Foro / Psicología

Doble personalida

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 5:06
A
anfal_7980459
1/8/06 a las 1:50

hay alguien k tenga doble personalida?

Ver también

S
stanca_5148077
1/10/06 a las :11

Mm, creo que tyo si...
pues,mira, yo de diario siempre desde que tengo 13 años,me visto de negro, tal vez como punk, rara,y me comporto como tal,un poko solitaria, pero cuando mi mama me pide que valla a misa con ella, no me puedo negar, y me visto digamos "decente",o cuando voy a reuniones familiares tambien, y la verdad a mi no me gusta vestirme asi, pues,bien,sino como diario me visto,como siento agusto. tal vez eso no sea de doble personalidad, ode cuando eres una en el dia,y otra en la noche,todo depende,aunque esto no es por mi,sino para no dar malas impresiones a las amistades de la familia.. segun mi mama...

U
uzuri_6922158
1/10/06 a las 4:31

Doble personalidad
si y yo soy una persona de doble personalidad siempre lo he sido en muchas ocasiones me siento como cain desde pequena mi mama le decia a mi hermana que hiciera algo y ella se ponia brava y decia que no lo iba a hacer y cuando ya estaba terminando de hacerlo en cambio yo me mandaban a hacer algo y le decia si mamita con gusto me hacia la loca y no lo hacia y asi sucesivamente hoy dia fumo, bebo tengo miles de novio y de nada de eso se entera mi familia porque en mi casa soy la rectitud en persona es primera ves que lo asumo

A
an0N_798199499z
3/10/06 a las :44
En respuesta a uzuri_6922158

Doble personalidad
si y yo soy una persona de doble personalidad siempre lo he sido en muchas ocasiones me siento como cain desde pequena mi mama le decia a mi hermana que hiciera algo y ella se ponia brava y decia que no lo iba a hacer y cuando ya estaba terminando de hacerlo en cambio yo me mandaban a hacer algo y le decia si mamita con gusto me hacia la loca y no lo hacia y asi sucesivamente hoy dia fumo, bebo tengo miles de novio y de nada de eso se entera mi familia porque en mi casa soy la rectitud en persona es primera ves que lo asumo

Y si te digo una cosa....
sabes yo conosco a alguien q tambien se enamoro de un diujo aimado pero no pensaste en el hecho de q ese sea un problema psicologico talvez es el prototipo de la persona con la q quieres compartir tu vida solo q hay un problema es q seas muy exigente con esa persona para q se paresca ala personaje del q te enamoraste...... munay

W
wendy_8675008
3/10/06 a las 6:43

:]
la verdad yo creo que todos tenemos una doble personalidad, porque?
porque muchas veces somos atacados y es una manera
de defensa para que no pasen por arriba de ti, mas cuando ya lo has sido antes, tener doble personalidad creo que es reflejo de nuestra misma inseguridad personal, pero eso cada quien lo tiene, y no se puede evitar tan facilmente, dime tu que cuando estas en tu cama, antes de dormir, no te quitas esa mascara y eres realmente tu, la fragil, que se pone esa mascara para no ser lastimada, y piensas en todoa aquello que hiciste en lo bueno y malo y en lo que te gustaria hacer, o algunas veces hasta cambiar.. todos lo tenemos. la cuestion es aceptarlo.

A
an0N_966035799z
5/10/06 a las 5:06
En respuesta a stanca_5148077

Mm, creo que tyo si...
pues,mira, yo de diario siempre desde que tengo 13 años,me visto de negro, tal vez como punk, rara,y me comporto como tal,un poko solitaria, pero cuando mi mama me pide que valla a misa con ella, no me puedo negar, y me visto digamos "decente",o cuando voy a reuniones familiares tambien, y la verdad a mi no me gusta vestirme asi, pues,bien,sino como diario me visto,como siento agusto. tal vez eso no sea de doble personalidad, ode cuando eres una en el dia,y otra en la noche,todo depende,aunque esto no es por mi,sino para no dar malas impresiones a las amistades de la familia.. segun mi mama...

Puede ser?
pues yo desde chica, tenía mis facetas, aveces era linda, luego explosiva, con mis abuelos ponia una cara y con mis maestros otra. yo pienso que es porque de acuerdo a la situacion q te enfrentes te comportaras.
pero lo raro, es q luego decia que tenia una persona dentro de mi qu me hacia cometer cosas buenas o malas. he ahi el pequeño detalle¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir