Foro / Psicología

Ayuda,tengo pareja pero no puedo olvidar a mi ex marido

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 23:50
L
loreta_593088
21/4/14 a las 14:03

Hola, soy nueva en esto y necesito consejos o ayuda de quien haya pasado por algo parecido. Hace seis meses y medio que me divorcié, llevaba 14 años con él, la mitad de ellos casada. Teníamos problemas económicos pero él no hacía por buscar un empleo. De golpe decidió irse con sus padres a buscar trabajo un par de meses y empecé a descubrir que añadía a muchas chicas a sus redes sociales y comentarios hacia ellas, cuando le recriminé, me contestó que fue su hermano por equivocación y me lo creí. Al poco tiempo regresó y tuve la mala suerte de que me tuvieron que intervenir ginecológicamente y quedé estéril, condenada a reprodución asistida.Aparentemente me apoyaba pero nunca fue el mismo, es más no buscaba medios para poder ir a otra provincia a ponerme en tratamiento. Me salió un trabajo de dos meses en otra comunidad y me fuí, entonces descubrí muchas cosas a través de fotos y de ver su perfil en redes sociales: organizaba guateques en casa en los que había chicas mucho más jóvenes que yo (y que el pues es mayor que yo) escondiendo mis fotografías de la boda y personales mías de la casa, no llevaba la alianza de matrimonio, salía de discotecas(conmigo nunca lo hizo ,no había dinero), añadía a chicas 10 años más jóvenes que yo, guapas y de buenos pechos y les hacía comentarios ... e incluso las decía que las quería conocer, descubrí que se dió de alta en páginas de búsqueda de pareja, como si estuviera buscando que le pidiera el divorcio, cosa que hice claro. Cuando regresé de trabajar, un día se dejó una de sus cuentas en redes sociales abierta y descubrí mucho más de lo que podía imaginar, llevaba tiempo antes de mi intervención siguiendo chicas en twitter,buscando perfiles para luego añadirlas el mismo día que me fuí a trabajar y llevar ingresos a casa, conversaciones con familiares en las que les ponía