Foro / Psicología

Vacios mentales

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 9:57
Z
zuria_8613462
19/11/06 a las :31

Ultimanente y cada vez mas hay momentos durante el dia en que me quedo con la mente en blanco. Estoy haciendo qualquier cosa, rutinaria, que antes hacia sin ningun problema y me quedo como bloqueada y tengo que quedarme pensando unos momentos como hacerlo. Cada vez me noto que soy

Ver también

Z
zuria_8613462
19/11/06 a las :34

Vacios de memoria (completo)
Ultimanente y cada vez mas hay momentos durante el dia en que me quedo con la mente en blanco. Estoy haciendo qualquier cosa, rutinaria, que antes hacia sin ningun problema y me quedo como bloqueada y tengo que quedarme pensando unos momentos como hacerlo. Cada vez me noto que soy
mas lenta mentalmente.

Tengo 19 años, por lo tanto descarto enfermedades graves, pero me preocupa porque siento que cada vez es mas constante y mas exagerado. No estoy especialmente estresada, por eso no entiendo al razon de estos vacios de memoria que tengo. que debo hacer?

Puede ser de que me bloquee al querer exigirme demasiado?

M
mengyi_7961513
19/11/06 a las 9:57
En respuesta a zuria_8613462

Vacios de memoria (completo)
Ultimanente y cada vez mas hay momentos durante el dia en que me quedo con la mente en blanco. Estoy haciendo qualquier cosa, rutinaria, que antes hacia sin ningun problema y me quedo como bloqueada y tengo que quedarme pensando unos momentos como hacerlo. Cada vez me noto que soy
mas lenta mentalmente.

Tengo 19 años, por lo tanto descarto enfermedades graves, pero me preocupa porque siento que cada vez es mas constante y mas exagerado. No estoy especialmente estresada, por eso no entiendo al razon de estos vacios de memoria que tengo. que debo hacer?

Puede ser de que me bloquee al querer exigirme demasiado?

Hola chicas
ya fueron con un medico? se alimentan bien? porque estan muy jovenes y yo les cuento que cuando tenia como 22 años me deprimi mucho y no comia casi nada y entonces estaba tan debil que me pasaba eso mismo que a ustedes y cuando fui al medico pues si tenia anemia y debilidad, yo les recomiendo que se chequen a ver si no es debilidad lo que tienen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram