En respuesta a an0N_817036899z
Lo siento
siento que a ti tb te haya pasado. ahora solo te puedo decir una cosa, recuerda lo q sientes ahora, recuerda la rabia, el despecho, la traicion y lo utiluzada q te sientes ahora, xq el volvera xa decirte cosas bonitas, xa decirte q fue un error q no se volvera a cometer y que a la q qiere es a ti, xo las personas no cambian. Asi que recuerda lo q sientes ahora, el daño q te ha hecho, y no te ablandes cuando lleguen las buenas palabras.
Se q esto duele profundamente, xo se pasa, y seguramente encontraras a mas hombres q tb jueguen a dos bandas, asi q esto te sirva de leccion, no hay mal q x bien no venga. Si te mantienes firme, el se arrepentira toda la vida de haberte hecho ese mal y haberte perdido, si cedes, dejara de respetarte.
Yo perdone y me volvieron a tratar mal, me volvieron a engañar, y me arrepentire toda la vida de haberme rebajado a perdonar una infidelidad, pense q lo q me decia era cierto, crei sus palabras maravillosas de que yo era la mujer de su vida y q jamas me volveria a engañar, no sabia q puediera existir gente tan mentirosa, q es capaz de decirte te quiero mirandote a los ojos mientras te engañan, xo si existen, y encima se nos presentan como la persona mas maravillosa del mundo, hasta que se descubre la triste realidad.
Mucho animo y se fuerte
Gracias!
Gracias por tu respuesta...! Que triste que existan muchos por ahi asi...
Realmente me tiene indignada todo esto es tal como tu dices que barbaro poderme decir a la cara que me ama y me adora mientras viene de dejar a la otra..es que ni deberian ser considerados seres humanos eso es basura..Anoche justo despues de que escribi mi primer post me ha llamado y hemos hablado me ha dicho que todo es mentira etc etc y que quiere verme y que hablemos en persona anoche le dije que si q podiamos hablar hoy pero la verdad es que hoy no le veo caso, ya yo tome una decision y mas que eso no me interesa escuchar sus mentiras...Lo que si es que tengo como contactar a la otra y me provoca demasiado ponerla al tanto de todo, que me aconsejas??