Foro / Psicología

Ayuda!!!.. una maestra le esta llegando a mi novio!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 18:48
C
clelia_6421489
24/8/07 a las 1:04

chicas me muero!!!...
una maestra en la universidad le esta llegando a mi novio, es su maestra este semestre, la maestra tendra unos 37 años pero ya tiene hijos pero esta soltera y tiene famita de ser media facilota!!!!:. y no se que haacer!!!!!!.. mi novio tiene 20 y yo 23.. pero esa pinche vieja le esta mande y mande msjitos a mi novio, de buenos dias, buenas noches,... hola ojitos bonitos y cosas asiiii!!!.. le hace millones de llamadas perdidas en el dia.. estoy toda sacada de onda.. mi novio dice q no le interesa para nada, que ella podria ser su mama,pero tiene miedo q le vaya mal en su clases con ella.. ayyy pinche vieja q hago????... quiero que deje en paz a mi novio!!!... que hago????????!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_954996599z
24/8/07 a las 4:56

Es una abusadora!!!!!
No permitas esa situación, hazle entender a tu chico lo mucho que te disgusta y te duele que haga eso,que no tenga miedo por ser su mastra, a leguas se le ve ,lo regaladita que es la maestrica, porque pueden existir tantas zorras en el mundo, te juro que me choca!!!!!, ve a la uni buscalo justamente en la clase de esa ,hazle entender que tu novio te pertenece y como no lanza una que otra indirecta en cuanto a la edad para que se sienta vieja y vea que no esta al alcance de tu novio, no te dejes llevar por el hecho de que a tu novio no le gusta, tu sabes esas buscan cualquier forma de meterseles, te lo digo yo que pase por esa situación mi novio me ensañaba cada mensaje que ella le manadaba ya el no le responde y ella se ha cansado de mandarle msj, asi que no te dejes vencer por esa regalada, suerte, besitos y que viva el amor!!!!!!!!!!

I
ivie_9413256
27/8/07 a las 23:33

Denunciala!!!!
Anonimamente denunciala ante el directr, si es así q tiene fama de lo TROLA q es hasta la pueden exulsar!!! Hacelo, no jodés a nadie ,..., ella te joode a vos.

Saludos

N
nekal_9540310
4/9/07 a las 9:45

Venganzaaaa
Hola cherryloveme...lo que haría yo si estuviera en tu situación sería ir inmediatamente al director de la universidad y enseñarle todos los mensajitos de la maestra..y que la expulsen que pase vergüenza la ... esa..tambien cabría la posibilidad de darle celos con algun amigo guaperas de el..que el sienta lo que tu sientes haber como le sienta. Espero que todo se solucione..bss

A
adara_5988482
6/9/07 a las 20:40

Hola
agarrala de frente y decile qe estas embarazada y qe estas mal por el y listo bien decicelo acompañalo a el al cole

A
afia_9385390
12/9/07 a las 18:48

Bueno..
No me parece que toda la culpa la tenga la maestra..como tu has dicho ella esta soltera...a mi me parece que el que no juega limpio es tu novio..a lo mejor la maestra cree que esta soltero y nunca le ha hablado de ti..mejor habla con tu novio..que es el, el que le permite entrar en el juego.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest