Foro / Psicología

Ayuda urgente comportamiento de mi novia posible doble personalidad

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 15:52
O
otari_8624645
5/2/10 a las 1:50

Tengo problemas mi novia aparte de ser dislexica tomar pastillas de ansiedad y hormonas para que le vengan la regla se comporta de forma muy extraña, puede estar llorando o dandole una atake de nervios como de repente puede estar riendo como sino pasara nada, tiene cambios de humor, me miente muchas veces y miente a otras personas, hace poco le decia a un chico que no estava conmigo cuando estava conmigo y aveces creo que intenta jugar a mas de 2 bandas, nose si sera por ser una .... o sera por este problema que estoy comentando, llevo 1 semana con ella ya que con su ex estava fatal peleando cada dos por tres y estava cansada de el y alfinal esta saliendo conmigo y llevo unos dias super extresado desconfiando locamente de ella y ... no quiero dejarla 1 porque la kiero y 2 xk pienso k es causa del problema k tiene y nose ke hacer sinceramente.... tiene 18 años y no se si solo esta siendo una falsa como muchas chicas de hoy en dia, o es un problema de verdad yo creo que es el problema, porke con la persona que ha intentado jugar a dos bandas era imposible que no me enterase ya que todos saben que esta chica esta saliendo conmigo y paramos todos en la misma plaza..... osea que no se...

Ver también

T
tamta_8326013
5/2/10 a las 15:16

No te preocupes
Haber estate tranquilo, que todo tiene solucion, habla con ella, y aclara las cosas, en una relacion debe e haber confianza, no temas en decirle todo lo que opinas ok? si ella te quiere te ayudara a aclararte.
ten en cuenta que las hormonas alteran mucho a una persona, muchisimo mas de lo que se pueda imaginar.
comentale que asi no se puede estar y que esas alteraciones no son buenas, ni esos cambios tan bruscos, asi tambien ella se dara cuenta y si te quiere intentara cambiar o controlar esos impulsos. xaito

J
jayne_9593777
5/2/10 a las 15:47

Sinceramente
no se si te has parado a pensar que ... ni la dislexia, ni las pastillas de ansiedad, ni las hormonas para la menstruacion... tienen como efecto secundario ser una mentirosa y un poco "pendona"
yo creo q el mayor problema mental que tiene es la inmadurez
alejate de ella, pq seguro q hay miles de chicas guapas, mas maduras, y con un objetivo en la vida, q te puedan enamorar
te lo digo por experiencia propia, q ese tipo de relaciones terminan por destruir a uno por dentro poco a poco, hasta q un dia te levantas y te das cuenta...
llevas muy poco asi q no te va a doler tanto... no intentes ser el rescatador

J
jayne_9593777
5/2/10 a las 15:52
En respuesta a tamta_8326013

No te preocupes
Haber estate tranquilo, que todo tiene solucion, habla con ella, y aclara las cosas, en una relacion debe e haber confianza, no temas en decirle todo lo que opinas ok? si ella te quiere te ayudara a aclararte.
ten en cuenta que las hormonas alteran mucho a una persona, muchisimo mas de lo que se pueda imaginar.
comentale que asi no se puede estar y que esas alteraciones no son buenas, ni esos cambios tan bruscos, asi tambien ella se dara cuenta y si te quiere intentara cambiar o controlar esos impulsos. xaito

No estoy de acuerdo
en que las hormonas alteran "muchisimo" a una persona
no te cambian la personalidad ni te hacen andar por ahi como si estuvieras en celo
muchas chicas hoy en dia toman la pildora anti-conceptiva (que son hormonas y sirven para regular la regla entre otras cosas) siguen siendo las mismas. no te las tomas y te vuelves como Jeckyll & Mr Hyde...
Yo misma la tomo desde los 18 años y tengo 27 y nunca le fui infiel a mi novio, y digo las tipicas mentirijillas q todo el mundo dice (en plan,,, "ya estoy llegando", cuando aun no sali de casa)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir