En respuesta a akiwi_d378ccz
Buenas, soy una chica de 16 años y hace 2 meses entré a 1o de Bachillerato.En mi pueblo hay 2 institutos y el año pasado iba al otro pero allí el bachillerato es privado y no podiamos pagar ese pastizal por mes. Total que tuve que ir al otro instituto(publico) mis 2 mejores amigas estan en la otra escuela. El problema es que en clase es como si me excluyeran, me siento en una mesa o en el laboratorio y todo el mundo se sienta hasta que la última persona en llegar debe sentarse a mi lado porque no hay más sitio.
El primer mes estuve con unas compañeras de mi antigua clase (ellas son muy amigas) y lanzaban indirectas muy directas de que sobraba o que molestaba asi que me fui y no volví a ir con ellas.Cuando hay que hacer trabajos o hacer grupos siempre me quedo sola y nadie quiere ir conmigo, alguna vez he preguntado pero comienzan a preguntarse entre ellas y creo que dicen que si por compasión/no quedar mal.No soy igual que ellas, nunca he fumado ni he salido de fiesta ni me he emborrachado como ellas, pero si hacer eso significa que puedes entrar a su "grupo social" no lo haré.
Aún así cual es el problema acaso hago algo mal yo no hago daño a nadie ni hablo mal de nadie con nadie (tampoco es que tenga a alguien en clase para contarselo). O es que acaso me aborrecen? Por que que hago mal? Hoy han hecho grupos de 4 para e.f el examen en grupo y todos estaban en clase pensando que hacer y yo estaba sola en una mesa realmente me he sentido muy mal y sola, quiero que me tomen en consideración pero como lo hago? Vale la pena o mejor me quedo para siempre marginada?
Gracias por leer hasta aqui realmente necesito una opinión.
Me gustaria ser tu amigo charlar aconsejarte de verdsd espero me escriba mi whatssap +573008024466