En respuesta a mi_742593
...
gracias...es bueno escuchar el consejo justamente de una persona que tiene algo parecido, ya que debes saber lo que se siente y lo que hay que hacer, y si me recomiendas que me aleje pues eso haré...bueno de hecho lo hice...ya no le contesto llamadas...ni mensajes xq me asusta y hace dias recibi unos mensajes insultandome...cualquiera pensaria que fue de otra persona pero x la forma como me interrogo luego y que justamente me pregunto si en algun momento habia mencionado su nombre en esos mensajes...y justamente en esos mensajes no menciono su nombre...a mi me dio la impresion d que fue el mismo. Debe ser terrible vivir asi, y alejar a la gente...pero no me queda mas remedio...prefiero quedarme con la duda y olvidarme de todo esto.
De verdad necesito una ayuda !!
hola me llamo susana !!! ante todo muchas gracias ...
Conoci al que ahora es mi comviviente hace 9 meses !!! lo conoci por un chat , lo conoci me enamore y me vine a uruguay a vivir con el , cuando vine me conto cosas muy importantes para mi que el sabia muy bien que lo era , el tema de tener hios , el no me lo conto hasta cuando vine aqui y otras cosas mas !! cosas que no me espere como el tema de su hia, yo no sabia pero tampoco me quemo la cabeza, el asunto es que empese a conocernos mas y mas y depronto yo de curiosa me exedi de curiosa , empese a ver tu msn y tenia mil y un cuentas de chat , y tenia cosas en la computadora que envia a esos correos tiene miles!!!!! de esos chat ya no los usa porque loce , pero a lo que me referioero que en esos chats y cosas y fotos que tenia en la computadora me sacaron de onda porque yo noce si soy la chica de sus sueños , porque a todas le decia lo mismoo que ami y ahora pienso que yo cai en sus brazos y solo se conforma conmigo, yo soy una chica super viaera y conocedora y lo unico que aqui en casa es nada !!! y ya me canse , aparte estoy asustada porque una cosa es escribirles esto y otra que ustedes lo vieran, y noce entiendes que pensar !!! porque a escrito a muchas y algunas veces cosas obsenas que yo me escadalizo , pero porque yo no lo hice nunca ni se me pasaria por la cabeza !!! Y AHORA ESTOY embarazada de el ! noce que hacer nose que pensar me da mucha lastima que la persona que yo crei que era noce si es ! ya no se conquien estoy !!! perdon por la molestia pero wuoooooo!!! NOSE SI SOLO ESTOY AQUI POR ESTAR , CREO QUE EL SE CONFORMA EN TENERME AQUI !!! SOY UNA CHICA DEL SURF DEE TODO POR ESTAR AQUI Y LA VERDAD NO ME SIENTO NADA COMPENSADA !! Y LA VERDAD YA ARTA DE LOS HOMBRE!!!! NOCE QUE HICE DE MALA EN LA VIDA ... TENGO TANTO MIEDO .. ESTOY SUFRIENDO MUCHO NO SABEN !!! ADIOS Y GRACIAS
Mostrar más