Foro / Psicología

No puedo olvidar a mi ex. ayudenme chicas!!

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 18:05
G
gara_5496970
17/6/11 a las :11

bueno chics tratare de contarles brevemenete mi historia.
el al principio no me gustaba, pero despues de dos años conkistandome su perseverancia me conkisto y me empezo a gustar, lugo empezamos a salir juntos y nos hicimos novios. cuando teniamos 6 meses el rompio conmigo faltando tres dias para cumplir 7 meses y una semana para mi cumple años.me sentimuy mal pork en seri me clave con el y pensar k antes no me gustaba. el dia de mi cumple el fue ami casa y me llevo un regalo pense y tenia la esperanza de k el me dijera k se arrepentia k volvieramos o por lo menos k me besara, pero no fue asi, actuo como si no hubiera pasado nada entre nosotros, ese fue el peor cumpleaños k e pasado.
ya llevo 6 meses soltera y aun no lo he podido olvidar y eso me asusta pork es primera vez k me clavo asi.

chicas ayundenme, diganme como puedo kitarme este clavo.
besos chicas

Ver también

G
gaby_9687999
17/6/11 a las 3:17

Re: no puedo olvidar a mi ex

Yo sé que para ti ahorita suena imposible poder olvidar a tu ex, porque piensas "ya pasaron 6 meses y nada", pero sí se puede. Creo que debes tratar de desintoxicar tu mente de esa persona que finalmente no sé, parece que sólo quería conquistarte como si fueras una especie de premio o trofeo y cuando te tuvo a su lado cambió de opinión. Hay muchas experiencias y personas que aún no llegan a ti y que estoy segura que serán muy satisfactorias, una persona no es todo.

Te dejo un artículo que espero te ayude: http://bit.ly/iHJ8m5

Saludos y un abrazo,
Tina.

G
gara_5496970
19/6/11 a las 4:08

Grax chicas
si chicas es asi como dices torinda, estoy bn y de repente me entra una nostalgia y empiezo a recordar los momentos k pase cone l y me pregunto k si volvere a encontrar alguien k valga la pena.aveces e pensado eso tina, que solo keria conkistarme despues de tanto tiempo, k solo keria demostrarse el k si podia tenerme. chicas tengo la impresion k solo se me saldra de la cabeza cuando encuentre otro chico k termine deborrarlo de mi mente.

G
gara_5496970
19/6/11 a las 18:05

Perseverancia torinda
no digas asi torinda siempre hay alguien esperandonte, que solo tienes k encontrarlo,peor no te desesperes, dios siempre tiene alguien para cadsa no d enosotros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram