Hola, les cuento mi situacion esperando que me den algun consejo, porque la verdad no se que hacer.
Este mes cumplire un año con mi pareja, yo tengo 16, y el 22 años. Y aun no me ha dicho que me ama, a pesar de que yo si se lo he dicho. La verdad es que me duele mucho que el en este año que llevamos juntos no me haya amado, y lo unico que me dice cuando le digo "te amo" es que no me quiere mentir, y que quiere decirme que me ama cuando lo sienta en verdad, pero sigue pasando el tiempo y nada!
En realidad yo creo que es porque el tuvo una novia anterior, a la cual si amo muchisimo, y le costo mucho olvidarla, diria que 4 años masomenos, y que conmigo no siente ni la mitad de lo que con ella... por lo que no me ama. Es decir pienso que el ya tuvo su "GRAN AMOR", y que a mi no me amará... puede ser que suceda eso?? díganme, que piensan?? Sera que estoy equivocada siguiendo con esta relación aunque no me ame, o que le debo dar mas tiempo?? Gracias, espero sus respuestas y/o consejos, todo es bienvenido!!!