑADA.
¿ CREES QUE ES INSEGURIDAD QUE AHORA NO PUEDA CONFIAR EN EL? ¿ES MI PROBLEMA?

GRACIAS

I
ionita_8083235
26/11/07 a las 20:10

Sarahxkerrigan
Aunk ya no deberia responder este post solo quiero decirte que no se vale que ofendas.....yo nunka te he ofendido a ti ni pienso hacerlo porque no soy como tu que me has dicho cosas ofensivas y groseras, no creo que merezca las cosas que me has dicho ni otras chicas que solo buscan compartir con los demas sus experiencias, al grado has llegado que hasta ofender a mi marido que ya lo es, tu no sabes porlo que pasamos cada una, si lo sufrimos o no no estamos jugando que mal que lastimes en vez de ayudar ya que hay maneras de decir las cosas sin ofender ni lastimar y te lo digo en buen plan puede ser que sea tu opinion pero podrias hablar con mas sutileza se que no debi poner este post (puede ser) pero ya que esta mi intencion fue decirte que no se vale y ojalá que en realidad no sientas lo que dices ni hoy ni nunka y que tu "pareja" siempre te ayude a confiar en el.
apesar d etodo te deseo lo mejor del mundo y aunk mi pareja no sea Brad Pit lo amo mas que a nada en el mundo Ah! y a todas las que nos dijiste taradas no creo que lo seamos solo sentimos en fin.

Ojalá la vida te trate bien y suerte que Dios te Bendiga

V
verona_5713819
27/11/07 a las 19:14

La verdad....
es que ese día te saliste con el mensaje, para qué engañarnos. El problema es que a veces cuando esa inseguridad de la que tú hablas se mete en tu vida, es muy muy difícil echarla de tu vida. Y sí, estoy de acuerdo contigo en que no por ser más celoso y más posesivo se quiere más. Igual que no te quiere más el que más veces lo diga.

V
verona_5713819
27/11/07 a las 19:32

Pues yo me parto con ella...
Creo que alguna vez suelta alguna "perla" como yo he hecho a veces, pero es que resistirse de vez en cuando es imposible!!! Pero habitualmente todo lo que he leído de ella es super razonable y no creo que su intención sea para nada ofender, lo que pasa que ella es cañera. Es de esas amigas sinceras que te dicen la verdad, la quieras oír o no, pero yo creo que es muy constructivo tener diferentes puntos de vista del que tenemos nosotros. Además, creo que todo lo hace desde un sentido del humor que visto lo visto, no todo el mundo comparte.

Y
yuwei_8567623
5/12/07 a las 2:14

Dime de que presumes y te dire de que careces
NO TE CREAS QUE TU VIDA ES TAN PERFECTA,QUIZAS TODO ESO QUE CRITICAS EN LAS DEMAS TE PASE ALGUN DIA,
SI UNA CHICA SIENTE CELOS PORQUE MIREN A SU NOVIO SERA PORQUE SE SIENTE INSEGURA ACASO TU ESTAS METIDA EN ESA RELACION PARA VER COMO ES EL NOVIO?,
SABES LOS PROBLEMAS QUE HAN TENIDO?,
TODOS PASAMOS MALOS MOMENTOS Y ES MUY RESPETABLE POCO A POCO ESA PERSONA SE SENTIRA MAS SEGURA Y DEJARA DE SER ASI,NO PUEDES JUZGAR A NADIE SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA,
QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HACER ESO?¿,DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES IGUAL TU NOVIO NO TE HACE TANTO CASO NI CONFIAS TANTO EN EL PARA TENER QUE PASARTE EL DIA MOLESTANDO A LAS CELOSAS QUE SE SUPONE QUE TU NO LO ERES,
QUE PINTAS AQUI ENTONCES WAPA?¿?¿,DEJA DE MOLESTAR
SEGURO QUE TU TIENES MIL FALLOS Y AUN ASI LOS DEMAS TE ACEPTAN Y TU TE PASAS EL DIA CRITICANDO.

Y
yuwei_8567623
5/12/07 a las 2:19

Jajajaj sera que solo el tuyo es un hombre de verdad?¿?
SI ERES CON EL COMO CON LA GENTE DEL FORO EL POBRE TIENE QUE TENER MUCHO MIEDO,
JOER COMO PARA SERTE INFIEL A TI WAPA!!!,
IGUAL LE HUNDES EN LA MISERIA CON TU LENGUA VIPERINA,
ES EL UNICO HOMBRE DE VERDAD PORQUE HACES CON EL LO QUE QUIERES CHATA?¿?,
COMO TU HAY MUCHAS LA LASTIMA ES QUE NO ACABEIS CON HOMBRES IGUAL QUE VOSOTRAS QUE OS MANEJEN,QUE SIEMPRE ACABAIS CON LOS MAS BUENOS...POBRECITOS,
TU QUE TE CREES QUE ERES DIOS?¿?¿?,LO SABES TODO DE LAS DEMAS TU TIENES EL VEREDICTO FINAL VENGA YA TIA...
MADURA UN POCO ESO PARA EMPEZAR Y LUEGO HABLAS,
NO LA HAGAIS NI CASO CHICAS ESTA MUY RESENTIDA CON EL MUNDO Y SE DEDICA A HACER DAÑO ESO LO DICE TODO DE ELLA.

Y
yuwei_8567623
5/12/07 a las 2:28

Si tu eres un buen ejemplo de la persona creida y prepotente
PIENSAS QUE LO CONTROLAS TODO,
PUES BIEN HONOR TIENES POCO PORQUE CUANDO VES A UNA PERSONA CON PROBLEMAS NO LA APLASTAS,
LOS CELOS SON MUY DIGNOS PORQUE NADIE Y DIGO NADIE Y TU NO VAS A SER MENOS A NO SER QUE SEAS UNA MAQUINA ESTA LIBRE DE ELLOS,
TIENES MUCHA CONFIANZA EN TU NOVIO ME ALEGRO POR TI PERO ME PARECE MUY FUERTE QUE DIGAS QUE LOS CELOS SON MALOS E INTENTES PROVOCAR A LA GENTE PARA QUE DESCONFIE DICIENDO QUE SUS NOVIOS LES OCULTAN COSAS,NO TE ENTIENDES NI TU,TIENES UNA EMPANADA MENTAL CHATINAA,
A MI POR EJEMPLO ME INTENTASTE HACER CREER QUE MI NOVIO SEGUIA DETRAS DE SU EX,
BUENO SI LO SIGUES PENSANDO LE DIRE QUE TE ESCRIBA PARA CALLARTE LA BOCA.
HONOR?¿,TU Q SABES DE ESO AYUDAR A ALGUIEN ES HACERLO Y NO COLGARTE MEDALLAS POR ELLO ESO PARA EMPEZAR,
PERO TU NO PUEDES AYUDAR A NADIE PORQUE NO SABES NI DONDE TE ANDAS NI LO QUE DICES.
NO ESTES TAN SEGURA DE LO QUE TIENES Y VIVE EL DIA A DIA COMO LAS DEMAS PORQUE CUANDO MENOS LO ESPERES SI LA VIDA TE DA UNA PATADA QUE NO TE LO DESEO PORQUE SOY MEJOR QUE TU QUE VAS DESEANDO MAL A LA GENTE ENTONCES LLORARAS MUCHO.
SE MODESTA Y ASI CONSERVARAS LO QUE TIENES.

Y
yuwei_8567623
5/12/07 a las 2:35

Dudo que alguien te pueda tener envidia a ti
SEGURO QUE ELLA SERIA MEJOR REINA QUE TU PORQUE ALMENOS ES HUMILDE Y NO SE LAS DA DE SUPER INTELECTUAL PEDANTE NI DE FALSA CONSEJERA.

Y
yuwei_8567623
5/12/07 a las 2:37

Claro que nos toca algo...los...cjns
A MI ME INDIGNA QUE HAGA SENTIR MAL A LA GENTE Y QUE SE PONGA ELLA DE EJEMPLO.

Y
yuwei_8567623
5/12/07 a las 2:39

Te recuerdo que en el foro de los tarados tu te crees la reina
JAJAJAJ,QUE GRACIOSA ERES TIA.

A
an0N_694218099z
5/12/07 a las 5:41


sarah es amor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir