Que tal
Bueno al menos tú tienes 5 amigas, yo no tengo practicamente ningun amigo, ninguno... Al igual que tú soy tímido y me cuesta trabajo hablar en público,sufro tambien de nerviosismo extremo me trabo un poco al hablar en público o en un lugar donde ahía mucha gente, siento que todos me observan me señalan y dícen sobre mí... Es muy dificil tanto asi que he pensado en suicidarme pero no lo hehecho por que mi cendero es mi madre por ella vivo y por nadie más, yo al igual que tú sufri bullyng, pero en desde que estaba chico, desde que salí de mi pueblo a laciudad todo cambio,nada era igual, sufri la perdida de 2 seres queridos muy queridos cuando chico, nada volvío a ser igual, en ese entonces tenía 7 años cuando sufri la perdida de esas 2 personas, despues mi madre me llevo a la ciudad ya que no teníamos ya practicamente a nadie en el pueblo mi madre sufrio mucho por lo que decidimos partir, llegando a la ciudad nada era igual, ni la gente ni los niños ni nadie, pura maldad, con decírte que sufri bullyng por ser tranquilo y serio cuando pequeño en todos lados incluso cuando estaba en secundaria fue lo peor de lo peor, humillaciones, maltrato, burlas, golpes físicos desgarro mental, sus miradas, ver que nadie me hablaba y todos me marginaban, nadie me escogia como compañero al hacer equipos siempre solo sin nigun amigo sentado en el pupitre era eterno el tiempo y eran eternas sus burlas, desde ese entonces quede marcado... Ahora solo busco venganza estoy cargado de odio y resentimiento por lo que me hicieron quizá culmine este dolor y odio algún día no muy lejano. Si esos compañeros de clase te marginan haz caso omiso soporta, ignoralos, deja que se burlen solo son escoria... Te apuesto que eres mucho mejor persona que esos ... de mierda, no les des importancia y se tú misma y si tratan de hacerte daño no lo pienses 2 veces y acaba con ellos, Saludos!