Foro / Psicología

Mi hijo y yo nos llevamos fatal

Última respuesta: 12 de diciembre de 2003 a las 1:28
A
assiya_8648847
4/12/03 a las 14:07

Tengo un hijo de 12 años y una niña de 1. El problemas es que mi hijo y yo siempre hemos estado muy unidos, pero ultimamente le oigo decir comentarios que no me gustan nada, como por ejemplo,"tu solo te preocupas de los deberes, con el papa por lo menos me divierto", "no querias tener una niña, pues ahi la tienes" y cosas asi. El caso es que el es buen estudiante aunque hay que forzarlo un poco sino se olvida de los deberes. El caso es que nos pasamos el dia discutiendo porque no quiere hacer la cama, no se quiere duchar, siempre llega tarde, en fin no siempre es por lo mismo, son tonterias cotidianas, pero siempre nos gritamos. A mi no me gusta esta situación con él, me gustaria que alguien me orientara un poco. Gracias

Ver también

holakehay
holakehay
4/12/03 a las 16:38

Imagino...
...que se junta la preadolescencia, en la que los niños se revelan más contra la madre y los celos, ha estado 12 años siendo hijo único, ponte en su lugar, yo no me enfrentaría demasiado, nosotras somos las adultas , somos las que tenemos que tener paciencia, sin enfrentamientos y sin permitir demasiado, un punto medio, lo más difícil es lo que hay que hacer.

M
marame_735474
7/12/03 a las 18:22

Ay no no no
Bueno que mejor que alguien de 16 años para decir q le pasa a su hijo..mire señora yo estaba o estoy jaja en esa situacion con mis papas y es que ay la verdad a veces uds. se pasan cuando somos chicos no nos ponen tanta atencion, esa es una..la segunda es q ps naturalmente como ya tiene a su otra hija pues esta un poco celoso lo demuestra de una manera no muy agrabale pero creame esta celoso. no lo trate de comprar. por ke eso hacen conmigo me compran mas cosas q a mi hermano pero yo se ke aunke dicen q nos kieren iwal, por ke le ponen mas atencion??
otra cuestion es q esta creciendo y si no le pone un alto ahorita cuando tenga mi edad va a ser el hijo de judas jaja no pero en buen plan, cheque a donde sale su hijo si va por buenos pasos y hagase notar!
pero por otro lado tb este buen tiempo con el y NO LO TRATE COMO NIÑO tratelo como una persona normal por ke eso yo lo deteesto..pero bueno tb diviertase con el, vaya con el y su familia a un lugar q le guste y otro dia a un lugar q a ud. le guste y asii ay q ser ekilibrados...
se ke nosotros pedimos mucho y no damos nada jaja..pero conforme pasa el tiempo y maduramos regresaremos todo lo q nos han dado!
bueno..espero les haya servido mi mente inmadura cuidense y suertee!!

E
elian_5464881
9/12/03 a las 3:43

Un consejo
Te recomiendo que consultes con los profesionales de este sitio web:

http://sicoinfantil.tripod.com

A mi me ayudaron mucho con mi hijo de 8 años, no tiene costo y en verdad son muy buenos.

Espero te seriva el consejo

Saludos

Angela

A
assiya_8648847
10/12/03 a las 11:00
En respuesta a marame_735474

Ay no no no
Bueno que mejor que alguien de 16 años para decir q le pasa a su hijo..mire señora yo estaba o estoy jaja en esa situacion con mis papas y es que ay la verdad a veces uds. se pasan cuando somos chicos no nos ponen tanta atencion, esa es una..la segunda es q ps naturalmente como ya tiene a su otra hija pues esta un poco celoso lo demuestra de una manera no muy agrabale pero creame esta celoso. no lo trate de comprar. por ke eso hacen conmigo me compran mas cosas q a mi hermano pero yo se ke aunke dicen q nos kieren iwal, por ke le ponen mas atencion??
otra cuestion es q esta creciendo y si no le pone un alto ahorita cuando tenga mi edad va a ser el hijo de judas jaja no pero en buen plan, cheque a donde sale su hijo si va por buenos pasos y hagase notar!
pero por otro lado tb este buen tiempo con el y NO LO TRATE COMO NIÑO tratelo como una persona normal por ke eso yo lo deteesto..pero bueno tb diviertase con el, vaya con el y su familia a un lugar q le guste y otro dia a un lugar q a ud. le guste y asii ay q ser ekilibrados...
se ke nosotros pedimos mucho y no damos nada jaja..pero conforme pasa el tiempo y maduramos regresaremos todo lo q nos han dado!
bueno..espero les haya servido mi mente inmadura cuidense y suertee!!

Mi hijo y yo nos llevamos fatal
Muchas gracias por tu ayuda, creo que me ha servido mucho tu opinión justamente por ser de una persona joven como tu, quizás entiendas más a mi hijo sin conocerlo que yo misma.
Un saludo

A
assiya_8648847
10/12/03 a las 11:01
En respuesta a elian_5464881

Un consejo
Te recomiendo que consultes con los profesionales de este sitio web:

http://sicoinfantil.tripod.com

A mi me ayudaron mucho con mi hijo de 8 años, no tiene costo y en verdad son muy buenos.

Espero te seriva el consejo

Saludos

Angela

Mi hijo y yo nos llevamos fatal
Gracias por tu ayuda. Si en algo me necesitas estoy a tu disposición,
Un beso

A
assiya_8648847
10/12/03 a las 11:02
En respuesta a holakehay

Imagino...
...que se junta la preadolescencia, en la que los niños se revelan más contra la madre y los celos, ha estado 12 años siendo hijo único, ponte en su lugar, yo no me enfrentaría demasiado, nosotras somos las adultas , somos las que tenemos que tener paciencia, sin enfrentamientos y sin permitir demasiado, un punto medio, lo más difícil es lo que hay que hacer.

Mi hijo y yo nos llevamos fatal
Tu contestación me ha hecho reflexionar un poco, pero me parece muy dificil saber donde esta el punto medio.
Un saludo, gracias

M
marame_735474
12/12/03 a las 1:28
En respuesta a marame_735474

Ay no no no
Bueno que mejor que alguien de 16 años para decir q le pasa a su hijo..mire señora yo estaba o estoy jaja en esa situacion con mis papas y es que ay la verdad a veces uds. se pasan cuando somos chicos no nos ponen tanta atencion, esa es una..la segunda es q ps naturalmente como ya tiene a su otra hija pues esta un poco celoso lo demuestra de una manera no muy agrabale pero creame esta celoso. no lo trate de comprar. por ke eso hacen conmigo me compran mas cosas q a mi hermano pero yo se ke aunke dicen q nos kieren iwal, por ke le ponen mas atencion??
otra cuestion es q esta creciendo y si no le pone un alto ahorita cuando tenga mi edad va a ser el hijo de judas jaja no pero en buen plan, cheque a donde sale su hijo si va por buenos pasos y hagase notar!
pero por otro lado tb este buen tiempo con el y NO LO TRATE COMO NIÑO tratelo como una persona normal por ke eso yo lo deteesto..pero bueno tb diviertase con el, vaya con el y su familia a un lugar q le guste y otro dia a un lugar q a ud. le guste y asii ay q ser ekilibrados...
se ke nosotros pedimos mucho y no damos nada jaja..pero conforme pasa el tiempo y maduramos regresaremos todo lo q nos han dado!
bueno..espero les haya servido mi mente inmadura cuidense y suertee!!

Hola!!
Hola soy yo otra vez la de 16 años ps perdon por no poderles contestar pero es q se me olvida entrar a la pagina soy sincera jaja :p pero bueno! cualkier duda o algo asi pues ya saben q aki estoy y gracias por sus gracias..es solo mi opinion! cuidense chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir