En respuesta a an0N_960711499z
Estoy en algo parecido y no se ke hacer
lo mio fue relacion de noviazgo, tengo ya 3 meses sin el y al principio fue mas facil me presione de mas para sacarlo de mi vida y me la pasaba en salidas y me intente rodear de mis amigos pero no tenia el interes de conocer a alguien mas, ahora hace poco tiempo me sobrevino una depresion terrible, lo busque y le dije que sentia todo lo ke habia hecho mal, me heche toda la culpa, le dije ke no podia estar sin el y ke me encantaria regresar todo esto entre lagrimas, no se talves el se compadecio de verme asi pues me dijo ke el tambien me keria ke me habia extrañado y muchas cosas asi, yo interprete todo como si fueramos a volver pero el caso es ke no me ha buscado desde entonces, yo le llame algunas veces y me ponia excusas para no hablar ni vernos y deje de llamarle y el aun no me busca, la verdad me siento aun peor por ke me volvio a ilusionar y me dejo de nuevo asi sin el, lo dejo ya? o intento buscarle mas tiempo de esto hace una semana y media
Ya no puedes hacer nada...
si tal cómo dices has intentado volver y no ha dado resultado, el insistir no servirá de nada.
Yo de ti intentaría mentalizarme de que efectivamente se acabó, es duro......pero no puedes hacer otra cosa, si le bombardeas con llamadas, mensajes, e-mails, etc. Sólo conseguirás agobiarle, y todo lo contrario a lo que deseas.
Mira cuando una pareja decide separarse por los motivos que sean pueden ocurrir dos cosas, la primera es que se echen de menos y vuelvan, y la otra es qué se den cuenta de qué, efectivamente la vida sin esa pareja, funciona y además muy bien, es el riesgo que se corre, a veces coinciden los dos en lo mismo y otras veces sólo uno, como te ha ocurrido a ti.
También se puede dar el caso que se pueda mostrar duro y orgulloso porque sabe que estás detrás, si ya no vuelves a molestarle, igual recapacita y regresa de nuevo.
Ten paciencia, el tiempo para bien o para mal te dará la respuesta.
Un saludo