Foro / Psicología

Por que me hacen el vacio en el trabajo??? (por favor sinceridad)

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 17:53
J
jihane_8685368
24/4/13 a las 12:52

Hola:

Antes de nada daros las gracias por leerme y por responder en caso de hacerlo.

Os comento trabajo en una empresa muy grande, soy personal externo (vamos que soy de ETT). Entre formando parte de un proyeco estube 4 meses pero este proyecto se vendio y bueno digamos que me cambiaron de proyecto despues de cambiar de contrato etc... pero sigo siendo externa.
Bueno la cuestión es que en mi anterior proyecto eramos como 300 personas y me llevaba bien con todo el mundo incluso saliamos a cenar y de fiesta. Al finalizarnos fuimos diviendo y cada uno cayo en diferentes lugares. Ahora donde estoy solo somos 5 y no se por que a mi compañera (que si es de empresa) no la caigo bien. Puedo comprender que no a todos les puedo caer bien. Pero es que ella viene a pisarme y a dejarme mal. Además habla mal de mi, me intenta dejar mal, y hace que la gente que nos rodea no me hable, se rien de mi, etc....
He preguntada a mis antiguos compis que si huelo mal, o si soy irrespeuosa, o si no se tengo algo que pueda hacer que me traten asi. Ellos me dicen que para nada, se lo pregunte por que uno puede creer que no huele o que no es repetuoso, etc.... y en realidad lo es pero no se da cuenta. No se que hacer e intendo hablar con esta persona pero es imposible me ingnora y eso que nuestro trabajo el mismo.
Por favor no comprendo por que me pasa esto. Necesito comprender.

Muchas gracias

Ver también

L
lada_7964882
25/4/13 a las 16:41

No intentes comprenderla
Hola, no intentes comprenderla..en la vida nos encontramos malas personas, envidiosas..yo antes me comia mucho la cabeza, pensando un porque y al final me he dado cuenta q es solo envidia..refuerza tu autoestima y te ira mejor..he hecho un blog para ayudar a la gente q sufrimos en la vida laboral..te dejo un artículo para q lo leas http://estarenelparo.es/287/
Besos

A
an0N_625695899z
27/5/13 a las 17:53

Nurnilla
Creo que debes buscar un profesional para aclararte.
Yo soy Coach en Madrid, pero seguro que puedes encontrar a alguien en tu zona.

Realmente puede estar sucediendo algo en tus procesos de comunicación con los demás que genere rechazo (piensa que el 97% de la información que damos no es verbal).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir