Foro / Psicología

Ayuda!soy muy timida y apenas tengo compañeros en clase!

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 22:52
A
an0N_696281999z
2/2/11 a las 19:41

Hola.
Vereis,mi vida,es tecnicamente un desastre,ya que soy muy timida(aunque me estoy soltando un poco)apenas tengo amigos,el chico que me gusta nunca se fijara en mi y hace un par de años sufri bullyng,pero ya paso.No se que hacer,me quiero llevar mejor con la gente de mi clase,pero todos o casi todos son populares y yo soy marji.Solo tengo 5 amigas en clase.Algun consejo?Gracias.

Ver también

I
iman_6908692
8/2/11 a las 4:47

Buenas!
HOLA COMO ESTAS BUENO NO TENGO UN CONSEJO Q DARTE PERO SI ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA SOY MUY TIMIDA Y ME CUESTA HABLAR CON LAS PERSONAS TE PARECE SI HABLAMOS?

I
iman_6908692
8/2/11 a las 4:48

Buenas!
HOLA COMO ESTAS BUENO NO TENGO UN CONSEJO Q DARTE PERO SI ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA SOY MUY TIMIDA Y ME CUESTA HABLAR CON LAS PERSONAS TE PARECE SI HABLAMOS?

A
an0N_988255699z
17/3/11 a las 21:26

Hey!
Hola... yo también sufrí bullying y como tú, ya pasó, pero eso mina tu autoestima. La mía está en un sube y baja... pero ya he empezado a conocerme y gustarme de a poco. Y es cierto lo que dice la última chica que escribió, cuando estás por los suelos en autoestima no atraes muchos chicos o los negativos (los nocivos) porque a pesar de que ellos ven tantas otras, siempre hay algo que nos distingue y es esa chispa interior precisamente. También soy de pocas amigas y las que tenía porque se fueron una era muy extrovertida y me decía que no veía lo hermosa e increíble que era y la otra era tímida como yo, me hacían sentir en confianza. "Amigas" hay, pero no todas verdaderas. Lo de ir al psicólogo es muy buena idea pero no hará todo por ti porque lo que hacen es guiarte para que después camines tú sola, así que muchos éxitos y un saludo. Bye!

F
farwa_6750231
15/4/11 a las 1:15

Hola
A mi también hace años me hicieron bullyng, ahora eso lo tengo superado, pero a veces quedan marcas y es lo que me pasa a la hora de sentarme en clase y hablar con otras personas, tengo miedo a que piensen algo mal de mi, y así siempre no hago amistades y acabo dejando el curso que empiece por eso. Aún asi tu ahora mismo tienes más amigas que yo en mi clase, que te parece si hablamos? Ya que las dos somos iguales.

A
aira_703655
13/6/11 a las 21:07
En respuesta a farwa_6750231

Hola
A mi también hace años me hicieron bullyng, ahora eso lo tengo superado, pero a veces quedan marcas y es lo que me pasa a la hora de sentarme en clase y hablar con otras personas, tengo miedo a que piensen algo mal de mi, y así siempre no hago amistades y acabo dejando el curso que empiece por eso. Aún asi tu ahora mismo tienes más amigas que yo en mi clase, que te parece si hablamos? Ya que las dos somos iguales.

Sos
Hola yo tambien soy timida pero solo con algunas personas no se que es lo que me pasa me cierro y no se me ocurre que decir y es por eso que me excluyen y me dejan a un lado .Pero eso solo sucede con algunas personas porque en realidad yo no era era asi desde que entre a la u me encontre con personas que son muy egoistas y poco tratables.y desde alli mi autoestima esta por los suelos es que sentir miradas y que te esquiven , que no te saluden ,que te ignoren , eso me hace sentir muy mal y llego a estar dias deprimida por eso . por favor alguien ayudeme....

A
azad_6504429
17/6/11 a las 8:41

Que tal
Bueno al menos tú tienes 5 amigas, yo no tengo practicamente ningun amigo, ninguno... Al igual que tú soy tímido y me cuesta trabajo hablar en público,sufro tambien de nerviosismo extremo me trabo un poco al hablar en público o en un lugar donde ahía mucha gente, siento que todos me observan me señalan y dícen sobre mí... Es muy dificil tanto asi que he pensado en suicidarme pero no lo hehecho por que mi cendero es mi madre por ella vivo y por nadie más, yo al igual que tú sufri bullyng, pero en desde que estaba chico, desde que salí de mi pueblo a laciudad todo cambio,nada era igual, sufri la perdida de 2 seres queridos muy queridos cuando chico, nada volvío a ser igual, en ese entonces tenía 7 años cuando sufri la perdida de esas 2 personas, despues mi madre me llevo a la ciudad ya que no teníamos ya practicamente a nadie en el pueblo mi madre sufrio mucho por lo que decidimos partir, llegando a la ciudad nada era igual, ni la gente ni los niños ni nadie, pura maldad, con decírte que sufri bullyng por ser tranquilo y serio cuando pequeño en todos lados incluso cuando estaba en secundaria fue lo peor de lo peor, humillaciones, maltrato, burlas, golpes físicos desgarro mental, sus miradas, ver que nadie me hablaba y todos me marginaban, nadie me escogia como compañero al hacer equipos siempre solo sin nigun amigo sentado en el pupitre era eterno el tiempo y eran eternas sus burlas, desde ese entonces quede marcado... Ahora solo busco venganza estoy cargado de odio y resentimiento por lo que me hicieron quizá culmine este dolor y odio algún día no muy lejano. Si esos compañeros de clase te marginan haz caso omiso soporta, ignoralos, deja que se burlen solo son escoria... Te apuesto que eres mucho mejor persona que esos ... de mierda, no les des importancia y se tú misma y si tratan de hacerte daño no lo pienses 2 veces y acaba con ellos, Saludos!

T
tereza_9927802
13/7/11 a las 19:48

Se tu misma
bueno yo diria que es mejor tener cinco amigas bien amigas a tener un buen de amigo que en realidad no son amigos, por lo general no los populares siempre se dan puñaladas entre ellos mismos , si son aventados pero cuando un chico busca una relacion seria con alguien no se va por lo popular que seas, solo descubrete con el, busca medios no te le lanses a la primera ni dejes que alguein lo haga por ti, solo busca los medios para acercartele hazlo amigo y cuando descubra la persona que eres quedara impresionado contigo, ya si el no cae date cuenta que ha perdido algo muy valioso, tu vales mucho y no le hagas caso a lo que sufriste buling, yo pase lo mismo y es algo terrible te hacen perder tu autoestima, pero ahora que ha pasado el tiempo me di cuenta que creci y si me comparo con esas personas que me hicieron daño soy mucho mejor que ellos, ellos fracasaron y yo me valore y sali adelante. No importa que estes bien con la sociedad lo importante es que estes bien contigo misma. suerte!!!!

C
cala_5663540
30/7/11 a las 22:52

Consejo.
Primero que nada, sólo sé amigas de las personas que realmente crees que merecen tu amistad, si hay personas en esa clase que no te convencen, no por tener amigos te acerques. Es sólo un consejo
Por otro lado, para acercarte es más fácil de lo que muchas veces parece, intenta hablar con ellos, participar en las actividades del grupo, no te quedes atrás simplemente oyendo, intenta integrarte, dile a las amigas que ya conoces que te ayuden.
Mucha suerte!! un saludo, si quieres hablar MP

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram