Foro / Psicología

No puedo olvidar a mi ex

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 7:05
A
alex_8057492
4/8/05 a las 12:18

estoy felizmente casada desde hace 4 años, pero no puedo olvidar a mi ex, que me pasa??

Ver también

La respuesta más útil

A
alex_8057492
4/8/05 a las 19:24

Estoy echa un lio
nunca le he contado a nadie lo que sigo sintiendo por mi ex, porque no quiero correr riesgos, no quiero que se entere mi marido, estos dias desde que entre en el foro, fue como una liberacion, gritar que todavia le quiero, que no me lo puedo quitar de la cabeza...creo que me estoy volviendo loca ¿como es posible que aun le quiera?, sueño con que un dia me lo encuentro y me dice que siente lo mismo que yo, solo quiero saber que quiere, creo que si el me lo dijera porfin podria quedar tranquila y dejar en paz los recuerdos.

Y
youri_6746467
4/8/05 a las 12:51

Preguntate
si realmente eres feliz con tu actual pareja, si le quieres;yo nunca olvidaré a mi primer amor y ya hace mas de 8 años que la dejé; son de esos errores que se cometen cuando eres un adolescente en fin...; que la respeto muchisimo; ahora con mi actual pareja he recuperado en cierta manera la ilusion por eso la quiero y la verdad no la dejaria por na da en el mundo, almenos de momento, como dice rosana "no se de mañana, se de hoy".Yo no podria querer a 2 personas me volveria loco,yo quiero a mi actual pareja y a mi primer amor la respeto portanto tambien la quiero pero de otra forma, mas como amiga o algo asi, pero no volveria con ella ahora. Planteate si te hace almenos tanto o mas feliz que tu ex, si no es asi dale tiempo y muxas oportunidades si aun asi sigues igual no tardes ni un minuto mas en volver con tu ex. Un abrazo!!

A
alex_8057492
4/8/05 a las 13:02
En respuesta a youri_6746467

Preguntate
si realmente eres feliz con tu actual pareja, si le quieres;yo nunca olvidaré a mi primer amor y ya hace mas de 8 años que la dejé; son de esos errores que se cometen cuando eres un adolescente en fin...; que la respeto muchisimo; ahora con mi actual pareja he recuperado en cierta manera la ilusion por eso la quiero y la verdad no la dejaria por na da en el mundo, almenos de momento, como dice rosana "no se de mañana, se de hoy".Yo no podria querer a 2 personas me volveria loco,yo quiero a mi actual pareja y a mi primer amor la respeto portanto tambien la quiero pero de otra forma, mas como amiga o algo asi, pero no volveria con ella ahora. Planteate si te hace almenos tanto o mas feliz que tu ex, si no es asi dale tiempo y muxas oportunidades si aun asi sigues igual no tardes ni un minuto mas en volver con tu ex. Un abrazo!!

Si soy feliz
si soy feliz con mi marido, tenemos problemas como todo el mundo pero ni me planteo el dejarlo o el serle iniel. Hace 10 años que ya no estoy con mi ex y alo mejor lo tengo un poco idealizado. Lo veo muy de vez en cuando y si me pongo a pensar en lo que quiero de el creo que solo es amistad, me gustaria ser su mejor amiga porque lo quiero muchisimo, daria mi brazo derecho por el, quiero tenerlo cerca saber que es feliz y sueño con que dia me diga que yo soy tan especial para el como él lo es para mi.
Por otro lado es facil decir que no seria infiel porque no hay una propuesta, si soy sincera tengo que decir que si el me amara...no sé lo que haría.

A
alex_8057492
4/8/05 a las 19:24
Mejor respuesta

Estoy echa un lio
nunca le he contado a nadie lo que sigo sintiendo por mi ex, porque no quiero correr riesgos, no quiero que se entere mi marido, estos dias desde que entre en el foro, fue como una liberacion, gritar que todavia le quiero, que no me lo puedo quitar de la cabeza...creo que me estoy volviendo loca ¿como es posible que aun le quiera?, sueño con que un dia me lo encuentro y me dice que siente lo mismo que yo, solo quiero saber que quiere, creo que si el me lo dijera porfin podria quedar tranquila y dejar en paz los recuerdos.

D
dunixe_6494492
6/8/05 a las 21:02
En respuesta a alex_8057492

Si soy feliz
si soy feliz con mi marido, tenemos problemas como todo el mundo pero ni me planteo el dejarlo o el serle iniel. Hace 10 años que ya no estoy con mi ex y alo mejor lo tengo un poco idealizado. Lo veo muy de vez en cuando y si me pongo a pensar en lo que quiero de el creo que solo es amistad, me gustaria ser su mejor amiga porque lo quiero muchisimo, daria mi brazo derecho por el, quiero tenerlo cerca saber que es feliz y sueño con que dia me diga que yo soy tan especial para el como él lo es para mi.
Por otro lado es facil decir que no seria infiel porque no hay una propuesta, si soy sincera tengo que decir que si el me amara...no sé lo que haría.

Me desanimas un poko...
Yo tambien sigo enamorada de mi ex, y me desanimas un poko si despues de tanto tiempo tu tambien sigues enamorada. Yo pensaba que con el tiempo lo olvidaria, pero no. Han pasado 4 años desde que estuvimos. Yo he estado con otros chicos (de hecho ahora tengo novio desde hace mas de un año), pero nunca he vuelto a sentir lo que sentia por el. Me parece injusto enamorarme una sola vez. Lo que tenemos que aceptar es que se acabó, y nunca volverá a haber nada. Son cosas del destino y nuestro destino noes estar con ellos. Yo no sé si le tengo idealizado (seguro que si) pero sé que nadie me hizo tan feliz como el.

N
nieves_8995384
11/3/06 a las 22:12
En respuesta a dunixe_6494492

Me desanimas un poko...
Yo tambien sigo enamorada de mi ex, y me desanimas un poko si despues de tanto tiempo tu tambien sigues enamorada. Yo pensaba que con el tiempo lo olvidaria, pero no. Han pasado 4 años desde que estuvimos. Yo he estado con otros chicos (de hecho ahora tengo novio desde hace mas de un año), pero nunca he vuelto a sentir lo que sentia por el. Me parece injusto enamorarme una sola vez. Lo que tenemos que aceptar es que se acabó, y nunca volverá a haber nada. Son cosas del destino y nuestro destino noes estar con ellos. Yo no sé si le tengo idealizado (seguro que si) pero sé que nadie me hizo tan feliz como el.

Yo estoy hecha un lio
que complicado es esto del amor.
Yo tampoco puedo olvidar a mi ex, de hecho estuve un par de años despues de dejarlo con el, que no era capaz de que me gustara ningun chico. Intente hablar con el varias veces, y el paso de mi.
Por fin encontre al hombre de mi vida (a pesar de no sentir ni la mitad que senti por mi ex, pero creo que son sentimientos que solo se viven una vez) y nos fuimos a vivir juntos...
De repente, 3 años despues de dejarlo, me llama mi ex muy arrepentido y quiere volver conmigo.
Solo hemos hablado por telefono, pero ni soy capaz de decirle que no me llame, ni tampoco se si no quiero que lo haga. Ademas, no me le quito de la cabeza.

M
meijun_6965881
20/3/06 a las 23:31

No soy casada, pero siento lo mismo
Hola!! te cuento que si bien no soy casada, hace 2 años que estoy de novia con un chico que es divino, es todo lo que uno quiere, pero sin embargo no puedo sacarme de la cabeza a mi ex, y menos ahora que hace poco me dijo que le pasaba lo mismo y que todavia me ama, yo tampoco sabia que hacer, pero si se, que uno a medida que pasa el tiempo, solo se acuerda de las cosas buenas que compartio con la otra persona, y eso hace que lo vayamos idealizando cada vez más, pero en realidad lo que tendriamos que pensar es aquello que nos hizo sufrir en su momento y tambien debemos saber , que en la vida todo se da por algo...y no tenemos que vivir de los recuerdos, sino aprovechar lo que tenemos. suerte!!!

Y
yixuan_8281257
22/3/06 a las 21:58

Un amor incondicional
hola: te aconsejo que empieces a olvidarte de tu expololo por que tu estas casada y no te gustaria que te hicieran lo mismo, se que no es facil pero trata que se puede y empieza a querer a tu esposo cada dia viendo sus detalles qque el te hace y que te hara

M
mireia_5730127
22/3/06 a las 22:44

Pues si yo......
tambien tengo que admitir que me pasa lo mismo que a ti, no pasa un dia que no piense en el y no se por que, ahora tengo otra relacion que yo busque, aun estando con mi ex marido mi actual pareja e me da mucho mas amor del que jamas habria soñado y se que esta enamorado de mi mas que mi ex , pero no puedo olvidarme tampoco al igual que muchos aqui.
No se pero la verdad que esto es una agonia por que vivir del pasado con un presente desperdiciado es bastante dificil, igual lo que me pasa es que siento remordimientos o no se la verdad es dificil de definir en unas cuantas palabras.
Bueno solo con este mensaje queria que supieras qeu no eres la unica.
Besos

N
nonila_8869557
23/3/06 a las 21:30

Leanme le vas a servir yo pienso....
QUE ESO DE OLVIDAR A UN EX O A ALGUIEN QUE QUIERES MUCHO NUNCA SE LOGRA POR COMPLETO. YO TAMBIEN COMO TODAS USTEDES TUVE UNA PERSONA QUE AME CON TODA EL ALMA DE ESAS PERSONAS QUE SIENTES UNA QUIMICA MUY FUERTE, PERO UN DIA NOS SEPARAMOS Y PASO A SER MI EX ESE COMO EL DE USTEDES EL QUE NO SE OLVIDA Y SU RECUERDO ANDA POR AHI, PERO LES VOY A DECIR ALGO SI USTEDES TIENE UNA PEREJA ESTABLE QUE LAS AMA AY QUE VIVIR EL PRESENTE PORQUE TALVEZ LAS MUJERES SEAMOS UN POCO OBSESIVAS O AÑORAMOS DEMASIADO ALGO QUE YA NO TENEMOS PERO PIENSEN: SI LLEGARAN A PERDER A LA PERSONA CON QUE HOY COMPARTEN SU VIDA CREO QUE TAMBIEN SE CONVERTIRIA EN UN RECUERDO MUY HERMOSO. ES POR ESO QUE YO LES RECOMIENDO VIVIR PLENAMENTE Y SABEN COMO? YO LO HE LOGRADO HE PODIDO VIVIR EL PRESENTE Y SOÑAR DESPIERTA COSAS QUE YA NO PUDIERON SER CON AQUELLA PERSONA, QUE AUNQUE UNO NO QUIERA VIVE EN NUESTROS RECUERDOS Y ESO ES SOLO UN LINDO RECUERDO, AMIGAS NO SE OBSESIONEN CON EL PASADO PORQUE LAS PERSONAS CAMBIAN CON EL TIEMPO Y TALVEZ ESE HOMBRE QUE AMARON YA NO ES EL MISMO O A VIVIDO COSAS CON OTRAS PERSONAS QUE LO HAN HECHO CAMBIAR O AMAR MAS QUE CUANDO FORMARON PARTE DE SUS VIDAS. LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE HAY QUE SABER VIVIR EL PRESENTE Y DISFRUTAR AL MAXIMO LO QUE HOY SE TIENE. Y SI NO PUEDEN OLVIDAR A UN EX Y NO TIENEN UNA PEREJA QUE LAS AME ES MUY FACIL BUSQUELO SI LAS AMA REGRESEN CON EL Y SI YA NO ES EL MISMO PUES CONOZCAN NUEVAS PERSONAS, PORQUE TALVEZ LLEGUE UN HOMBRE A SUS VIDAS QUE LAS LLENE COMPLETAMENTE. BESOS Y CUIDENSEN . ESPERO QUE LES SIRVA MI CONSEJO

X
xinhui_8298602
17/4/06 a las 5:56

Me pasa lo mismo...
hace dos años me gusta un chico.
ahora tengo novio y lo kiero muchisimo... pero por el tiempo que llevamos juntos ya deberia amarlo... cosa que a el si le pasa conmigo. Hace un tiempo decidi cortar con el e irme con mi ex, ya que ha hablado con mis amigas y les dijo que volveria conmigo. pero miex me dijo que si no seguiamos saliendo, no nos veiamos nunca mas entonces volvi con el. nunca en mi vida estuve tan enamorada de alguien como de mi ex. no habia un momento del dia en que no pensara en el... intente olvidarlo muchas veces pero siempre por algo no podia... asique decidi resignarme.
leyendo esta pagina pense que puede ser que lo idealice porque en realidad sufri mucho por el, pero no puedo dejar de amarlo. asique mi consejo es que te resignes a vivir enamorada de tu ex, pero tratando de hacer feliz a tu actual pareja, ya que no tiene la culpa de tus embrollos...

atte. yo

S
sherin_8481514
18/4/06 a las 2:50

De verdad te casarias enamorada???????
HOLA AMIGA, SOLO QUIERO PREGUNTARTE PORQUE TE CASASTE? CREO QUE HAY UN ERROR O MAS BIEN TIENES UNA CONFUSION MUY GRANDE, NO PUEDES SER FELIZMENTE CASADA, PUESTO QUE NO TE HAS ENTREGADO AL SER AMADO ACTUAL AL 100% ALGO ESTA FALTANDO EN TU RELACION, DEBERIAS PEDIR AYUDA Y COMUNICARTE MAS CON TU PAREJA, ALERTA!!!!!! CREO QUE TU EX NO VALIA LA PENA PUESTO QUE NO ESTAS CON EL AHORA.

N
naya_5879115
17/6/06 a las 2:18

igual no puedo olvidar ami ex
hola mi nombre es arlett estoy casada tengo 17 años y no puedo olvidar ami ex nose por que pero el me sige buscando y me sige queriendo pero no le he dicho nada ami esposo por que no lo quioero lastimar pero los amo alos dos nose que hacer.... estoy viviendo con el tengo 7 meses pero nos vamos a casar apenas pero no se que hacer dejarlo seria mucho por que yo no le puedo hacer eso ni a el ni ami familia bueno espero que me den su opinion todavia hay mas por contar pero quiero que me den su opinion al respecto bey cuidense

T
tula_5854816
17/6/06 a las 18:05

Pensad en vuestras parejas
sois conscientes de lo que les estaos haciendo? Les estais negando la oportunidad de conocer a alguien que los quiera de verdad, que los adore, que de eso se trata el amor, para estar con vosotras que estais pensando continuamente en otro, no entiendo esa actitud. Hace tiempo tuve una relacion de casi 6 años con un chico maravilloso y fue todo genial hasta que acabo porque ya no era lo mismo, seguimos siendo amigos a pesar de todo, y una vez cerre mi capitulo conoci a alguien, la persona mas maravillosa del mundo para mi en este momento, asi os deberiais sentir si ellos lo merecen y si no es asi, es porque no cerrasteis capitulos. Dejad de pensar en vosotras y pensar en ellos, se lo merecen? Y ellos me refiero a vuestras parejas actuales, no a vuestros ex

W
wenhui_9608224
17/6/06 a las 21:00
En respuesta a tula_5854816

Pensad en vuestras parejas
sois conscientes de lo que les estaos haciendo? Les estais negando la oportunidad de conocer a alguien que los quiera de verdad, que los adore, que de eso se trata el amor, para estar con vosotras que estais pensando continuamente en otro, no entiendo esa actitud. Hace tiempo tuve una relacion de casi 6 años con un chico maravilloso y fue todo genial hasta que acabo porque ya no era lo mismo, seguimos siendo amigos a pesar de todo, y una vez cerre mi capitulo conoci a alguien, la persona mas maravillosa del mundo para mi en este momento, asi os deberiais sentir si ellos lo merecen y si no es asi, es porque no cerrasteis capitulos. Dejad de pensar en vosotras y pensar en ellos, se lo merecen? Y ellos me refiero a vuestras parejas actuales, no a vuestros ex

Es dificil de entender
No sé sabe lo que es hasta que se pasa. No significa que no se quiera a la actual pareja si no que la otra persona siga presente. A veces hay cosas que no tienen una explicación razonable para la mayoria de la gente. Se suele pensar que mientras se quiere a una persona no se puede querer a otra. A mi me pasa con mi actual pareja y con mi ex. Mi novio es maravilloso, nunca he conocido a alguien igual, nunca nadie me ha tratado como él y nunca he dado tanto en todos los sentidos a nadie como a él. Aún así inexplicablemente se tiene a la otra persona presente. Es algo que no cabe en el entendimiento y que realmente te hace sentir mal, porque a mi me gustaría despertarme un día y sentir que ya lo veo solo como a un amigo, que el pasado se ha quedado allí. Pero hay sentimientos que son dificiles de superar, no sé que fue lo que me dio, no lo llego a entender,porque me cuesta tanto? hace casi cuatro años que el decidió no seguir, es una historia muy compleja, y no sé, es algo extraño. Él confia mucho en mi, y yo siempre que puedo intento ayudarle, el también tiene pareja aunque no le va muy bien, y yo lo único que hago y creo que es lo mejor que puedo hacer es darle los mejores consejos que puedo. A veces hay que intentar ponerse en la piel de los demás e intentar entender, todo tiene un tiempo de reflexión y no todo es blanco o negro. Simplemente hay cosas que por unas razones o otras no funciona, a veces porque no era el momento, y después dejan una huella que te queda siempre ahi. Es muy facil opinar pero antes de eso hay que intentar decir sobre lo que se conoce.

T
tula_5854816
19/6/06 a las 14:26
En respuesta a wenhui_9608224

Es dificil de entender
No sé sabe lo que es hasta que se pasa. No significa que no se quiera a la actual pareja si no que la otra persona siga presente. A veces hay cosas que no tienen una explicación razonable para la mayoria de la gente. Se suele pensar que mientras se quiere a una persona no se puede querer a otra. A mi me pasa con mi actual pareja y con mi ex. Mi novio es maravilloso, nunca he conocido a alguien igual, nunca nadie me ha tratado como él y nunca he dado tanto en todos los sentidos a nadie como a él. Aún así inexplicablemente se tiene a la otra persona presente. Es algo que no cabe en el entendimiento y que realmente te hace sentir mal, porque a mi me gustaría despertarme un día y sentir que ya lo veo solo como a un amigo, que el pasado se ha quedado allí. Pero hay sentimientos que son dificiles de superar, no sé que fue lo que me dio, no lo llego a entender,porque me cuesta tanto? hace casi cuatro años que el decidió no seguir, es una historia muy compleja, y no sé, es algo extraño. Él confia mucho en mi, y yo siempre que puedo intento ayudarle, el también tiene pareja aunque no le va muy bien, y yo lo único que hago y creo que es lo mejor que puedo hacer es darle los mejores consejos que puedo. A veces hay que intentar ponerse en la piel de los demás e intentar entender, todo tiene un tiempo de reflexión y no todo es blanco o negro. Simplemente hay cosas que por unas razones o otras no funciona, a veces porque no era el momento, y después dejan una huella que te queda siempre ahi. Es muy facil opinar pero antes de eso hay que intentar decir sobre lo que se conoce.

Lo que parece facil
es creer que porque no estoy de acuerdo con vuestra opinion no se de lo que hablo, en ningun momento he dicho que desconozco el tema, por desgracia conozco uno de los extremos desde dentro de mi propia casa, no por mi. Se que cuando has tenido una relacion importante eso queda ahi para siempre, yo misma quiero mucho a mi ex, y se que el a mi tambien, pero no estamos enamorados, nos queremos mas que a cualquier otro amigo porque son muchos momentos de apoyo mutuo los vividos, pero eso no es seguir enamorada de el, es pasar a algo diferente. Por lo que me cuentas no es a lo que yo respondia, no lo engañas ni piensas en engañarlo, no? Estas confusa en tus sentimientos, eso es diferente.Te aseguro que yo he visto la vida de la persona mas importante en mi vida, destrozada por otra de las personas mas importates para mi, por eso pedia un momento de reflexion hacia su pareja para esas personas que engañan y creen que aun asi les quieren. Ya dije que no pretendo juzgar, solo un momento de reflexion

W
wenhui_9608224
19/6/06 a las 15:54
En respuesta a tula_5854816

Lo que parece facil
es creer que porque no estoy de acuerdo con vuestra opinion no se de lo que hablo, en ningun momento he dicho que desconozco el tema, por desgracia conozco uno de los extremos desde dentro de mi propia casa, no por mi. Se que cuando has tenido una relacion importante eso queda ahi para siempre, yo misma quiero mucho a mi ex, y se que el a mi tambien, pero no estamos enamorados, nos queremos mas que a cualquier otro amigo porque son muchos momentos de apoyo mutuo los vividos, pero eso no es seguir enamorada de el, es pasar a algo diferente. Por lo que me cuentas no es a lo que yo respondia, no lo engañas ni piensas en engañarlo, no? Estas confusa en tus sentimientos, eso es diferente.Te aseguro que yo he visto la vida de la persona mas importante en mi vida, destrozada por otra de las personas mas importates para mi, por eso pedia un momento de reflexion hacia su pareja para esas personas que engañan y creen que aun asi les quieren. Ya dije que no pretendo juzgar, solo un momento de reflexion

Sayuri
tienes razón, la verdad es que la mayoria de aki realmente estas echas un lio, y no kiero pensar que esten con sus parejas por no quedarse solas que eso alguien lo dijo. Es muy triste. Yo creo que por mi ex cada vez queda más cariño y menos melancolia. Desde hace un tiempo decidi mirar la vida de otra manera y desde aquel día en que miro menos acia el pasado todo me va mucho mejor, mi estado de animo, y todo. Me cuido más a mi y mi relación de pareja y todo perfecto. Yo te aseguro que si estoy con mi actual pareja es porque la quiero y porque quiero q sea el padre de mis hijos y que porsupuesto que estoy con él teniendo clariiiiisimo que no elegiría a mi ex, puedo tenerle muy presente y que me quede algo de el en mi pero tengo claro que aunque el me pidiera de volver le diría que no.

Y
yiping_5638671
19/6/06 a las 17:40

Te entiendo....
Hace cinco años que deje a mi novio, no por quisiera si no por que nuestra relación estaba basada en engaños, mentiras y falta de respeto por su parte y no aguanté más....aún así no ha pasado un día que no me acordase de él, quisiera verlo y seguir viviendo de algo q idealicé....en todo este tiempo he conocido a muchos chicos y a todos les ponía un pero...y siempre pensé que no encontraría a nadie y q al final volvería con él por que siempre ha estado ahí....hasta hace dos meses que he conocido a alguien que está sacando lo mejor de mi, pero lo mejor de todo es que desde que lo conozco no me he vuelto a acordar de mi ex...ahora soy yo y ya no vivo del pasado....te recomiendo que mires hacia adelante y si estás casada con más razón por que tienes a alguien que seguro te hace la vida maravillosa y por tus recuerdos no lo aprecias...
Un beso

T
tula_5854816
19/6/06 a las 18:08
En respuesta a wenhui_9608224

Sayuri
tienes razón, la verdad es que la mayoria de aki realmente estas echas un lio, y no kiero pensar que esten con sus parejas por no quedarse solas que eso alguien lo dijo. Es muy triste. Yo creo que por mi ex cada vez queda más cariño y menos melancolia. Desde hace un tiempo decidi mirar la vida de otra manera y desde aquel día en que miro menos acia el pasado todo me va mucho mejor, mi estado de animo, y todo. Me cuido más a mi y mi relación de pareja y todo perfecto. Yo te aseguro que si estoy con mi actual pareja es porque la quiero y porque quiero q sea el padre de mis hijos y que porsupuesto que estoy con él teniendo clariiiiisimo que no elegiría a mi ex, puedo tenerle muy presente y que me quede algo de el en mi pero tengo claro que aunque el me pidiera de volver le diría que no.

Es bonito
lo que dices de tu pareja y creo que es normal el cariño por tu ex, sobretodo cuando es una persona que no te ha hecho daño. Te deseo que seas muy feliz

M
maral_9671257
20/6/06 a las 23:11
En respuesta a nonila_8869557

Leanme le vas a servir yo pienso....
QUE ESO DE OLVIDAR A UN EX O A ALGUIEN QUE QUIERES MUCHO NUNCA SE LOGRA POR COMPLETO. YO TAMBIEN COMO TODAS USTEDES TUVE UNA PERSONA QUE AME CON TODA EL ALMA DE ESAS PERSONAS QUE SIENTES UNA QUIMICA MUY FUERTE, PERO UN DIA NOS SEPARAMOS Y PASO A SER MI EX ESE COMO EL DE USTEDES EL QUE NO SE OLVIDA Y SU RECUERDO ANDA POR AHI, PERO LES VOY A DECIR ALGO SI USTEDES TIENE UNA PEREJA ESTABLE QUE LAS AMA AY QUE VIVIR EL PRESENTE PORQUE TALVEZ LAS MUJERES SEAMOS UN POCO OBSESIVAS O AÑORAMOS DEMASIADO ALGO QUE YA NO TENEMOS PERO PIENSEN: SI LLEGARAN A PERDER A LA PERSONA CON QUE HOY COMPARTEN SU VIDA CREO QUE TAMBIEN SE CONVERTIRIA EN UN RECUERDO MUY HERMOSO. ES POR ESO QUE YO LES RECOMIENDO VIVIR PLENAMENTE Y SABEN COMO? YO LO HE LOGRADO HE PODIDO VIVIR EL PRESENTE Y SOÑAR DESPIERTA COSAS QUE YA NO PUDIERON SER CON AQUELLA PERSONA, QUE AUNQUE UNO NO QUIERA VIVE EN NUESTROS RECUERDOS Y ESO ES SOLO UN LINDO RECUERDO, AMIGAS NO SE OBSESIONEN CON EL PASADO PORQUE LAS PERSONAS CAMBIAN CON EL TIEMPO Y TALVEZ ESE HOMBRE QUE AMARON YA NO ES EL MISMO O A VIVIDO COSAS CON OTRAS PERSONAS QUE LO HAN HECHO CAMBIAR O AMAR MAS QUE CUANDO FORMARON PARTE DE SUS VIDAS. LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE HAY QUE SABER VIVIR EL PRESENTE Y DISFRUTAR AL MAXIMO LO QUE HOY SE TIENE. Y SI NO PUEDEN OLVIDAR A UN EX Y NO TIENEN UNA PEREJA QUE LAS AME ES MUY FACIL BUSQUELO SI LAS AMA REGRESEN CON EL Y SI YA NO ES EL MISMO PUES CONOZCAN NUEVAS PERSONAS, PORQUE TALVEZ LLEGUE UN HOMBRE A SUS VIDAS QUE LAS LLENE COMPLETAMENTE. BESOS Y CUIDENSEN . ESPERO QUE LES SIRVA MI CONSEJO

Gracias
hola,recien hoy lei este mensaje.
es verdad lo q dices,ademas uno no pude vivir del pasado
lo q si no se pude es,arrancarlo del corazon,sobre todo
cuando a sido tan importante en tu vida.¡siempre va estar
ahi¡pero hay q seguir,lavida continua no?
de todas maneras gracias por tu mensaje,aunque no soy
la persona del problema me llega igual.
chaooo

K
kathya_5397536
3/7/06 a las 22:36

Que hacer?
Me pasa algo parecido, yo estoy casada tengo 2 niños la menor de 1 año y el tiene 1 niña de 3 años; nos alejamos por un tiempo y cuando nos encontramos nuevamente estabamos con hijos, pero no podiamos dejar de mirarnos y desde hay hemos mantenido contacto por e mail y cada vez el tono a venido subiendo cada vez mas hasta hemos llegado juntos en mas de una oportunidad,yo quiero a mi esposo pero desde q sali embarazada de mi hija osea mas o menos 2 años no hemos tenido sexo, le he comprado hasta condones, e caminado desnuda y le he dicho q necesito sexo, se rie me besa y se va a dormir....no quiero sele infiel pero todas las noches pienso en mi ex (ademas q fue el primer hombre en mi vida) (7 años con el)actualmente tengo 4 años de casada....no quiero ser infiel, mi ex esta desesperado por tener sexo de verdad pero he ido dilatando el encuentro pero creo que me estan ganando las ganas, eso me hace mala mujer? ¿que hago?

W
wenhui_9608224
4/7/06 a las 16:54
En respuesta a kathya_5397536

Que hacer?
Me pasa algo parecido, yo estoy casada tengo 2 niños la menor de 1 año y el tiene 1 niña de 3 años; nos alejamos por un tiempo y cuando nos encontramos nuevamente estabamos con hijos, pero no podiamos dejar de mirarnos y desde hay hemos mantenido contacto por e mail y cada vez el tono a venido subiendo cada vez mas hasta hemos llegado juntos en mas de una oportunidad,yo quiero a mi esposo pero desde q sali embarazada de mi hija osea mas o menos 2 años no hemos tenido sexo, le he comprado hasta condones, e caminado desnuda y le he dicho q necesito sexo, se rie me besa y se va a dormir....no quiero sele infiel pero todas las noches pienso en mi ex (ademas q fue el primer hombre en mi vida) (7 años con el)actualmente tengo 4 años de casada....no quiero ser infiel, mi ex esta desesperado por tener sexo de verdad pero he ido dilatando el encuentro pero creo que me estan ganando las ganas, eso me hace mala mujer? ¿que hago?

Nada de sexo con tu ex
eso seria lo correcto, deberías hablar con tu marido, dejar las cosas claras, mirar cual es el problema y porque no tiene sexo contigo, si es que tiene el algun tipo de problema o es que lo vuestro no funciona, si kieres a tu marido no deberías serle infiel. Aunque entiendo perfectamente tus dudas, tus ganas de hacerlo con tu ex ya que yo siento algo muy especial también por un ex mío y reconozco que lo seguramente estaría igual que tu si tuviera tu misma situación. Aún así tengo una pareja estupenda y maravillosa a la cual quiero y sé lo importante que es la comunicación y antes de hacerle daño, antes de irme con cualquier otro le dejaría, o arreglaría las cosas con él, por lo que le respeto y lo quiero. Piensatelo muy bien antes de hacer cualquier tontería, recapacitalo y piensa en todo lo que implicaría serle infiel, en como lo afrontarías, como te sentirías y si podrías soportar la culpa, todo está en tus manos. Piensalo bien. Mantennos informadas y si necesitas desahogarte o cualquier cosa aqui me tienes como apoyo si lo necesitas. un beso y animo.

D
danel_6185207
5/7/06 a las 5:34
En respuesta a sherin_8481514

De verdad te casarias enamorada???????
HOLA AMIGA, SOLO QUIERO PREGUNTARTE PORQUE TE CASASTE? CREO QUE HAY UN ERROR O MAS BIEN TIENES UNA CONFUSION MUY GRANDE, NO PUEDES SER FELIZMENTE CASADA, PUESTO QUE NO TE HAS ENTREGADO AL SER AMADO ACTUAL AL 100% ALGO ESTA FALTANDO EN TU RELACION, DEBERIAS PEDIR AYUDA Y COMUNICARTE MAS CON TU PAREJA, ALERTA!!!!!! CREO QUE TU EX NO VALIA LA PENA PUESTO QUE NO ESTAS CON EL AHORA.

Opinión
Yo perdí a alguien muy amado, porque yo elegí eso: debemos estar concientes de que nuestras elecciones nos llevaron a donde estamos. Yo me fuí porque di todo, le ofrende mi vida y aún así el la desprecio. Perdí mucho de mí misma a su lado y también a su partida y entonces encontre un libro maravilloso, un maestro que me guío y me dio una fuerza inexorable. Está esta frase tan real: "La alegría del corazón se complace en amar, en dar, ni más ni menos, yo te ofrende mi vida y tú la despreciaste. Y aún así lo único que me quedo fué seguir amándote porque caminando en el parámo desierto en que me hallaba me repetía a cada instante ¿qué ha de ser de mí sino conservo el amor en mi alma a toda costa? Ahora sé que el dolor es el que nos hace vibrar y le da un sentido inequívoco a la vida". Les recomiendo leer De Profundis de Oscar Wilde y la Balada de la Cárcel de Reading y por supuesto me despido con una frase hermosa que creo que ustedes sienten pero a veces no alcanzan a apreciar: "¿Ser yo quien marchite las flores que llevo a altas? ¡Qué su sonrisa sea verdadera! Yo le agradezco el instante de paz y alegría que brindo a este transeúnte solo que se encontro a su lado ¿Acaso un instante de felicidad no es suficiente para una vida? Noches Blancas de Fiódor Dostoievski. Reflexionen y leanlos y sientalos sobre todo en su alma.

B
branka_9041561
16/8/06 a las 19:00
En respuesta a wenhui_9608224

Es dificil de entender
No sé sabe lo que es hasta que se pasa. No significa que no se quiera a la actual pareja si no que la otra persona siga presente. A veces hay cosas que no tienen una explicación razonable para la mayoria de la gente. Se suele pensar que mientras se quiere a una persona no se puede querer a otra. A mi me pasa con mi actual pareja y con mi ex. Mi novio es maravilloso, nunca he conocido a alguien igual, nunca nadie me ha tratado como él y nunca he dado tanto en todos los sentidos a nadie como a él. Aún así inexplicablemente se tiene a la otra persona presente. Es algo que no cabe en el entendimiento y que realmente te hace sentir mal, porque a mi me gustaría despertarme un día y sentir que ya lo veo solo como a un amigo, que el pasado se ha quedado allí. Pero hay sentimientos que son dificiles de superar, no sé que fue lo que me dio, no lo llego a entender,porque me cuesta tanto? hace casi cuatro años que el decidió no seguir, es una historia muy compleja, y no sé, es algo extraño. Él confia mucho en mi, y yo siempre que puedo intento ayudarle, el también tiene pareja aunque no le va muy bien, y yo lo único que hago y creo que es lo mejor que puedo hacer es darle los mejores consejos que puedo. A veces hay que intentar ponerse en la piel de los demás e intentar entender, todo tiene un tiempo de reflexión y no todo es blanco o negro. Simplemente hay cosas que por unas razones o otras no funciona, a veces porque no era el momento, y después dejan una huella que te queda siempre ahi. Es muy facil opinar pero antes de eso hay que intentar decir sobre lo que se conoce.

Que razon tienes
sabes buscando respuestas sobre este tema que a mi me pasa y me agovia, encontre este foro, se que es de hace tiempo, pero si puedieramos hablar quizas me ayudaria a llevar esto con mas paz.

A
aiyan_6372388
26/8/06 a las 2:46

No se que hacer
Me case en solo unos meses de conocer a mi esposo solo por dar celos a mi ex no lo vi 5 meses a mi ex y ahora que eh vuelto a verlo me confundi y siento amarlo mas de lo que pense y ahora estoy confundida y hasta quiero livar licor por culpa de esto y hasta llegue a pensar en el divorcio y quiero llorar y arrepentirme por todo lo que hice pero en realidad siento cariño por mi esposo ayudenme por favor.

M
mamasa_8285855
1/12/06 a las 16:05
En respuesta a nonila_8869557

Leanme le vas a servir yo pienso....
QUE ESO DE OLVIDAR A UN EX O A ALGUIEN QUE QUIERES MUCHO NUNCA SE LOGRA POR COMPLETO. YO TAMBIEN COMO TODAS USTEDES TUVE UNA PERSONA QUE AME CON TODA EL ALMA DE ESAS PERSONAS QUE SIENTES UNA QUIMICA MUY FUERTE, PERO UN DIA NOS SEPARAMOS Y PASO A SER MI EX ESE COMO EL DE USTEDES EL QUE NO SE OLVIDA Y SU RECUERDO ANDA POR AHI, PERO LES VOY A DECIR ALGO SI USTEDES TIENE UNA PEREJA ESTABLE QUE LAS AMA AY QUE VIVIR EL PRESENTE PORQUE TALVEZ LAS MUJERES SEAMOS UN POCO OBSESIVAS O AÑORAMOS DEMASIADO ALGO QUE YA NO TENEMOS PERO PIENSEN: SI LLEGARAN A PERDER A LA PERSONA CON QUE HOY COMPARTEN SU VIDA CREO QUE TAMBIEN SE CONVERTIRIA EN UN RECUERDO MUY HERMOSO. ES POR ESO QUE YO LES RECOMIENDO VIVIR PLENAMENTE Y SABEN COMO? YO LO HE LOGRADO HE PODIDO VIVIR EL PRESENTE Y SOÑAR DESPIERTA COSAS QUE YA NO PUDIERON SER CON AQUELLA PERSONA, QUE AUNQUE UNO NO QUIERA VIVE EN NUESTROS RECUERDOS Y ESO ES SOLO UN LINDO RECUERDO, AMIGAS NO SE OBSESIONEN CON EL PASADO PORQUE LAS PERSONAS CAMBIAN CON EL TIEMPO Y TALVEZ ESE HOMBRE QUE AMARON YA NO ES EL MISMO O A VIVIDO COSAS CON OTRAS PERSONAS QUE LO HAN HECHO CAMBIAR O AMAR MAS QUE CUANDO FORMARON PARTE DE SUS VIDAS. LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE HAY QUE SABER VIVIR EL PRESENTE Y DISFRUTAR AL MAXIMO LO QUE HOY SE TIENE. Y SI NO PUEDEN OLVIDAR A UN EX Y NO TIENEN UNA PEREJA QUE LAS AME ES MUY FACIL BUSQUELO SI LAS AMA REGRESEN CON EL Y SI YA NO ES EL MISMO PUES CONOZCAN NUEVAS PERSONAS, PORQUE TALVEZ LLEGUE UN HOMBRE A SUS VIDAS QUE LAS LLENE COMPLETAMENTE. BESOS Y CUIDENSEN . ESPERO QUE LES SIRVA MI CONSEJO

Tengo una relacion que me hace daño
Hace unos meses conoci a un muchacho fuimos dos buenos amigos nuestara amistad fue muy bonita , hasta que un dia en una de nuestras salidas , nos besamos ,el vivia aca en peru ,huancayo y desidimos seguir con lo que haviamos empezado. En todo el primer tiempo fue amoroso cariñoso ,caballero y tierno . Pero al transcurrir el tiempo , todo cambio traslucio lo que era ,un gran machista , se que todo fue mi culpa porque , me enamore tanto que huviera dado mi vida por el . EN TODO ESTO ,Cuando fuimos amigos ,supe que el tenia enamorada en su pais , yo no queria enamorarme asi de el, pero me paso , el ha estado todo el tiempo conmigo, pero hay algo que es cierto ,me siento decepcinada, de el por todo el compartamiento machista que tubo conmigo ,y ya no quiero saber de el . el ya se hue de Peru, pero se que regresara y cuando se fue no terminamos pero ya me sentia desamorada de el ,. Ahora todos sus recuerdos me lastiman quiero olvidarlo para siempre ,y arrancarlo de mi corazon.

L
linlin_5544344
3/12/06 a las 15:30

Me estoy obsesionando con él
hla amigas.nunca creí que escribiria en un foro de estas caracteristicas,pero necesito contactar con personas que esten pasando o hayan pasado por lo mismo.el caso es que conoci a mi ex hará unos 5 años, me enamoré perdidamente de él y hasta fecha de hoy no he conseguido olvidarle.el problema de nuestra ruptura fue la distancia, vivimos en ciudades separadas y él no fue capaz de aguantar eso.el caso es que él es el hombre de mi vida, jamás he sentido nada igual por nadie, y se que jamás lo encontraré. después de romper estuvimos un año sin vernos, hará dos semanas nos vimos de nuevo, y aunque no pasó nada, fue realmente mágico.nos sentamos uno enfrente del otro y hablamos, y hablamos.. y fue como si no hubiera pasado el tiempo, fue igual de especial que siempre y me di cuenta, aunq ya lo sospechaba, q seguía enamorada de él.a lo largo de estas dos semanas hemos estado hablando, por telf, sms y mssg y ha sido genial.me sigue diciendo que me kiere, que conmigo siempre ha sido distinto, que he sido lo mejor que ha pasado por su vida...pero sin embargo, evita el tema de vernos, dice que no sería bueno para ninguno de los dos, y lo peor es que desde hace un par de meses ha empezado a salir con una chica 8 años mayor que él, la cual tiene las cosas muy claras, (y según me han contado amigos en común q tenemos) ella quiere que se vayan juntos a vivir. este finde le pregunté que si pensaba seguir con su chica y queria que fuesemos solo amigos, me dijo que sí... no lo entiendo, me enfadé y le dije q no jugara conmigo, sin embargo, él dice que no lo ha hecho, q me kiere, que conmigo siempre será único pero que no puede ser porque tenemos vidas distintas.le he dicho q lo dejo todo por él, que arriesguemos, que si algo es unico porque dejarlo escapar... pero es muy cabezón, y no quiere.le he pedido que me sea sincero, que me diga que no me kiere, y almenos tendré una explicación de por qué no estamos juntos...porque no entiendo si todo lo que dice es cierto...porque no kiere arriesgar. le he dicho que eso es porque no esta enamorado de mi, q no m kiere..y lo único que sabe contestar es que pase lo que pase siempre me kerrá. sin embargo, no hace más q repetirme que lo nuestro acabó, q siempre será especial pero que hay que seguir adelante. pero yo me resisto a creerlo porque yo se lo que sentimos cuando nos volvimos a ver, fue mágia..y lo conozco. que hago?le hago caso?o sigo luchando por él?dicen que quien la sigue la consigue, pero él parece tener las cosas ¿¿claras?? y yo no lo estoy pasando nada bien. se que lo más lógico sería pasar página, puesto que parece que él sí lo ha hecho, pero es que creo que realmente no lo ha hecho, que es la distancia la culpable de todo esto...por favor, ayudadme, alguien ha pasado por esto alguna vez?? gracias.

S
salvia_5931874
5/12/06 a las 7:36
En respuesta a aiyan_6372388

No se que hacer
Me case en solo unos meses de conocer a mi esposo solo por dar celos a mi ex no lo vi 5 meses a mi ex y ahora que eh vuelto a verlo me confundi y siento amarlo mas de lo que pense y ahora estoy confundida y hasta quiero livar licor por culpa de esto y hasta llegue a pensar en el divorcio y quiero llorar y arrepentirme por todo lo que hice pero en realidad siento cariño por mi esposo ayudenme por favor.

Es solo una opinion
Yo creo que lo que has hecho lo hiciste sin pensar, ya que, me parece que para tomar esa gran desiion de casarte con tu novio, es algo realmente importante, estas "creando" una familia... deberias de haber estado mas tiempo con tu actual esposo de novia, para saber si realmente era lo que querias hacer. No es bueno hacer cosas por celos, despues vienen los problemas, que al fin y al cabo cada uno se los crea.
Me gustaria que leyeras todo esto que te escribo solo para que lo tengas en cuenta, por mas que a mi edad todos piensan que no se nada, solo hago lo que me hace feliz y lo que me parece correcto.
Actualmente estoy de novia, y a él lo aprecio muchisimo, pero esta mi ex, que lo veo todos los dias, en cambio a mi novio pasan 3 dias, hasta 1 semana, y con mi ex la paso re bien, pero los dos sabemos muy bien que juntos no podemos estar, tal vez eso es lo que me atrae de él, en el fondo quiero hacer algo mal, estar nuevamente con él... pero se que perderé a una persona maravillosa, mi novio, y se que no lo dejo porque quiero olvidarme de mi ex, no puedo encerrarme en él, tengo que aprender nuevas cosas, tengo tiempo.
yo diria que no lo quieres realmente, o si dices que lo amas, lo dices sin sentido, porque no te tendria que importar nadie mas que tu esposo. Seria bueno que te divorcies, no creo que es bueno vivir en una mentira, es mejor afrontar la verdad para evitar muchos malos momentos que se puedan presentar mas adelante.
Es es todo, esta en vos lo que quieras hacer, obvio. Mucha suerte!

M
manjit_5935969
6/12/06 a las 1:09

Amor de lejos!!!
Hola.. me e sentido super identificada con todos los comentarios que e leido.. la verdad que el amor a distancia o algo por ai es muy comun y bueno creo que yo no fui la excepcion. Yo aveces me siento media confundida, tuve un novio por 4 anos... pero nos alejamos porque me mude.. viaje a otro pais y hasta ahorita no e regresado y me comunico con el por msn nada mas. La verdad aveces pienso que el es el amor de mi vida, que la distancia nos hizo una mala jugada pero no les miento, 1 o 2 veces al mes tengo el mismo sueno : que regreso a mi pais y lo busco. Esto a sucedido desde que me mude. No lo puedo olvidar 100% pero tambien acepto que fue mi primera relacion, se podria decir mi primer amor??? Ahora tengo novio, el cual me va super bien, pero aveces cuando leo este tipo de cosa por alguna me siento identificada .... No quiero pensar mas de la cuenta, pero es inevitalbe como todas tenemos nuestras historias verdad? besos

H
henda_9440125
18/12/06 a las :03

No eres la unica
Mi historia es la misma pero con final feliz.
Conoci a mi ex-novio hace 7 anos cuando trabajabamos en un restaurante.El no fue mi primer novio pero la quimica y los sentimientos fueron tan intensos que jamas en ninguna otra relacion pude encontrar lo que encontre en el.

Cuando rompimos el se marcho a estudiar a la universidad a otra ciudad y yo me quede estudiando en la misma ciudad donde el y yo nos conocimos.

Estuvimos 5 anos separados, yo tuve al menos 4 relaciones con diferentes chicos , estuve comprometidad a casarme pero me di cuenta de que quizas podia enganar a mi novio pero jamas enganarme a mi misma .Asi que despues de mucho pensarlo decidi acabar la relacion.

Casi como por casualidad volvia a establecer contacto con mi ex y decidimos intentarlo denuevo y fue asi como mi ex es ahora mi novio.

Creo que lo mas importante en situaciones come esta es mantener la calma e intentar escuchar lo que te dice tu corazon. Casarte con alguien a quien no quieres es el major error que una persona puede cometer pero si lo has hecho debes de tomar la decicion de dejarlo y darle a esa persona la oprotunidad de ser amado a como debe ser.

Muchas mujeres temen el estar solas y creen que el estar en una nueva relacion las va a hacer olvidar al ex.Pero como ya lo veis no es asi.
La vida solo dura un instante asi que vive ese instante con la conciencia tranquila.

H
henda_9440125
18/12/06 a las :13

Has encontrado la respuesta !
Acabado de leer este mensaje y creo que has dado exactamente con la clave !

El miedo ha estar solas nos empuja a no escuchar lo que nos dice nuestro corazon. Pensamos en lo "adecuado" en lo "conveniente" pero que hay del desafio de aceptar que solo eres un ser humano y por tanto no amas a quien quieres sino a quien puedes!.

Pero...siempre hay un pero en todo. otro gran problema esque la gente no se da tiempo, tiempo a madurar como ser humano y entender que hay cosas que se deben de aceptar en vez de luchar contra ellas. Una vez has aceptado que estas enamorado puedes empezar quiezas a olvidar.

Un beso

A
analy_5786273
18/12/06 a las 17:29

Cosas en comun
leyendo istorias de aca es impresionante todas las cosas en comun k muchas podemos tener...
hace 5 años i medios k conoci a la persona con kien kise pasar toda la vida. Fue el primero, y yo fui la primera para el, en too sentido. i bueno, por problemas menores... terminamos separandonos... la distancia tb nos perjudico un monton, estuvo viviendo en mi ciudad (concepcion, chile), por 3 años, luego tuvo k irse con su familia a argentina.. aun asi nos seguimos viendo, i, en abril too se acabo...
estuve 9 meses sin verlo, i llego ase una semana aca... i las veces k nos emos visto, me ha dicho k no esta enamorado de mi ahora, que ya no lo siente... pero no se... ya emos pasado antes por esto, i terminamos volviendo... i cuando lo veo, me sigue mirando como siempre me miro... tonse no se... i no podemos evitar el star abrazados. i por otro lado me dice, t partiria la boca con un beso.. pero no... aun no a pasado eso. solo nos abrazamos muy fuerte... me dice k como ombre puede caer, k no lo tiente... porque ya no siente lo mismo d antes, y no se k me esta pasando. a ratos me hace falta.. esto me ha pasado por estos 9 meses i es como si no pudiera olvidarlo nunca... i no se... si alguien tiene alguna formula, o manera d aser k esa desesperacion o angustia se kite. k me contacte o algo (carochucky@hotmail.com)

X
xiaoya_5477805
28/6/07 a las 2:02

Todo me suena tan familiar
bueno pues yo me encuentro en la misma cituaccion, no puedo degar de pensar en mi ex la berdad esa es la relacion mas intensa que e tenido nos conocemos 100% casi adibinamos nuestros pensamientos no crei que pudiera yegar a existir el amor a este nibel hasta despues de conocerlo.
fue una relacion de 2 años y un dia el termino con migo, me dolio mucho pero no lo quise detener solo le dige estabien y contube el yanto para no atarlo deceaba por encima de todo que estubiera donde el lo deceara y que hiciera su plan de bida y fuera feliz muy a pesar de que no fuera con migo lo apoye una bes mas, me deprimi mucho pero no lo busque pasaron los meces y conosio otro chabo con el cual ando desde hace 4 meces cuando teniamos 2 meces yo busque a mi ex para demostrarme a mi misma que ya no centia nada por el pero paso todo lo contrario yo no pude ebitar ponerme a yorar y decirle que en que momento me abia dejado de amar el reacciono y me contesto yo nunca te e dejado de amar y nos digimos todo lo que centiamos o centimos el no me queria dgar ir pero ya era tarde le dige y me fui destrosada no lo perdone a pesar que me esplico todo el mal entendido el creyo que yo no lo amaba creyo que solo lo queria y el queria que nos casaramosy no podia aceptar solo un cariño de la que ceria su esposa y me digo que el esperaba que yo no lo dejara ir o que le demostrara que lo amaba , no que suplicara solo que le expresara que en berdad me dolia. y despues de ese dia me busco y me rogo el regresar al cual me negue por orguyo y miedo pues en mi casa no lo querian porque bieron el daño que me bia echo. y se dispuso a demostarme por todos los medios bueno esa es una larga historia
Y no dege a mi nobio entonces a pesar de que me entere que no lo amaba y aora sufro pues se que amo a mi ex y no lo quiero ber sufrir pero con el tiempo me encariñe mucho con mi nobio y me doleria mucho berlo sufrir todo se complico demasiado todo por no obedecer al corazon .
aora tengo como amigo a mi ex (sin ningun tipo de derechos) y el me dice que me ba a esperar toda la vida ya que el primer amor nunca se olbida Y mi nobio no lo sabe me siento muy bacia y no se que hacer necesito ser fuerte pero es tan dificil.

S
shila_5818884
1/7/07 a las 2:25

Yo tampoco puedo
A mi me pasa lo mismo.... estoy casada tambien... y despues de 8 años de no ver a mi ex... hoy nos escribimos por e-mail... es mas pienso verlo dentro de unos meses...... el esta solo y dice amarme todavia... el problema es que tengo hijos... y ya nose si debo pensar por mi.... o quedarme donde estoy para que mis hijos no sufran.... lo unico que se que es imposible olvidarse de la persona que uno se enamoro realmente.... en mi relacion actual senti algo muy parecido a estar enamorada... pero hablando con mi ex... me doy cuenta.... QUE UNO SE ENAMORA SOLO UNA VEZ.... Y EN ESTE CASO ES DE MI EX....

A
an0N_701440999z
12/7/07 a las 18:09

""yo tampoco puedo olvidar a mi ex""
Pues yo llevaba 2 años y medio con él, y hace un par de meses cometi un error y me enrolle con otro chico.Se lo conte y siguio conmigo,pero un par de meses después lo dejamos porque se sentía mal por lo que le habia hecho. Después de eso he conocido algunos chicos para intentar olvidarme de él, pero él me sigue buscando y nose si por el rencor que me guarda o que y seguimos quedando pero él tiene ya otra chica..y no entiendo nada de porque queda conmigo si ya tiene otra chica..pero me sigue llamando a diario para verme.

T
talita_6435440
19/7/07 a las 2:45

A mi me pasa lo mismo!!! estoy casada pero sigo viendo a mi ex novio
PUES MIREN, YO ANDUVE CON MI EX 5 AÑOS!!! Y POR NO VALORARLO TERMINAMOS, LE DIJE Q REGRESARA A MI LADO Y NO QUISO YA DESPUES DE TANTAS COSAS, POR DESPECHO ME CASE CON MI MARIDO Y PUES TODO FRACASO, AUN ASI MI EX ME SIGUE BUSCANDO, Y YO A EL, NUNCA ME A DEJADO SOLA, SIEMPRE HA ESTADO CONMIGO, AUN CUANDO ESTABA EMBARAZADA. EL TIENE NOVIA, Y SIN EMBARGO SEGUIMOS LLEVANDONOS COMO NOVIOS, SE QUE NOS QUEREMOS, YA QUE LAS ACCIONES HABLAN MAS QUE LAS PALABRAS, AUNQUE EL LO NIEGUE.

E
edilma_5708459
27/7/07 a las 21:29
En respuesta a talita_6435440

A mi me pasa lo mismo!!! estoy casada pero sigo viendo a mi ex novio
PUES MIREN, YO ANDUVE CON MI EX 5 AÑOS!!! Y POR NO VALORARLO TERMINAMOS, LE DIJE Q REGRESARA A MI LADO Y NO QUISO YA DESPUES DE TANTAS COSAS, POR DESPECHO ME CASE CON MI MARIDO Y PUES TODO FRACASO, AUN ASI MI EX ME SIGUE BUSCANDO, Y YO A EL, NUNCA ME A DEJADO SOLA, SIEMPRE HA ESTADO CONMIGO, AUN CUANDO ESTABA EMBARAZADA. EL TIENE NOVIA, Y SIN EMBARGO SEGUIMOS LLEVANDONOS COMO NOVIOS, SE QUE NOS QUEREMOS, YA QUE LAS ACCIONES HABLAN MAS QUE LAS PALABRAS, AUNQUE EL LO NIEGUE.

Que piensas hacer?
HOLA! NO CRITICO LA VIDA QUE LLEVAS PORQUE PUES TODOS ESTAMOS EXPUESTOS A PASAR POR LO MISMO PERO LO QUE NO ENTIENDO ES COMO LE HACES PARA LLEVAR ESA DOBLE VIDA...
POR UNA PARTE ME SUPONGO QUE TU EX TE DA ESA PASION QUE TU MARIDO NO PERO NO TE DAN CELOS QUE EL TENGA NOVIA? Y COMO LE HACES PARA QUE TU ESPOSO NO TE NOTE DIFERENTE?
NOTA: BUENO COMO SEA LO IMPORTANTE ES QUE ESTES FELIZ!

Y
yaneli_6053331
6/8/07 a las 21:39

Me identifico con ustedes
bueno justo hoy es mi cumpleaños cumplo 24 años y la verdad esq desde los 16 años e estado con mi actual pareja la cual hemos terminado y regresado infinidades de veces la verdad esq cuando estube con el nunca me enamore de el la verdad creo q quien ala edad de 16 años se enamora?solo estuve con el x escaparme de mi hogar disfuncional pues nunca me comprendi con mi madre pero mis hermanas y mi papa si son reelindos siempre me arrepenti de aver estado con el pero mira ya han pasado años y sigo estando con el pero esto ya se use acabado para siempre pues yo en el 2005 viaje a arequipa(peru) y conoci a mi ex fue amor a primera vista y en ese momento yo estaba sin pareja ya q 1 año anterior habia terminado con 1primera páreja pz crei q ya era para siempre y me enamore como nunca en arequipa pero tambien me desilucione de el pz me entere cosas malas q el hacia pero lo peor era q el no tuvo la confianza de contarmelas personalmente pz me entere x otras personas pz el consumia drogas y como q comence a recordar ami ex osea ami primera pareja y hacer un balance decir x ejemplo el fue mi primera ilucion aunque no amor pero si me ilucione pz al igual q mi aubela mi mama y ect queria quedarme con mi primera pareja y casarm y tener hijos pero con el todo era rutinario no habia pasion pz el no es nada alegre y como q esta gordito en fin pero el viajo hacia arequipa para rescatar lo nuestro y yo lo deje practicamente lo vote ya q el me habia echo mucho daño y le dije q era muy feliz y se fue llorando y me dio tanta pena y luego viaje y deje al arequipeño pero estuve sola 1año osea todo el 2006 y ahora regrese con quien fue mi 1pareja pero siempre me acuerdo de mi ex cosas q pasamos juntos la quimica q teniamos juntos lo bien q me llevaba con su mama sus primos toda su familia era reelinda pero lamentablemente habia entrado al mundo de las drogas y lo deje pero siempre estuve en contacto con el via emeil o muchas veces chateando nuestro amor fue corto osea no duro años pero muy intenso siempre saliamos de lo monotomo haciamos cosas diferentes teniamos muchos planes el siempre me dice q el se lamenta del x q me dejo irme pero ya hace 2 meses me ha dicho q tiene enamorada y q esta super enamorado de ella pero ala vex me decia q no me podia olvidar y q siempre se acordaba demi hasta q yo le dije q lo mejor era ya no escribirnos y ya son 3 semanasq nose nada de el y siempre reviso mi correo pero ya no me escribe pz el siempre me escribia estaba al pendiente de mi pero yo me sentia mal hablar con el pensar en el y dormir con mi actual pareja yo la verdad era mucho feliz estando todo el 2006 sola pero mi primera pareja siempre me escribia siempre paraba detras mio y yo accedi convivir de nuevo con el yo reniego con el se da cuenta q no lo amo el sabe q yo solo lo estimo mucho pero me da pena votarlo ya q el ha invadido mi privacidad el esta en mi casa pero el es super detalloso el me da todo loq yo le pido economicamente me solventa pero = yo soy muy independiente ya q nunca e nesecitado de ningun hombre no se me gusta atenderlo mimarlo darle todo mi amor pero yo se q solo es ternura x todo este tiempo q hemos estado pero ya no hay pasion antes no me fiajba si esta falco o gordo ahora me fijo en todo esos detalles se q suena muy frivolo pero yo siento q estoy super enamorada de mi ex pero ya van ser año y medio qno ,lo veo he hablado con sus amigos y ellos me han dicho q el sufrio mucho cuando lo deje pero yo lo deje no x otro si no porq estaba confundida y nesecitaba estar sola nunca pense qpodia haber vuelto con miprimera pareja sus amigos y familiares me han dicho q el esta ahora muy bien esta estudiando y la vez trabajando q estuvo en un centro de desentoxicacion en fin nose q hacer la verdad siempre me acuerdo de el y eso q mi actual pareja ha roto sus fotos y todfos los regalos q el me hizo pero = esta en mi mente y se q si yo iria arequipa a ver ami ex igual la distancia nos separaria ya q el vive aya y yo tengo muchas cosas q hacer en la capital estudios en fin no se q hacer luchar x mi ex q esta con otra o quedarme tranquilamente con mi actual pareja se q mi ex no me HA OLVIDADO YA Q TIENE TATUADO MI NOMBRE Y COMO EL ME DIJO TE E TATUADO EN MI ALMA NO SE Q HACER

E
elene_7250559
8/8/07 a las 1:55

Lo que te pasa esque tu si te enamoraste
mi concejo esque si no lo puedes olvidar dicelo y si el aun te ama dicelo a tu esposo y asi aclaran todo

G
geni_7014408
9/8/07 a las 18:00

Necesito que me digan lo que piensan al respecto??
Hola no es la primera vez que escribo...llevo 2 años y medio con mi anterior pareja y lo dejamos hace un par de meses...él siempre me ha demostrado lo mucho que me queria y ha dejado muchas cosas por mí me pidio volver un par de veces y me negue ahora tiene una pareja una chica a la que no quiere dejar por mi porque dice que tiene miedo de volver conmigo y que se vuelva a obsesionar conmigo y no poder hacer nada sin pensar en mi y que sin embargo ahora como a esta chica no la quiere pues puede hacer lo que quiera y salir para donde sea...le he pedido oportunidad de intentarlo conmigo y me dice que no pero sin embargo llora por mi me dice que me quiere y que el destino nos va a unir siempr esta pendiente de mi y a todos sus amigos le dice lo enamorado que está de mí...pero no es capaz de dejarla y yo no pueod seguir así..me siento mal por luchar por algo que ya dejó de ser mío...sé que me quiere y que por ella no siente nada pero no entiendo porque no quiere darle una oportunidad a lo nuestro??creen que debería de pasar o luchar por lo que quieroo aunque tenga otra chica?estoy haciendo la tonta?por verme a escondidas con élll??por favor contestenme

M
monte_5601138
21/9/07 a las 18:43

Vivo separada hace 6 meses de mi ex
DESEO SABER COMO PUEDO HACER PARA OLVIDAR A MI EX MARIDO, YO VIVO SOLA PERO SIEMPRE ME ACUERDO DE EL. APESAR DE QUE HE VIVIDO UN INFIERNO CON EL LO EXTRAÑO Y AVECES DESEO REGRESAR CON EL. HABLAMOS EN LA SEMANA PERO EL NO QUIERE REGRESAR CONMIGO Y TAMPOCO QUIERE QUE YO HAGA MI VIDA. ALA SEMANA SIGUIENTE ME LLAMA PARA DECIRME QUE LO INTENTEMOS DE NUEVO QUE EL ME AMA Y SINCERAMENTE ESTOY COFUNIDA NOC QUE HACER.

X
xinran_9687083
21/9/07 a las 23:50
En respuesta a yiping_5638671

Te entiendo....
Hace cinco años que deje a mi novio, no por quisiera si no por que nuestra relación estaba basada en engaños, mentiras y falta de respeto por su parte y no aguanté más....aún así no ha pasado un día que no me acordase de él, quisiera verlo y seguir viviendo de algo q idealicé....en todo este tiempo he conocido a muchos chicos y a todos les ponía un pero...y siempre pensé que no encontraría a nadie y q al final volvería con él por que siempre ha estado ahí....hasta hace dos meses que he conocido a alguien que está sacando lo mejor de mi, pero lo mejor de todo es que desde que lo conozco no me he vuelto a acordar de mi ex...ahora soy yo y ya no vivo del pasado....te recomiendo que mires hacia adelante y si estás casada con más razón por que tienes a alguien que seguro te hace la vida maravillosa y por tus recuerdos no lo aprecias...
Un beso

No se q hacer!!!
hace 6 años conoci a un muchacho encantador, cliente de la empresa donde trabajo hasta hoy, atendiendo al publico x telefono fue q lo conocí, hablabamos todos los días hasta q me invito a salir, al instante... magia!!! salimos nos hicimos novios y luego de un tiempo zas q me dice q es casado y con hijos pero q no puede dejarme...intente dejarlo pero no pude...ya q su familia estaba en el interior del pais...y no se verian afectados segui con el, seguimos juntos x 1 año 1/2, hasta q ellos vinieron a la capital, entonces decidi dejarlo...me dolió mucho me costo tanto alejarme...imaginense hablandole todos los dias de trabajo...fue horrible...poco a poco fuimos perdiendo el contacto...conoci a alguien un muchacho bueno y decente...luego de 2 años de salir con el decidimos casarnos...me sentia enamoradisima...pero nunca deje de añorar a mi ex...a los meses murió mi mami, cuando se entero me llamo me conforto, me pidio vernos, a lo q me negue...cuando se enteró q me casaba me llamó para desearme lo mejor...me senti tan extraña...pero seguí adelante con mis planes....luego de unos meses de casada me embarace...estaba feliz...un compañero quien se hizo cargo de su cuenta por petición mia se lo comento...y me llamó para felicitarme...y asi poco a poco hicimos contacto despues de tanto tiempo de haberlo perdido...cuando dí a Luz la 1era llamada q recibi fue la de el...siempre compartiendo cada paso en mi vida....siempre me dejaba pensando si me amo realmente alguna vez?? mi matrimonio despues del alumbramiento se tornó dificil....mi marido es muy bueno pero no me toma en cuenta y si no está en el trabajo...esta cansado o en algun agasajo de la oficina....tal vez eso me orillo a acercarme mas y mas a quien siempre estuvo a mi lado...a quien me llama nuevamente todos los dias x cualquier pretexto....por fin sali con el a almorzar un dia y otro y otro y otro...y me sentí como antes...deje de sentirme solo mamá...para ser otra vez yo!!! sentirme deseada, mimada...recibir chocolates y alagos...cosas q mi esposo olvido me encantan...hable con mi marido y le dije q era lo q necesitaba de el pero se rie me da un beso en la frente y me dice q exagero....x fin un día de esos en lugar de almorzar subimos a un cuarto para conversar mas comodos pues entro al restaurand un compañero de trabajo mio y conoce a mi marido...en el cuarto de ese hotel coversamos como antes, reimos y terminamos besandonos...1ero fue dificil para mi....no podia sacar de mi cabeza la cara de mi marido tenia en la cabeza un lio entre lo q queria hacer y lo q debia...poco a poco fui sediendo y me olvide de todo....solo eramos el y yo....pero cuando estuve a punto de hacerlo, cuando estaba ya desnuda...no pude...
no pude...lo abrace tan fuerte como pude y le pedi perdon...el solo me dijo al oido q me amaba...nos vestimos y nos fuimos cada quien x su lado....le pedi q no volviera a buscarme xq ya era claro para ambos q aun lo amaba...y ninguno de los 4 mereciamos esta situación, mucho menos nuestros hijos....duele amigas duele mucho...pienso en el todos los dias durante todo el dia...pero se q es lo correcto...aunque cada vez q llama x trabajo me muero un poco al escuchar su voz....se puede amar a 2 personas?? creo q si no engañe a mi esposo es por amor a el...pero como saco a mi ex de mi vida....

N
naya_6330548
20/11/07 a las 4:40

No te preocupes
Es Normal, que pases por todo eso, yo tb lo pase, no se si te ayuden estos tips

1. Bájalo del pedestal

No lo idealices, ya no. Pasó el tiempo de enmascarar sus defectos y potenciar sus virtudes como si fuera perfecto... Eso es la venda del amor, que nos vuelve ciegas y nos hace negar la realidad. Y la realidad es que el no es perfecto, nunca lo ha sido. Así que patéalo de ese pedestal en el que la pusiste.

Nada de mirar sus fotos o saltar sobre el teléfono o el teclado del ordenador si es que el llama o manda un e-mail. Y, definitivamente, no cambies tus planes por el. No hagas esfuerzos por el, recuerda que el ya no merece ese trato preferente.

2. Ciérralo

¿Que cierre el qué? Bien cerrado está ya, pensarás tú. Claro, te ha dejado... Pero es necesario un fin definitivo. Un rótulo blanco seriegrafiado sobre la realidad que diga The end para que pierdas cualquier esperanza (por pequeña que sea) de volver con el.

Necesitas algo duro y contundente, como que el te diga: No te quiero y nunca volveremos a estar juntos. A partir de ahí, aceptando que se acabó para siempre, empezaremos a curarnos.

3. Corta todo contacto con el

Cuando una relación termina, termina. Como sigas quedando con el te vas a volver loca. No supliques, llores, llames o le mandes correos electrónicos. Nada. Cero.

Recuerda que en el momento de dejarte el ya sabía que tú querías estar con el, y aún así te dejó. ¿Crees que va a cambiar su opinión ahora? No le importó antes, no le importará ahora.

4. Pon sus defectos por escrito

Tal como suena. Escríbele una carta en la que dejes bien claro todos tus sentimientos (negativos) sobre el... Luego no la mandes, rómpela en pedazitos o quémala. Nunca la recibirá, pero no veas qué ancha te vas a quedar. En esa carta estará toda la verdad, y ya verás la cantidad de mal rollo acumulado que te ha provocado el chico.

5. Evita a sus amigos

No te adentres en su territorio, no serás bienvenida. Hablamos de lugares, y de amigos. Todo eso le pertenece a el, y el ya no te pertenece a ti, o sea que... haz tus cuentas. Y si nunca ha sido muy buena en mates te lo traduzco: búscate nuevos lugares para salir y haz nuevos amigos que no tengan ninguna relación con tu ex. ¿Clarito?

6. Quema sus fotos

Y cuando decimos que quemes sus fotos no nos referimos (solo) a eso, sino también a tirar sus cartas, destrozar su ropa, mandar todos sus mails a la papelera de reciclaje (bendita papelera de reciclaje), etc.

Deshazte de cualquier cosa suya, que te recuerde a el, huela a el o se parezca a el (¿?)... Eh, se que es duro y hasta un puntito cruel pero estamos tratando de olvidar al ex, así que ¡a quemar fotos!

7. Olvídate de lo que le diste

A menos que sea un diamante o algo así... No merece la pena llamarla y volver a estar en contacto con el sólo para recuperar esas cosas materiales tuyas que se quedó el (el muy ... ya te podía haber llevado una cajita con tus cosas el día que lo dejastes, ¿verdad?)

DVDs, CDs, el cepillo de dientes... Todo ello es reemplazable, COMO EL. Así que a tirar con lo puesto.

8. Sal con tus amigos

Pero mucho. Sesiones intensas y continuadas en el tiempo. ¿Para qué están los amigos? Para momentos como estos. Ill be there for you, lo dice la cancioncilla de FRIENDS, así que debe ser cierto. Tus colegas te ayudarán a pasar el mal trago.

No sólo bailando en clubes o conociendo a tipos en pubs, sino tomándote una cerveza con ellos y escuchando de su boca la realidad del asunto: el nunca fue tan genial como tú decías.

Y por último no olvides que un clavo saca a otro clavo, al menos momentariamente.

A
anitz_5842192
12/1/08 a las 4:30
En respuesta a shila_5818884

Yo tampoco puedo
A mi me pasa lo mismo.... estoy casada tambien... y despues de 8 años de no ver a mi ex... hoy nos escribimos por e-mail... es mas pienso verlo dentro de unos meses...... el esta solo y dice amarme todavia... el problema es que tengo hijos... y ya nose si debo pensar por mi.... o quedarme donde estoy para que mis hijos no sufran.... lo unico que se que es imposible olvidarse de la persona que uno se enamoro realmente.... en mi relacion actual senti algo muy parecido a estar enamorada... pero hablando con mi ex... me doy cuenta.... QUE UNO SE ENAMORA SOLO UNA VEZ.... Y EN ESTE CASO ES DE MI EX....

Hola!
Sé que tu mensaje no es actual, pero quisiera preguntarte qué ha pasado desde entonces, pues resulta que estoy en la misma situación tuya. Hace exactamente 8a~os conocí a mi primer gran amor, hablábamos de matrimonio. La distancia nos separó y nos llevó por destinos muy diferentes. Yo vivo en Alemania y él en Nueva York. En realidad me acordaba de él de vez en cuando y lo buscaba x internet, hasta que lo encontré y le mandé un e-mail. Me contestó y desde q empezó este a~o nos escribimos y chateamos. èl dice lo mismo q tu ex:que nunca me olvidó, que sus intenciones conmigo eran sinceras y de verdad quería casarse conmigo, que cree que haya todavía una posibilidad para nosotros de estar juntos. Yo estoy casada, tengo 2 chiquitos (de 6 y 4 a~os). Él dice que se quiere casar conmigo y que me lleve a mis hijos. A mi esposo lo amo mucho, pero él recuerdo del otro me mata, no sé si es una tonta ilusión o él no es sincero.

K
karola_6527780
25/4/08 a las 18:56
En respuesta a naya_6330548

No te preocupes
Es Normal, que pases por todo eso, yo tb lo pase, no se si te ayuden estos tips

1. Bájalo del pedestal

No lo idealices, ya no. Pasó el tiempo de enmascarar sus defectos y potenciar sus virtudes como si fuera perfecto... Eso es la venda del amor, que nos vuelve ciegas y nos hace negar la realidad. Y la realidad es que el no es perfecto, nunca lo ha sido. Así que patéalo de ese pedestal en el que la pusiste.

Nada de mirar sus fotos o saltar sobre el teléfono o el teclado del ordenador si es que el llama o manda un e-mail. Y, definitivamente, no cambies tus planes por el. No hagas esfuerzos por el, recuerda que el ya no merece ese trato preferente.

2. Ciérralo

¿Que cierre el qué? Bien cerrado está ya, pensarás tú. Claro, te ha dejado... Pero es necesario un fin definitivo. Un rótulo blanco seriegrafiado sobre la realidad que diga The end para que pierdas cualquier esperanza (por pequeña que sea) de volver con el.

Necesitas algo duro y contundente, como que el te diga: No te quiero y nunca volveremos a estar juntos. A partir de ahí, aceptando que se acabó para siempre, empezaremos a curarnos.

3. Corta todo contacto con el

Cuando una relación termina, termina. Como sigas quedando con el te vas a volver loca. No supliques, llores, llames o le mandes correos electrónicos. Nada. Cero.

Recuerda que en el momento de dejarte el ya sabía que tú querías estar con el, y aún así te dejó. ¿Crees que va a cambiar su opinión ahora? No le importó antes, no le importará ahora.

4. Pon sus defectos por escrito

Tal como suena. Escríbele una carta en la que dejes bien claro todos tus sentimientos (negativos) sobre el... Luego no la mandes, rómpela en pedazitos o quémala. Nunca la recibirá, pero no veas qué ancha te vas a quedar. En esa carta estará toda la verdad, y ya verás la cantidad de mal rollo acumulado que te ha provocado el chico.

5. Evita a sus amigos

No te adentres en su territorio, no serás bienvenida. Hablamos de lugares, y de amigos. Todo eso le pertenece a el, y el ya no te pertenece a ti, o sea que... haz tus cuentas. Y si nunca ha sido muy buena en mates te lo traduzco: búscate nuevos lugares para salir y haz nuevos amigos que no tengan ninguna relación con tu ex. ¿Clarito?

6. Quema sus fotos

Y cuando decimos que quemes sus fotos no nos referimos (solo) a eso, sino también a tirar sus cartas, destrozar su ropa, mandar todos sus mails a la papelera de reciclaje (bendita papelera de reciclaje), etc.

Deshazte de cualquier cosa suya, que te recuerde a el, huela a el o se parezca a el (¿?)... Eh, se que es duro y hasta un puntito cruel pero estamos tratando de olvidar al ex, así que ¡a quemar fotos!

7. Olvídate de lo que le diste

A menos que sea un diamante o algo así... No merece la pena llamarla y volver a estar en contacto con el sólo para recuperar esas cosas materiales tuyas que se quedó el (el muy ... ya te podía haber llevado una cajita con tus cosas el día que lo dejastes, ¿verdad?)

DVDs, CDs, el cepillo de dientes... Todo ello es reemplazable, COMO EL. Así que a tirar con lo puesto.

8. Sal con tus amigos

Pero mucho. Sesiones intensas y continuadas en el tiempo. ¿Para qué están los amigos? Para momentos como estos. Ill be there for you, lo dice la cancioncilla de FRIENDS, así que debe ser cierto. Tus colegas te ayudarán a pasar el mal trago.

No sólo bailando en clubes o conociendo a tipos en pubs, sino tomándote una cerveza con ellos y escuchando de su boca la realidad del asunto: el nunca fue tan genial como tú decías.

Y por último no olvides que un clavo saca a otro clavo, al menos momentariamente.

No se que hacer?
Extraño mucho a mi ex!.
Termine con el hace año y medio, duramos cuatro años cortamos porque yo no quize tener relaciones con èl y al dia siguiente terminamos enojados pero yo que creo ya lo habia planeado para andar con otra chica xq ese mismo dia lo vi con otra en una disco, sufri mucho al verlo aun no he podido olvidarlo porque el fue mi primer novio.
Ahorita yo ya tengo novio, anduve con el poco despues que termine con mi ex yo no lo querìa solo anduve con el para olvidarme de mi ex pero no lo he logrado, mi novio me ama como a nadie quisiera quererlo y amarlo como el me quiere pero no he podido.
Mi ex me volvio a hablar hace poco para preguntarme que si era cierto de que me iba a casar que de hecho yo lo invente para ver si el se daba cuenta o haber si le interesaba estuvimos platicando mucho tiempo y por lo que vi el se arrepiente de haber terminado conmigo me dijo que la habia regado al haber terminado conmigo xq dicen que su ahora novia lo engaña.
Espero recibir sus mensajes PLIS.

O
olvido_7254340
26/5/08 a las 19:28
En respuesta a geni_7014408

Necesito que me digan lo que piensan al respecto??
Hola no es la primera vez que escribo...llevo 2 años y medio con mi anterior pareja y lo dejamos hace un par de meses...él siempre me ha demostrado lo mucho que me queria y ha dejado muchas cosas por mí me pidio volver un par de veces y me negue ahora tiene una pareja una chica a la que no quiere dejar por mi porque dice que tiene miedo de volver conmigo y que se vuelva a obsesionar conmigo y no poder hacer nada sin pensar en mi y que sin embargo ahora como a esta chica no la quiere pues puede hacer lo que quiera y salir para donde sea...le he pedido oportunidad de intentarlo conmigo y me dice que no pero sin embargo llora por mi me dice que me quiere y que el destino nos va a unir siempr esta pendiente de mi y a todos sus amigos le dice lo enamorado que está de mí...pero no es capaz de dejarla y yo no pueod seguir así..me siento mal por luchar por algo que ya dejó de ser mío...sé que me quiere y que por ella no siente nada pero no entiendo porque no quiere darle una oportunidad a lo nuestro??creen que debería de pasar o luchar por lo que quieroo aunque tenga otra chica?estoy haciendo la tonta?por verme a escondidas con élll??por favor contestenme

Amiga
Mira el hombre q de verdad te quiere es sincero y no juega con tus sentimientos como tu ex lo hace si de verdad te quisiera terminaria con su novia y regresaria contigo es mejor q mires hacia nuevos horizontes si se cierra una puerta se abriran muchas mas asi q no te desesperes porq el indicado llegara y sentiras cosas nuevas y mejores

J
jihad_7884067
28/5/08 a las 20:27
En respuesta a monte_5601138

Vivo separada hace 6 meses de mi ex
DESEO SABER COMO PUEDO HACER PARA OLVIDAR A MI EX MARIDO, YO VIVO SOLA PERO SIEMPRE ME ACUERDO DE EL. APESAR DE QUE HE VIVIDO UN INFIERNO CON EL LO EXTRAÑO Y AVECES DESEO REGRESAR CON EL. HABLAMOS EN LA SEMANA PERO EL NO QUIERE REGRESAR CONMIGO Y TAMPOCO QUIERE QUE YO HAGA MI VIDA. ALA SEMANA SIGUIENTE ME LLAMA PARA DECIRME QUE LO INTENTEMOS DE NUEVO QUE EL ME AMA Y SINCERAMENTE ESTOY COFUNIDA NOC QUE HACER.

Como olvidarme de mi ex....terminamoshaceun mes
salimos un año y ocho meses....el ultimo año fue desastrozo..intentabamos algo q nunca seria...no nos aceptabamso tal cual somos...yo varias veces le dije no estar mas enamorada...hasta que elvino con el mismo planteo...lo vi un par de veces...no paso nada...pero siempre kise volver con el..sabe que tengo un atraso..pero aun asi no vuelve conmigo...kiero sacarmelo de la cabeza..nunca senti tanto dolor por alguien....i pienso en comome trata al saber de la situacion actual i aun pienso en el...

J
jihad_7884067
28/5/08 a las 20:36
En respuesta a geni_7014408

Necesito que me digan lo que piensan al respecto??
Hola no es la primera vez que escribo...llevo 2 años y medio con mi anterior pareja y lo dejamos hace un par de meses...él siempre me ha demostrado lo mucho que me queria y ha dejado muchas cosas por mí me pidio volver un par de veces y me negue ahora tiene una pareja una chica a la que no quiere dejar por mi porque dice que tiene miedo de volver conmigo y que se vuelva a obsesionar conmigo y no poder hacer nada sin pensar en mi y que sin embargo ahora como a esta chica no la quiere pues puede hacer lo que quiera y salir para donde sea...le he pedido oportunidad de intentarlo conmigo y me dice que no pero sin embargo llora por mi me dice que me quiere y que el destino nos va a unir siempr esta pendiente de mi y a todos sus amigos le dice lo enamorado que está de mí...pero no es capaz de dejarla y yo no pueod seguir así..me siento mal por luchar por algo que ya dejó de ser mío...sé que me quiere y que por ella no siente nada pero no entiendo porque no quiere darle una oportunidad a lo nuestro??creen que debería de pasar o luchar por lo que quieroo aunque tenga otra chica?estoy haciendo la tonta?por verme a escondidas con élll??por favor contestenme

Es pasado!!!
creo que son excusas las explicaiones que te da al no volver a intertarlo. En el amor ambos deben estar en la misma vereda...antes el keria una oportunidad i no se la diste ahora vos si i el no...las cosas deben ser cuando ambos kieren...por q deben ser de a dos!!!deberias entender que el no kiere intentarlo...por doloroso que sea...muchas veces negamos la realidad...si el realmente sintiera algo importante volveria con vos...no caigas en sus juegos...por que aldecirte q no la kierei q siente algo por vos solo logra q vos caigs en esteenrriedo i no reinicies tu vida amorosa...deja esa historia para el pasado...y mira para adelante

M
myrna_7901150
19/6/08 a las 22:36
En respuesta a xinran_9687083

No se q hacer!!!
hace 6 años conoci a un muchacho encantador, cliente de la empresa donde trabajo hasta hoy, atendiendo al publico x telefono fue q lo conocí, hablabamos todos los días hasta q me invito a salir, al instante... magia!!! salimos nos hicimos novios y luego de un tiempo zas q me dice q es casado y con hijos pero q no puede dejarme...intente dejarlo pero no pude...ya q su familia estaba en el interior del pais...y no se verian afectados segui con el, seguimos juntos x 1 año 1/2, hasta q ellos vinieron a la capital, entonces decidi dejarlo...me dolió mucho me costo tanto alejarme...imaginense hablandole todos los dias de trabajo...fue horrible...poco a poco fuimos perdiendo el contacto...conoci a alguien un muchacho bueno y decente...luego de 2 años de salir con el decidimos casarnos...me sentia enamoradisima...pero nunca deje de añorar a mi ex...a los meses murió mi mami, cuando se entero me llamo me conforto, me pidio vernos, a lo q me negue...cuando se enteró q me casaba me llamó para desearme lo mejor...me senti tan extraña...pero seguí adelante con mis planes....luego de unos meses de casada me embarace...estaba feliz...un compañero quien se hizo cargo de su cuenta por petición mia se lo comento...y me llamó para felicitarme...y asi poco a poco hicimos contacto despues de tanto tiempo de haberlo perdido...cuando dí a Luz la 1era llamada q recibi fue la de el...siempre compartiendo cada paso en mi vida....siempre me dejaba pensando si me amo realmente alguna vez?? mi matrimonio despues del alumbramiento se tornó dificil....mi marido es muy bueno pero no me toma en cuenta y si no está en el trabajo...esta cansado o en algun agasajo de la oficina....tal vez eso me orillo a acercarme mas y mas a quien siempre estuvo a mi lado...a quien me llama nuevamente todos los dias x cualquier pretexto....por fin sali con el a almorzar un dia y otro y otro y otro...y me sentí como antes...deje de sentirme solo mamá...para ser otra vez yo!!! sentirme deseada, mimada...recibir chocolates y alagos...cosas q mi esposo olvido me encantan...hable con mi marido y le dije q era lo q necesitaba de el pero se rie me da un beso en la frente y me dice q exagero....x fin un día de esos en lugar de almorzar subimos a un cuarto para conversar mas comodos pues entro al restaurand un compañero de trabajo mio y conoce a mi marido...en el cuarto de ese hotel coversamos como antes, reimos y terminamos besandonos...1ero fue dificil para mi....no podia sacar de mi cabeza la cara de mi marido tenia en la cabeza un lio entre lo q queria hacer y lo q debia...poco a poco fui sediendo y me olvide de todo....solo eramos el y yo....pero cuando estuve a punto de hacerlo, cuando estaba ya desnuda...no pude...
no pude...lo abrace tan fuerte como pude y le pedi perdon...el solo me dijo al oido q me amaba...nos vestimos y nos fuimos cada quien x su lado....le pedi q no volviera a buscarme xq ya era claro para ambos q aun lo amaba...y ninguno de los 4 mereciamos esta situación, mucho menos nuestros hijos....duele amigas duele mucho...pienso en el todos los dias durante todo el dia...pero se q es lo correcto...aunque cada vez q llama x trabajo me muero un poco al escuchar su voz....se puede amar a 2 personas?? creo q si no engañe a mi esposo es por amor a el...pero como saco a mi ex de mi vida....

Hola
yo tambien estoy en la misma situacion tuve un novio con el que dure mucho tiempo para ser exacto fueron 7 años de mi vida es muy duro querer olvidar quisiera me dijeras como le hiciste o como puedo hacer para olvidar. te agradezco por que estoy muy desconsolada llevo dias sin poder dormir y cada que logro consiliar el sueño y despierto no ago otra cosa mas que en pesar en el...

I
iratxe_5181324
19/7/08 a las :54

?¿?¿?¿como hacer para olvidar a un ex amor?¿?¿?
cuando todo termino uno cree haber perdido el amor de su vida, se fue, ya no esta, nos quedamos solos en el mundo y nunca volveremos a sentir el amor de esa forma...por lo menos eso me pasa ahora...pero tengo esperanzas de que vendra una nueva relacion , mejor que la anterior aun, ya que por algo se termino y seguramente si tanto era la pasion, los intentos por no cortar deben haber sido muchos...pero cuando algo no va y no se temirna aparecen los terceros, mujeres, hombres...la violencia, oral o fisica...aparece el rechazo de la familia que muchas veces nos llegaron a querer mucho, pero siempre estaran del lado de su hijo. Y algunas cosas mas que hacen que el final deteriore aun mas las cosas. Hay que tener huevos aumir y estar dispuesta a sufrir, es UNA PERDIDA Y POR ELLO SE HACE UN DUELO. Enfrentar , ser fuerte que es parte de la vida , y esta no se termina con un ex , muy por el contrario nos hace crecer y ser mas fuertes! FUERZAS QUE PODEMOS ! PONETE LINDA INTERIOR Y EXTERIORMENTE, SEGURIDAD DE VOS MISMA, ENAMORATE DE VOS, QUERETE, MIMATE...POR AHORA ESO NO PIENSES EN OTROS HOMBRES SON SOLO TAPAS...MAS ADELANTE VENDRAN...SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir