Hola:
Antes de nada daros las gracias por leerme y por responder en caso de hacerlo.
Os comento trabajo en una empresa muy grande, soy personal externo (vamos que soy de ETT). Entre formando parte de un proyeco estube 4 meses pero este proyecto se vendio y bueno digamos que me cambiaron de proyecto despues de cambiar de contrato etc... pero sigo siendo externa.
Bueno la cuestión es que en mi anterior proyecto eramos como 300 personas y me llevaba bien con todo el mundo incluso saliamos a cenar y de fiesta. Al finalizarnos fuimos diviendo y cada uno cayo en diferentes lugares. Ahora donde estoy solo somos 5 y no se por que a mi compañera (que si es de empresa) no la caigo bien. Puedo comprender que no a todos les puedo caer bien. Pero es que ella viene a pisarme y a dejarme mal. Además habla mal de mi, me intenta dejar mal, y hace que la gente que nos rodea no me hable, se rien de mi, etc....
He preguntada a mis antiguos compis que si huelo mal, o si soy irrespeuosa, o si no se tengo algo que pueda hacer que me traten asi. Ellos me dicen que para nada, se lo pregunte por que uno puede creer que no huele o que no es repetuoso, etc.... y en realidad lo es pero no se da cuenta. No se que hacer e intendo hablar con esta persona pero es imposible me ingnora y eso que nuestro trabajo el mismo.
Por favor no comprendo por que me pasa esto. Necesito comprender.
Muchas gracias