Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por que me hacen el vacio en el trabajo??? (por favor sinceridad)

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 17:53
J
jihane_8685368
24/4/13 a las 12:52

Hola:

Antes de nada daros las gracias por leerme y por responder en caso de hacerlo.

Os comento trabajo en una empresa muy grande, soy personal externo (vamos que soy de ETT). Entre formando parte de un proyeco estube 4 meses pero este proyecto se vendio y bueno digamos que me cambiaron de proyecto despues de cambiar de contrato etc... pero sigo siendo externa.
Bueno la cuestión es que en mi anterior proyecto eramos como 300 personas y me llevaba bien con todo el mundo incluso saliamos a cenar y de fiesta. Al finalizarnos fuimos diviendo y cada uno cayo en diferentes lugares. Ahora donde estoy solo somos 5 y no se por que a mi compañera (que si es de empresa) no la caigo bien. Puedo comprender que no a todos les puedo caer bien. Pero es que ella viene a pisarme y a dejarme mal. Además habla mal de mi, me intenta dejar mal, y hace que la gente que nos rodea no me hable, se rien de mi, etc....
He preguntada a mis antiguos compis que si huelo mal, o si soy irrespeuosa, o si no se tengo algo que pueda hacer que me traten asi. Ellos me dicen que para nada, se lo pregunte por que uno puede creer que no huele o que no es repetuoso, etc.... y en realidad lo es pero no se da cuenta. No se que hacer e intendo hablar con esta persona pero es imposible me ingnora y eso que nuestro trabajo el mismo.
Por favor no comprendo por que me pasa esto. Necesito comprender.

Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

L
lada_7964882
25/4/13 a las 16:41

No intentes comprenderla
Hola, no intentes comprenderla..en la vida nos encontramos malas personas, envidiosas..yo antes me comia mucho la cabeza, pensando un porque y al final me he dado cuenta q es solo envidia..refuerza tu autoestima y te ira mejor..he hecho un blog para ayudar a la gente q sufrimos en la vida laboral..te dejo un artículo para q lo leas http://estarenelparo.es/287/
Besos

A
an0N_625695899z
27/5/13 a las 17:53

Nurnilla
Creo que debes buscar un profesional para aclararte.
Yo soy Coach en Madrid, pero seguro que puedes encontrar a alguien en tu zona.

Realmente puede estar sucediendo algo en tus procesos de comunicación con los demás que genere rechazo (piensa que el 97% de la información que damos no es verbal).

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir