Foro / Psicología

Soy maestra principiante y necesito ayuda =(

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 4:32
A
amaral_5144168
8/9/11 a las 5:02

Hola, miren tengo un pequeño problema y me siento muy mal a nadie le he podido confiar esto pues en cierta forma me da pena.
Atiendo el 1er año de primaria un grupo de 51 niños, apenas tengo 1 año como docente, y el dia de hoy una madre de familia llego muy molesta, pues el dia anterior estabamos pegando unos adornos en el salon y su hijo rego la botella de agua sobre la mesa, cuando ya le habia dicho q la guardara pero nunca me obedece, la verdad si me enfade y sin querer y sin pensarlo se me salio decir: "Tenias que ser tu haciendo tus tonterias", despues me senti muy mal por lo q dije pero fue mi coraje el q hablo x mi, hoy la mama me comento q el niño se lo dijo, entonces de una manera inconsciente pregunte frente al grupo... a ver niños ustedes escucharon que le dije eso a su compañero??.. los niños se quedaron pasmados sin poder responder, puesto q el dia anterior todos estaban ayudando a adornar el salon y dudo q hayan prestado atencion a lo q le dije al niño, la mamá se enfadó mas y me dijo: es q no es la manera tampoco maestra lo q hizo ahora fue exhibir a mi hijo y hacerlo sentir mal... me quedé pasmada, pues eso de preguntar al grupo, siempre lo he hecho pues son la mejor evidencia para q digan como pasaron las cosas, me siento muy muy mal x esta situacion, al final le pedi una disculpa a la señora q quiza eso pasó pero muy fuera de esa disculpa me siento fatal... ayudenme q puedo hacer =( nunca me habia pasado esto, el año pasado me fue genial con los papas y los niños me adoran x mi forma de ser siento q esto me esta perjudicando...¿que hago? ayudenme alguien digame q puedo hacer....

Ver también

A
amaral_5144168
12/9/11 a las :46

Graciiiass...