Foro / Psicología

Ha jugado doble todo el tiempo

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 21:22
X
xuwei_7037554
18/10/09 a las 2:47

Teniamos ya tiempo saliendo siempre llevando todo con mucha calma porque es amigo de mi familia y ademas unos cuatos años mayor que yo, se encargo de llenarse la boca diciendo que me iba a cuidar, que yo era demasiado especial y el era incapaz de hacerme daño, que conmigo queria hacer las cosas bien etc etc...
Resulta que ayer me he enterado que el fin de semana pasado mientras yo estuve en Alemania con mi familia el se fue para la playa con la otra, no solo eso si no que al regresarse el domingo apenas llego me fue a ver a mi, tuvimos relaciones y dormimos juntos se porto bello me dijo q me queria que me habia extrañado demasiado que se habia regresado ese dia aun cuando el lunes era feriado solo por verme ... El caso es que cuando me entere lo elimine del bb mensenger, borre sus numeros de mi movil , al rato me llamo pues cuando te eliminan del bb messenger te das cuenta..cuando me llamo no atendi pero al rato no aguante la rabia y le escribi un mensaje diciendo Que sabia que se habia ido acompañado para la playa que esperaba que le fuera bien pero que no queria hablar con el y el lo que me contesto fue que estaba super enfermo que ni a trabajar habia ido que hablabamos luego pq no se sentia bien y menos para un problema.... Eso fue anoche , hoy no he sabido nada de el
Me esta matando el coraje pero mas que eso la decepcion no puedo creer que tanto prometer tantas palabras y lo mismo que me decia a mi se lo repetiria a la otra... Lo detesto! Me da asco pensar que se desperto con ella el domingo y se acosto a dormir conmigo ese mismo dia en la noche

Ver también

A
an0N_817036899z
18/10/09 a las 15:47

Lo siento
siento que a ti tb te haya pasado. ahora solo te puedo decir una cosa, recuerda lo q sientes ahora, recuerda la rabia, el despecho, la traicion y lo utiluzada q te sientes ahora, xq el volvera xa decirte cosas bonitas, xa decirte q fue un error q no se volvera a cometer y que a la q qiere es a ti, xo las personas no cambian. Asi que recuerda lo q sientes ahora, el daño q te ha hecho, y no te ablandes cuando lleguen las buenas palabras.
Se q esto duele profundamente, xo se pasa, y seguramente encontraras a mas hombres q tb jueguen a dos bandas, asi q esto te sirva de leccion, no hay mal q x bien no venga. Si te mantienes firme, el se arrepentira toda la vida de haberte hecho ese mal y haberte perdido, si cedes, dejara de respetarte.
Yo perdone y me volvieron a tratar mal, me volvieron a engañar, y me arrepentire toda la vida de haberme rebajado a perdonar una infidelidad, pense q lo q me decia era cierto, crei sus palabras maravillosas de que yo era la mujer de su vida y q jamas me volveria a engañar, no sabia q puediera existir gente tan mentirosa, q es capaz de decirte te quiero mirandote a los ojos mientras te engañan, xo si existen, y encima se nos presentan como la persona mas maravillosa del mundo, hasta que se descubre la triste realidad.
Mucho animo y se fuerte

X
xuwei_7037554
18/10/09 a las 17:38
En respuesta a an0N_817036899z

Lo siento
siento que a ti tb te haya pasado. ahora solo te puedo decir una cosa, recuerda lo q sientes ahora, recuerda la rabia, el despecho, la traicion y lo utiluzada q te sientes ahora, xq el volvera xa decirte cosas bonitas, xa decirte q fue un error q no se volvera a cometer y que a la q qiere es a ti, xo las personas no cambian. Asi que recuerda lo q sientes ahora, el daño q te ha hecho, y no te ablandes cuando lleguen las buenas palabras.
Se q esto duele profundamente, xo se pasa, y seguramente encontraras a mas hombres q tb jueguen a dos bandas, asi q esto te sirva de leccion, no hay mal q x bien no venga. Si te mantienes firme, el se arrepentira toda la vida de haberte hecho ese mal y haberte perdido, si cedes, dejara de respetarte.
Yo perdone y me volvieron a tratar mal, me volvieron a engañar, y me arrepentire toda la vida de haberme rebajado a perdonar una infidelidad, pense q lo q me decia era cierto, crei sus palabras maravillosas de que yo era la mujer de su vida y q jamas me volveria a engañar, no sabia q puediera existir gente tan mentirosa, q es capaz de decirte te quiero mirandote a los ojos mientras te engañan, xo si existen, y encima se nos presentan como la persona mas maravillosa del mundo, hasta que se descubre la triste realidad.
Mucho animo y se fuerte

Gracias!
Gracias por tu respuesta...! Que triste que existan muchos por ahi asi...
Realmente me tiene indignada todo esto es tal como tu dices que barbaro poderme decir a la cara que me ama y me adora mientras viene de dejar a la otra..es que ni deberian ser considerados seres humanos eso es basura..Anoche justo despues de que escribi mi primer post me ha llamado y hemos hablado me ha dicho que todo es mentira etc etc y que quiere verme y que hablemos en persona anoche le dije que si q podiamos hablar hoy pero la verdad es que hoy no le veo caso, ya yo tome una decision y mas que eso no me interesa escuchar sus mentiras...Lo que si es que tengo como contactar a la otra y me provoca demasiado ponerla al tanto de todo, que me aconsejas??

A
an0N_564752699z
18/10/09 a las 18:11
En respuesta a xuwei_7037554

Gracias!
Gracias por tu respuesta...! Que triste que existan muchos por ahi asi...
Realmente me tiene indignada todo esto es tal como tu dices que barbaro poderme decir a la cara que me ama y me adora mientras viene de dejar a la otra..es que ni deberian ser considerados seres humanos eso es basura..Anoche justo despues de que escribi mi primer post me ha llamado y hemos hablado me ha dicho que todo es mentira etc etc y que quiere verme y que hablemos en persona anoche le dije que si q podiamos hablar hoy pero la verdad es que hoy no le veo caso, ya yo tome una decision y mas que eso no me interesa escuchar sus mentiras...Lo que si es que tengo como contactar a la otra y me provoca demasiado ponerla al tanto de todo, que me aconsejas??

Lo siento,pero mucho animooooo"!!!!
mira en primer lugar, siento lo ke estas pasando,mira creo ke deberias de comentarle a la otra chica lo ke pasa con ese ... porque a lo mejor siente lo mismo ke tu y la pobre ni se ha enterado y otra cosa olvidate de ese imbecil cuando te venga a pedir perdon y a decirte cosas muy lindas y no te desanimes ke hombres hay millones!!!! bss y animo!!!

Y
yao_5934785
19/10/09 a las 21:22
En respuesta a xuwei_7037554

Gracias!
Gracias por tu respuesta...! Que triste que existan muchos por ahi asi...
Realmente me tiene indignada todo esto es tal como tu dices que barbaro poderme decir a la cara que me ama y me adora mientras viene de dejar a la otra..es que ni deberian ser considerados seres humanos eso es basura..Anoche justo despues de que escribi mi primer post me ha llamado y hemos hablado me ha dicho que todo es mentira etc etc y que quiere verme y que hablemos en persona anoche le dije que si q podiamos hablar hoy pero la verdad es que hoy no le veo caso, ya yo tome una decision y mas que eso no me interesa escuchar sus mentiras...Lo que si es que tengo como contactar a la otra y me provoca demasiado ponerla al tanto de todo, que me aconsejas??

Hola!!!
Te entiendo perfectamente! me paso casi lo mismo!, resulta q a casi 3 meses de haberlo dejado con mi ex, ayer mismo me entere q me engañaba mientras estaba conmigo! me senti fatal, y encima el muy descarado me dijo cuando terminamos q nunca me mintio y q siempre fue sincero... ahora tome la decision de eliminarlo de facebook y msn, porque no tiene caso que este en contacto con una persona tan mentirosa y que me hizo sufrir tanto! Yo se q te sientes super mal y lo peor... traicionada! porque estos tipejos nos envuelven de una manera... pero debemos sacar algo bueno de esto, que nos dimos cuenta a tiempo de la clase de personas que son, al rato lo van a volver a hacer.
suerte y besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir