Foro / Psicología

Ayuda urgente!!!!!!! llevamos una semana sin hablar

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 2:32
C
cesia_6411112
17/10/14 a las 16:46

hola, a ver empazamos de 0:
Mi marido (aman) y yo nos conocimos por internet, el vivia en alemania y yo en españa........entonces yo tenia novio (john), pero aun asi empeze a enamorarme de aman...........un dia john se dio cuenta de que yo tenia otra relacion (a distancia), asi k tuve que elegir a uno, y elegi a john, por que crei que era lo correcto
pero al cabo del tiempo me di cuenta de que john solo me estaba usando para sexo y dinero y mis padres se enteraron de que yo tenia novio (y como soy india, eso era malo en los ojos de mi padre) asi que decidieron que me casarian....y cuando le conte eso a john, el dijo que no podia, por que sus padres no querian que se casara conmigo (que era mentira) asi que lo deje

entonce llame a aman, y el me pregunto si yo queria casarme con el, asi que acepte.

entonces nos casamos y yo me vine a alemania........al principio todo estaba muy bien yo le quieria mucho y el tambien, pero con el tiempo empezamos a discutirnos, pero siempre acabamos resolviendolo.
yo no estaba acustumbrada a estar todo el dia en casa, pero aun asi acepte la situacion, porque hasta que no aprendiera aleman no podia trabajar, y el nunca me dijo nada, hasta su familia me acepto muy bien,

pero yo ya no queria hacer nada, no tenia ganas de limpiar ni cuidar de mi misma ni de la casa, y empeze a engordarme, pero aun asi el me amaba sin ninguna condicion.

pero hace 1 semana, habia un festival indio, y por la noche el queria sexo y yo le dije que no, porque me encontraba mal, y desde entonces no hablamos mas de lo necesaria, asi como preguntarle si quiere alo para comer etc...

yo le quiero mucho pero la situacion es tan agobiante que no se que hacer
quiero resolver las cosas, diganme que hago para volver a tener la misma relacion con el

Ver también

C
cesia_6411112
18/10/14 a las 3:17

Por que te parece raro?
a ver por lo que yo se, dije que vivia en españa, es asi como habla español............igual que tu si te vas a alemania u otro pais lo primero que haces es aprender el idioma, verdad? pues igual hice yo, en mi infancia me ensañaron español.....
y si, hay indios (cristianos) que se llaman joh, tan raro te parece?

D
daya_9012141
19/10/14 a las 2:32

Lol

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir