En respuesta a izamar_9015278
No intentas saber de el...
Yo te aconsejaria que no hicieras, pq imaginate q de repente ves q tienes cosas en comun con el y q aun hay algo y q no le idealizaste y entonces q haces..dudas empiezas a pensar en el quieres verlo ams a menudo y pasar tiempo y tu familia q?,lo pasarias francamente mal y encima pensarias q ellos, tu familia no se merece eso y q eres mala con ellos y por otra parte pensaria q pq no hacer lo q siempre has querido...te diria q no lo hiceras..
En el mejro de los caso lo que podria pasar es q al encontraros vieras q lo idealizaste y q no hay nada y q no queda nada mas q un recurdo de algo q ya no esta..
No arriesgues pq luego piensa q harias si sientes por esa persona y piensa si estarias dipuesta a dejarlo todo o cambiar tu vida..q las cosas se complican..d verdad..
Si necesitas algo, ya sabes donde estoy, siempre puedes hacerme un privado.
Besos.
Lo mismo me pasa a mi
Hola a todos, a mi me esta pasado lo mismo. Yo estoy soltera pero el esta casado y con una niña pequeña. A través del facebook me agregó y me llama continuamente para hablar. No ha habido nada entre nosotros pq solo hemos quedado 2 veces pero encuentro exagerado que me llame cada dia. Dice q no me olvida y q le gustaría estar juntos a pesar de estar casado. Yo le he dicho q no pero por dentro se q si seguimos manteniendo el contacto no podré seguir disimulando más mis sentimientos hacia el. Nosotros salimos en el instituto y ahora ya han pasado más de 16 años. El motivo de la ruptura fueron los padres, q se metieron en medio. Imagino q quedó algo pendiente al no poder continuar nuestra historia en el pasado. La verdad es q sé q me puede hacer daño esta situación pero es difícil dejar de hablar a alguien a quien conoces desde hace años para evitar q los sentimientos crezcan.
Q opinais?, alguien me puede contar alguna experiencia en la q se halla dejado llevar tras unos cuantos años?, y cual ha sido el resultado final?.
Saludos.