Foro / Psicología

Ayuda,tengo pareja pero no puedo olvidar a mi ex marido

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 23:50
L
loreta_593088
21/4/14 a las 14:03

Hola, soy nueva en esto y necesito consejos o ayuda de quien haya pasado por algo parecido. Hace seis meses y medio que me divorcié, llevaba 14 años con él, la mitad de ellos casada. Teníamos problemas económicos pero él no hacía por buscar un empleo. De golpe decidió irse con sus padres a buscar trabajo un par de meses y empecé a descubrir que añadía a muchas chicas a sus redes sociales y comentarios hacia ellas, cuando le recriminé, me contestó que fue su hermano por equivocación y me lo creí. Al poco tiempo regresó y tuve la mala suerte de que me tuvieron que intervenir ginecológicamente y quedé estéril, condenada a reprodución asistida.Aparentemente me apoyaba pero nunca fue el mismo, es más no buscaba medios para poder ir a otra provincia a ponerme en tratamiento. Me salió un trabajo de dos meses en otra comunidad y me fuí, entonces descubrí muchas cosas a través de fotos y de ver su perfil en redes sociales: organizaba guateques en casa en los que había chicas mucho más jóvenes que yo (y que el pues es mayor que yo) escondiendo mis fotografías de la boda y personales mías de la casa, no llevaba la alianza de matrimonio, salía de discotecas(conmigo nunca lo hizo ,no había dinero), añadía a chicas 10 años más jóvenes que yo, guapas y de buenos pechos y les hacía comentarios ... e incluso las decía que las quería conocer, descubrí que se dió de alta en páginas de búsqueda de pareja, como si estuviera buscando que le pidiera el divorcio, cosa que hice claro. Cuando regresé de trabajar, un día se dejó una de sus cuentas en redes sociales abierta y descubrí mucho más de lo que podía imaginar, llevaba tiempo antes de mi intervención siguiendo chicas en twitter,buscando perfiles para luego añadirlas el mismo día que me fuí a trabajar y llevar ingresos a casa, conversaciones con familiares en las que les ponía que se iba con sus padres y que quería conocer chicas,es decir, ya lo tenía bien planeado. En nuestras discusiones me dijo que si hubiera sido capaz de darle un hijo no hubiera hecho nada de eso, que no sabe por qué lo ha hecho y nunca fue capaz de darme una explicación, aprovechava cualquier ocasión para recordarme que no puedo si no es por ayuda de la ciencia quedar embarazada. Hace poco que tengo nueva pareja, estoy muy bien con el y me proporciona todo el apoyo que necesito, pues todo esto me dejó moralmente fatal, me veo con 30 años arrugas en los ojos, fea, celulítica y sobretodo siempre he tenido mucho complejopor mi poco pecho, por lo que ver la clase de chicas que mi ex buscaba... me destrozó. Amo a mi pareja y los días que no nos vemos lo paso fatal, me he vuelto a ilusionar con volver a vivir en pareja y volver a plantearme la reproducción asistida, pero ahí está mi problema, no puedo quitarme a mi ex dela cabeza, antes de eliminarlo de mi teléfono, redes, etc, ví que se apuntó a páginas de contactos como badoo,skout, etc y las chicas tan guapas y jóvenes con las que buscaba citas, tengo pesadillas con él y esas chicas riendose, llamándome inútil y no sé qué hacer, pues adoro a mi pareja y no quiero que el miedo a que me ocurra lo mismo o no olvidar a mi ex acabe con la relación que tengo. Bueno ahora sí el testamento acaba , gracias, espero que alguien me pueda ayudar o aconsejar.

Ver también

C
costin_9557596
21/4/14 a las 18:26

Con mucha fe!
Cuente 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 y diga: brujos y brujas ayúdenme para que (nombre de le) no deje de pensar en mi por medio de esta oración que (nombre suyo) sea la única en sus pensamientos. Que se duerma pensando en (nombre suyo ) Qué me llamé hoy mismo y me pida que este con el para siempre.

publique

Señor que en este momento (nombre de el ) este pensando en mi. Que (nombre de el) queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazrme. Besarme y en su mente sólo me tenga a mi (nombre suyo ) que (nombre de el ) me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. Que llame hoy mismo!

C
costin_9557596
21/4/14 a las 18:28

Nueva oración
Rayo De Luz yo te en voco para que me deserter res a (nombre De la persona) De donde este y con questé ste y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Destierra todo lo que está impidiendo que (nombre de la persona ) venga a mi (nombre suyo). Aparta a todos lo que contribuyan a que nos aparte os y que el piense más en otras mujeres que solo piense en mi. Que el me llame y me ame. Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que le piden.rd vez

L
loreta_593088
21/4/14 a las 20:52

Lo quiero olvidar y ser feliz con mi pareja, pero que pague su daño
Quiero olvidarlo,sacarlo por completo de mi mente para poder ser feliz con mi actual pareja. Los meses que convivimos juntos hasta que nos dio cita el abogado para redactar el convenio fueron un calvario, me seguía mintiendo, faltando el respeto, metiéndose con mi problema de esterilidad, se llevaba el teléfono móvil hasta al aseo, me ha dejado moralmente hundida. Ahora sé que está teniendo citas con chicas mucho mejores que yo y yo lo que necesito es olvidarlo, sino no seré 100% feliz con mi pareja. Pero también quiero que la pague, que se dé cuenta de que no puede estar sin mi y se vea solo, llorando lo que yo he llorado por él.

Z
zheng_6350043
26/5/18 a las 20:50

Hola, excelente tips, gracias….las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web  aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero, saludos!
 

E
elis_5429526
30/5/18 a las 23:50

Uuufff vaya pajarito..me sabe mal por tí, pero tu ex es lo peor q una chica pueda encontrar, sobre los sentimientos que tienes hacía él..tienes q ser fuerte y valorar todo el daño que te ha hecho y poco a pico irán desapareciendo..no es fácil, pero no eres ni la primera ni la última que sufre por amo.
arréglate y siéntate guapa y lucha por tu nueva pareja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir