La verdad,
lo encontre con todas las compañeras de la universidad,
como habíamos dicutido, le hiba a pedir algunas cosas que necesitaba,
llegue de sorpresa y me encuentro que todo el mundo estaba invitado menos yo,
subi directo a su habitacion y le dije que me diera toOOOodas las cosas, que ya no quería que las conservara,
me puse a llorar, porque el sabe que no confío en sus compañeras, además que me parece algo muy molesto que cuando discutimos el se vaya de parranda,
creo que si me quisiera se interesaría en meditar acerca de lo que nos esta ocurriendo y así tener ganas de resolverlo,
saben,
me dio mucha rabia,
cogí y lo sangolotie y le cogí de los cabellos y me desespere Muucho,
No me arrepiento,
pienso que fue el resultado de un largo proceso, y que antes me había demorado en hacerlo,
siempre sale sin que yo me de cuenta, y lo que pasa es que no es que este deacuerdo en que salga, si no que me sentiria mejor si me compartiera sus cosas,
saben, porque???
porque supuestamente nos hibamos a casar y estabamos ahorrando para comprar una casa,
ese era "nuestro sueño",
Ahora, no se que hacer,
bueno, luego de hacerle esas cosas, me dijo que me fuera de su casa, y me saco a la fuerza, yo le dije que hablaramos y le pedi muchas disculpas despues de que me calmé,
Desde hacia mucho tiempo el me daba esos indicios de que como que no compartia sus cosas conmigo,
como que me escondia ciertas cosas,
y lo peor de todo es que el se da cuenta de que a mi me duelen esas cosas,
bueno, yo le dije que la razon porque fui fue porque necesitaba algunas cosas y queria arreglas otras cosas con el,
y que enrealidad queria arreglarme con el,
pero el insistio e que me fuera,
me siento muy mal y rechazada,
como es posible que el me haga eso,
lo peor de todo es que le rogue para que me dejara quedar,
porque (se que es inaudito decirlo, pero) quería estar con el,
No se que pensar,
como actuar, si es que hay proxima vez que nos veamos,
el trece de este mes cumplimos un año y un mes de novios, y lo peor de todo es que hace un mes paso algo similar,
lo peor de todo es que no se si vaya a pedirme excusas por lo que me ha hecho sufrir todo este tiempo,
porque ademas de eso ya me ha dicho que no me quiere...
presisamente para "Arreglar las cosas" me invito a la fiesta de la universidad, en la cual hace un año nos ennoviamos, pero al final y al cabo fue el solo este año,
a el no le importo que en esa fiesta hace un año aceptamos estar el uno con el otro...
Esos detalles no enamoran,
esos detalles son fatales,
son peores que muchas cosas,
que puedo hacer,,
porfavor ayudenme...
como lo puedo superar
???
Ayuda,
Ayuda por favor.
Mostrar más