Foro / Psicología

Ayuda,se queja continuamente de que le duele aqui y alla

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 17:15
D
deisy_6312724
8/3/08 a las 23:02

mi hijo tiene 6 años y se queja continuamente de que ahora me duele aqui y alla, si se da un golpe quiere que le de apiretal,o una tirita y no para de quejarse por todo.
Me saca de quicio y termino gritandole.Es superior a mi.¿es señal de algo? Yo ahora estoy de excedencia y no trabajo y me tiene todo el dia pendiente de el y no puedo mas.
Espero que alguien sepa aconsejarme, gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_631272599z
9/3/08 a las 23:08

No se que decirte
igual es que necesita mas atencion,es muestra de que sufre algun problema en el cole.
Consultalo a la orientadora escolar, y suerte.

Y
ysabel_7897238
19/5/08 a las 17:15

Es un modo de llamar la atencion
Quiere llamar tu atencion... Hay niños que lo hacen portandose mal, otros no comiendo... Ellos quieren acaparar nuestra atencion como sea, y si tiene que ser haciendonos enfadar, pues asi lo hacen, siempre y cuando logren su proposito... Si sabes que no es un dolor verdadero, trata de hacerle el menor caso posible, cuando vea que asi no llama tu atencion seguramente dejara de hacerlo. Y procura siempre centrar tu atencion en el cuando haga cosas bien, que vea que llama tu atencion co otras cosas...
De todos modos, puede ser por otros muchos motivos... como dicen en el otro mensaje, por algun problema escolar...
En mi caso, el niño empezo con los "picores" a la hora de acostarse, y solo se le iban y se dormia si su papa o yo nos acostabamos con el, pero esa no era la solucion con un niño que siempre habia querido dormir solito... Al final, hablando con el, ha salido el verdadero origen del problema, y es el miedo a la oscuridad... Habla con tu hijo, hazle ver que sabes que no le duele nada, que tu no le vas a querer mas porque este malito o le duela algo...Hablale a su nivel y trata de que el mismo te diga que le pasa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir